PEDOFILIA ⚠️🚸⚠️

Bueno, ésto es un hilo serio y largo, de algo que pasó @EasternTankie no hace mucho, y que aunque no podamos estar de acuerdo en muchas cosas en cuanto a política, éste tema en particular si me preocupa y es por eso que lo quiero abordar.
La publicación es ésta y es sobre un grupo de "Arte" de orígen ucraniano que se dedica a la fotografía conceptual y de la cual ha hecho material mucho más alarmante del que hemos visto hasta ahora con el escándalo de #BalenciagaGate y #Benetton y sus campañas de marketing.
Me di a la tarea de investigar un poquito más y el descaro es tal que están con la cara destapada y la mayoría de información importante la proporciona su misma página gorsad-kyiv/.com
La perversión y la tontería es tal que su trabajo "artístico" lo ven reducido a la frase «Las obras de Gorsad se centran principalmente en la juventud, los sentimientos y la sexualidad en todas sus peculiaridades y rarezas» cuando la enorme mayoría de fotografías son de menores.
El material fotográfico, a diferencia de #Balenciaga que se valía de mensajes más indirectos que sospechaban mensajes pedófilos, estos son más directos, ya sumergiendo a adolescentes y niños en situaciones asociadas al BDSM, actividades ya ajenas al contenido adulto convencional.
Al mismo tiempo se aborda constantemente la temática del fin de la inocencia que se mancilla, la violencia gratuita y los vicios.
Y también (Y no me sorprende) la Ideología Queer está inmiscuida en ésto, apelando a romper los cánones sobre la sexualidad reproduciendo estereotipos, apelando al homoerotismo (¡En menores!) y la inversión de géneros.
Y el colmo, ya directamente menores de edad desnudos, usando objetos inadecuados y demás material delicado insinuado.
También un desagradable guiño al grupo de ultraderecha Pravy Sektor 🔴⚫🇺🇦 un estrambótico partido político ucraniano que reivindica a colaboracionistas nazis como Stepan Bandera y al mismo tiempo la mayoría de integrantes lo componen personas de origen judío ucraniano.
Hay que recordar que desde el Colapso soviético, Ucrania como país se volvió epicentro de Tráfico de menores, Tráfico de personas y explotación sexual infantil, situación que se agravó desde el Euromaidán y la Guerra del Donbass.
Los autores de ésta atrocidad es el trío conformado por Masha Romaniuk, Ulik Romaniuk y Vitya Vasyliev, fotógrafos profesionales cuyo trabajo ha aparecido en revistas como #Vogue y #VICE entre muchos otros.
Gorsad-kyiv es una oda a lo más bajo que hoy día se ha vendido como "Arte" en distintas galerías y exposiciones en Nueva York, Barcelona, Los Ángeles, París, Oslo, Kiev, entre muchos otros. Poniéndolo como rompedor, transgresor y subversivo en cuánto valores morales y sociales.
@/GorsadKyiv se encuentra en Twitter e Instagram, a éstas alturas que no se haya procedido contra ellos es alarmante.

Por lo que requiero de toda la ayuda posible no solo para compartir éste hilo, sino también para llevar una denuncia e investigación a #GorsadKyiv
Más información abordando el tema:

eviemagazine.com/post/balenciag…

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Jei el Hispanista 🇲🇽🤝🇪🇸🇷🇺🇦🇲🇷🇸🇪🇭🇨🇳

Jei el Hispanista 🇲🇽🤝🇪🇸🇷🇺🇦🇲🇷🇸🇪🇭🇨🇳 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Puer_Hispano

Jan 10
Igual hay que tomar con pinzas ésto. El hecho de que las jornadas laborales en la época pre Industrial fuera menor a la actualidad no significa que se viviera mejor o que esos días patronales fueran directamente descanso. Organizar las fiestas patronales era también trabajo.
Eso súmale que la explotación aunque menor, era acorde a la productividad, se explotaba menos al jornalero antes porque producía poco, a comparación de un obrero del siglo XIX cuya explotación se llegaba a duplicar.

El fenómeno de la explotación tenía características diferentes.
Más que nada porque a partir del siglo XVIII se comenzó a denunciar los castigos corporales por lo que ver a un capataz azotando esclavos y siervos era común en el Ancien Régime.

Por más siesta que hubiera era también a la disponibilidad de luz solar para llevar las actividades.
Read 4 tweets
Oct 24, 2022
🤨🤨🤨 nada que ver, buscar formar otra Izquierda políticamente definida tomando base de las generaciones de Izquierda anteriores siempre se ha hecho.

El marxismo toma elementos de los jacobinos, el maoísmo del bolchevismo ¿Por que no tomar de la izquierda liberal doceañista?
Lo mismo podemos decir de Marx tomando inspiración de Hegel y Armesilla de Gustavo Bueno.

Que algo sea Izquierda indefinida no es el eclecticismo, aquí nadie es original. Sino la ausencia de un proyecto definido sobre el Estado.
Ahora, dentro de la Izquierda indefinida está la llamada Izquierda extravagante, que parten de grupos de las generaciones de Izquierda definidas pero desencantados ante el fracaso de sus proyectos políticos debido a su historicidad, buscan fuera de ahí otras causas sociales.
Read 5 tweets
Oct 24, 2022
Gente, les vengo a RECORDAR que la distinción Imperio Generador e Imperio Depredador no es una cuestión moral o una dicotomía, sino un espectro y la reproducción de infraestructura e instituciones en los territorios conquistados.
Les vengo a RECORDAR que no hay que moralizar a lo que entendemos por Imperio Generador.

Porque EUA es un ejemplo de Imperio Generador. Asumir que Generador=Benevolente o Pacífico es un error enorme.
¿Pero por qué EUA es un Imperio Generador y no un Imperio Depredador? Porque todos los Imperios nacen siendo depredadores, incluidos la URSS, China, Rusia, etcétera.
Read 8 tweets
Jun 23, 2021
Va hilo ¡Porque hasta aquí!

Haciendo comparativas con casos de violaciones en masa como en las Guerras yugoslavas o la Segunda guerra mundial no hay correlación entre eso y el que tuvieran hijos. De una agresión sexual con violencia es poco común que deje embarazada a la víctima
Es muchísimo más común que el agresor nunca llegue a eyacular, ya que el móvil principal es dañar a la víctima y usar su miembro como arma, la violencia y agresión a la víctima es tal que es más probable que termine con desgarres o con el útero dañado antes que con un embarazo.
En los casos de abuso sexual que si hay embarazos es donde hay un abuso constante. En Trata de personas o donde el violador es un familiar o conocido en el hogar, es donde hay mayor posibilidad de embarazo.
Read 20 tweets
Jun 21, 2021
Sobre los nihilistas materialistas, me temo que el alma existe (?). O en todo caso de que no existir entonces el Libre albedrio carecería de sentido alguno, ya que el determinismo ocuparía todo.
Es curioso que estos nihilistas materialistas hablen de liberación como un termino central en sus ideas políticas y de conciencia, cuando justamente no puede existir liberación alguna si no hay Libre albedrio, y por lo tanto, si no hay alma/conciencia (?).
Mientras que el marxista congruente al ser materialista le da un lugar a la conciencia como Superestructura y que está supeditada a las relaciones productivas. El nihilista materialista, el progresista vamos, no tiene de donde sostener siquiera su materialismo.
Read 7 tweets
Jun 20, 2021
Miguel León-Portilla (1926-2019) diplomático, filósofo, antropólogo, lingüista e historiador. Defensor de la literatura náhuatl y autor del libro La visión de los vencidos, así como también embajador de México ante la UNESCO. Image
El fragmento lo encontré en una entrevista que le hizo El País en el año 2011.

elpais.com/diario/2011/01…
La imagen del fondo es parte del mural de Palacio Nacional que elaboró Diego Rivera, quien sería expulsado del Partido Comunista Mexicano en los mismos años que comenzaría su proyecto.

magzter.com/es/stories/New…
Read 4 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(