Yo dije: ¡Ah! ¡Ah, Señor Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño. Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande
- Jeremías 1:6-7
Jeremías era realmente joven cuando Dios vino a él
y le dijo que estaba destinado a ser un profeta en Israel y asignarle una responsabilidad enorme la cuál consistía en compartir las órdenes de Jehová.
Dios le mostró que lo que él creía imposible, todo era posible porque Dios estaba con él y era Jehová quien iba a poner las palabras en su boca, y así poder realizar su misión.
¿Cuántas veces has creído que en tu vida no podrás hacer lo que te propones por ser joven?
Seguramente puedes sentir que eso no es posible para ti, porque puede ser un trabajo muy difícil, pero no temas porque Dios estará contigo, tal como estuvo con Jeremías
Cuando tienes un corazón entregado a Dios, Él te fortalecerá, y ayudará para q tus planes siempren tenga éxito
Una persona que es guiada por el espíritu Santo nunca es joven para ser un ejemplo, ni tampoco es demasiado joven para tomar responsabilidad en su vida y tomar las elecciones correctas.
Esto será posible cuando tú le pidas la guía y la sabiduría a Jehová.
Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.
- Deuteronomio 31:6🌿
¿Cuántos han sido los días que has querido dejar todo y rendirte?
Cuando piensas que no vale la pena seguir luchando por eso que deseas, Dios te dice "no tengas miedo", Yo estoy contigo.
Vas de la mano con Dios, y Él jamás dejará que las cosas te destruyan espiritualmente.
Anímate, es un nuevo día para hacer las cosas diferente; es momento de buscar a Jehová y pedir que sea Él quién guíe tu vida y tu camino.
Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.
- 1 Juan 4:16🌿
El amor de Dios llena nuestra alma, nos sacia de su gracia
y es lo que nos hace vivir una vida tranquila y llena de paz.
No hay palabras para describir el amor de Dios, es lo que nos motiva y lo que nos hace más fuertes en cada batalla que en nuestra vida enfrentamos.
Fue el amor de Dios que envió a Jesucristo a este mundo y por ello podemos recibir perdón.
En la certeza del amor de Dios debemos confiar, tambien debemos vivirlo; pero lo más importante es que debemos compartirlo con los demás.
Llevamos alegría junto a los clubes motociclistas: CLUB "Celtas de Fuego" Nuevo Cuscatlan, La Libertad, Samaritanos, Caballeros Del Camino MC Ciudad Delgado y Luis Cuchilla; con una fiesta infantil a niños del Cantón El Amayón, caserío Las Morenas, municipio de #Panchimalco
Más de 250 infantes, disfrutaron de la celebración junto a sus padres con dinámicas, payasos, quiebra de piñatas, pintacaritas y refrigerio.
Admiro la dedicación y el esfuerzo que realizan nuestros amigos motorizados, para llevar bendición a las familias más vulnerables de nuestro país.
Mi carne y mi corazón desfallecen; Más la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre.
- Salmos 73:26 📖
Recuerda que cada prueba tiene un comienzo y un final, las tribulaciones son momentáneas y pasajeras
y aún cuando el enemigo se levante contra ti, no debe temer tu corazón pues el Señor se levanta a tu favor.
En la biblia vemos que aún aquellos hombres que estaban tan cerca de Dios, pasaron por un desierto que secó su alma y dejó su cuerpo agotado.
Pero el Señor en su misericordia e infinito amor, les brindó reposo a sus almas abatidas.
Que sea Dios la fuerza de nuestro corazón, pues Él nos dará una salida victoriosa en esas tormentas, dejemos que el Señor gobierne todas las áreas de nuestra vida.