Romàn🔻 Profile picture
Jan 15, 2023 14 tweets 7 min read Read on X
Alvise Pérez, un muñeco roto en manos de la secta "El Yunque"
El 27 de Septiembre de 2021 los cristofascistas de Hazte Oír anunciaban a bombo y platillo que premiaban a este elemento por defender la libertad frente al supuesto totalitarismo del Gobierno... Abro hilo Image
En realidad estaban pagando la labor de Alvise como principal difusor de las chorradas que se le ocurren a Arsuaga, Cuquerella, Losada y demás yunqueros que ahora anidan en 7NN, el canal donde se refugió Toni Canto tras su corta aventura con Ayuso.
Esta panda de Trumpistas, a los que también financia la oligarquía alineada con Putin, decidieron aprovecharse de la situación de emergencia nacional provocada por la pandemia para dar un golpe de estado a la nueva usanza.
Los llamamientos a la movilización de Alvise, apuntalados en bulos y fake-news, a partir de ese momento siempre llevaban la marca de agua de "El Yunque", se creaban en la factoría de HO y este pobre instrumento se encargaba de lavarle el cerebro a los incautos que ya le seguían.
Una panda de peligrosos incautos, dispuestos a asaltar lo que hiciese falta para conseguir sus fines, de hecho Alvise adopto el lema de HO #GobiernoDimisión y bautizo con el su tienda en Internet.
Este mentiroso compulsivo, como fiel adepto a la secta, está obligado a negar su existencia... y no duda en instigar a sus seguidores contra quienes le dejamos con el culo al aire.
Ayer en su chat de Telegram, los mismos que critican la supuesta censura que sufre Alvise, se dedicaban a linchar al que suscribe por un artículo en @Cronica_Libre, medio con el que colaboro habitualmente, que ni siquiera habían leído…
En Twitter trataron de hacer lo mismo una legión de folla-ardillas-fascistas-negacionistas y golpistas seguidores del líder... No me conocen, me crezco en la batalla.
"Bloquea al facha hoy para que no joda mañana"
En este capítulo del libro 'De los neocón a los neonazis. un servidor desahace la telaraña y explica quién está detrás de HazteOir y del movimiento fundamentalita religioso ultracatólico. lamarea.com/2021/10/23/fun…
Gracias por su atención, pueden seguirme en t.me/Tirandodelhilo y en @Cronica_Libre
Continuara, no lo duden.
Dejo esto por aquí, para los católicos. «El Transparente de la catedral de Toledo»: Informe sobre El Yunque que la Conferencia Episcopal Española encargó en 2010 drive.google.com/file/d/1tWlO_y…
Lo que más me fastidia de estos trolls folla-ardillas es que digan que me parezco a @MonederoJC, me cae de pm, pero salta a la vista que soy más guapo. 🤣😂🤣😂🙏😇

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Romàn🔻

Romàn🔻 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @wiesenthal1632

May 26
📣¿Como explicarle a un tipo que no ha visto en su vida un puñetero tablero de ajedrez, que para ganar la partida tienes que comerte también a los peones? Hoy le daremos una clase de estrategia a @infovlogger36 y de paso haremos que llore unos días más. Abro hilo. 🧵👇 Image
📣Para que entienda como va la partida he elaborado un dibujito que sin duda le aclarara, aunque carezca de nociones técnicas, la situación actual del tablero... 🧵👇 Image
📣 ...y porque no es una opción, a estas alturas, perder otro peón. Se quejaba @infovlogger36 de que nos dedicáramos a quitarle la capucha a @drdudacionista (19.500 seguidores) y @pimpomlady (4.579 seguidores), dos cuentas del mismo autor. 🧵👇 Image
Read 18 tweets
May 21
🤭Si es que me lo pones a huevo subcampeon.
Acompáñenme hasta el final de esta divertida historia de #ElClubDeLaPeste. 😋Se pueden reír… o si son fachas ya pueden ponerse a llorar, tengo cubos de sobra. 🪣🪣🪣🪣 Image
😉Ayer este loser calvo se picó porque deje en evidencia el triunfalismo fingido de los subcampeones de la fachosfera. 😁 El primer post no lo verán, ya se han encargado de censurarlo.
Image
🤪Ya para empezar la hostia es de órdago…
🤭Cuando un hombre no sabe hacia dónde navega, ningún viento le es favorable. Image
Read 7 tweets
May 20
📢Dato mata relato. Que diría mi amigo Julián Macías.
Desmontando al club de la peste negra. Acompáñenme y denle cancha a la triste historia de tres perdedores.
🎯Un servidor 45.800 seguidores, post (censurado) 395.400 impresiones. 🏆🏆🏆 Image
🎯Jesús Santorio 148.900 seguidores. En los últimos días, lo más que ha conseguido han sido 214.000 impresiones.🥳👎 Y gracias a que me uso de reclamo. Image
🎯Muy Mona 169.000 seguidores, el post más retuiteado, de los últimos días, dedicado al regreso del degradado Capitán Bitcoin, 88.000 impresiones.🥳👎 Image
Read 7 tweets
May 18
📢Por aquí les dejo unos cuantos hilos de los que tirar para que entiendan que paso ayer en el maldito festival y que es La Hasbara, la Red Mundial de Propagandistas al servicio de Netanyahu. 🧵
Para entrar en el contexto adecuado les recomiendo leer primero este artículo de Emmanuel Moya. elcomun.es/2024/03/22/des…Image
📢A continuación no se pierdan este hilo de una cuenta, @QuasiDixit, que les recomiendo seguir si quieren estar informados de como actúa el lobby nazisionista 🧵
Image
📢Y para terminar tiren de este hilo de Julián Macías Tovar donde cuenta los vínculos del abogado Jesús Santorio Lorenzo @SrLiberal con @ACOM_es la organización sionista que habilita La Hasbara en nuestro país.
Image
Read 5 tweets
May 17
📢Primer parte de la Guerra Civil tuitera.
El enemigo se bate en retirada tras meses de continuas derrotas. Abro hilo. 🧵 Image
📢Uno de los primeros en caer fue Jan Ersan Jávega más conocido como Jan2030sinmiedo, un provocador encapuchado, delincuente confeso, que se dedica a gasear ciudadanos por Barcelona.
diario-red.com/articulo/espan…
📢El siguiente fue Ángel Ruiz Sánchez, un voxero que me amenazo de muerte por quitarle la capucha al anterior.
diario-red.com/articulo/espan…
Read 19 tweets
May 14
📢No os perdáis mañana la entrevista con Àlex El Zurdo @AlexElZurdo96 y aprovecho el hilo para presentaros a "la banda del moco" de Terra ignota, colegas de Willy Tolerdo y cristofascistas de pro.
📢El fascismo cristiano es una ideología política de extrema derecha que denota la intersección entre el fascismo y el cristianismo, que abarca los aspectos fascistas, totalitarios e imperialistas de las iglesias cristianas. A veces se lo denomina "cristofascismo", un neologismo acuñado por la teóloga de la liberación Dorothee Sölle en 1970.👎Image
📢El mayor exponente del cristofascismo en nuestro país es Hazte Oír, la plataforma de la secta de origen mexicano El Yunque, involucrada en casos de pederastia, prima hermana de los Cruzados de Cristo Rey y del Sodalicio de Vida Cristiana, otra secta ya disuelta cuyo líder, Luis Fernando Figari, fue acusado de abusos psicológicos, físicos y sexuales contra menores de edad.
Para más información sobre "El Yunque" podéis consultar el capítulo sobre el fundamentalismo religioso que prepare para el libro "De los neocón a los neonazis".👎Image
Read 11 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(