LBH siendo becado en una escuela prestigiosa de solo niños pero su padrino resulta ser un idiota que se olvidó de sus gastos alimentarios asi que nunca lleva meriendas ni puede comprarlas.
No le dice nada sobre eso a su madre, pues está enferma y no quiere preocuparla de más. Así que los primeros días solo se sienta en un rincón a ignorar su pequeño estómago rugiendo.
No pasa mucho tiempo hasta que los demás chicos se dan cuentan y le hacen bullying.
Y LBH, qué confiaba en su profesor de aula SJ, es ignorado por este y no interviene nunca en las burlas que recibe.
Días después, escondido bajo un árbol del bloque más lejano al patio, ¡Una bolsa cae y golpea su cabeza!
Dentro de ella está una merienda muy sencilla: sandwich, jugo y una fruta, que LBH ve casi babeando encima por el hambre.
Piensa que tal vez se le cayó a alguien pero en esa escuela nadie ha sido amable con él, así que engulle todo con rapidez antes de que el dueño aparezca.
Solo qué, los días siguientes, una bolsa igual y con el mismo contenido vuelve a caer en su cabeza.
Teniendo en cuenta que dentro hay una caja plastica con un sandwich, una lata de jugo y una manzana roja y crujiente; el golpe que recibe a diario de seguro es doloroso.
Pero LBH recibe con alegría el paquete, mira hacía arriba como queriendo encontrar a su ángel de la guarda, para luego volver sobre la bolsa y comer.
Los meses pasan y LBH ha hecho de todo para saber quién es esa persona.
Si sube hasta el último piso del bloque y espera que aparezca, solo pierde el tiempo y termina encontrando la bolsa en el primer piso, justo en el lugar donde siempre se sienta.
Y si se queda en el primer piso mirando hacia arriba, esa persona espera a que LBH se descuide
y le lanza el paquete antes de desaparecer.
Después de muchos intentos frustrados y temeroso de no recibir más su ayuda, LBH acepta —por ahora— que la identidad de su ángel sea secreta.
Hasta el día en que la bolsa cae en su cabeza y no se siente /tan/ pesada, cómo si faltara algo dentro ¿O tal vez cambió el menú?
Pero LBH ignora esa inquietud y, en vez de revisar el paquete, mira hacía arriba para notar un reflejo fugaz de lo que parece ser su profesor de aula y una manzana cayendo a toda velocidad, golpeando directo en su cara.
Mientras se cubre el rostro con una mano LBH se siente... extraño. ¿Es el profesor Shen, que lo mira con desprecio e ignora sus dificultades, la persona que lo está ayudando?
¿¡El profesor Shen es su ángel de la guarda!?
Se aseguró de trazar un plan para descubrir quien era esa persona, lo haría al día siguiente y por fin resolvería ese asunto.
Simplemente no podía ser /ese/ viejo y amargado maestro Shen.
Pero, al día siguiente, la bolsa de papel aparece dentro de su pupitre. En el receso va al lugar de siempre pero, como ya esperaba, nada sucede.
Ahora, a diario, el paquete está en su pupitre; y aunque esto es la manera más normal de entregar algo secreto en la escuela,
LBH no puede evitar extrañar la bolsa cayendo en su cabeza y golpeándolo.
No es sino hasta finales de año cuando llega antes de que incluso se abra la escuela y logra ver al profesor Shen dejando la bolsa en su asiento.
Lo que vieron sus ojos aquel día no era más que la verdad.
A partir de ahí LBH se obsesiona con perseguir a su profesor por toda la escuela hasta que éste lo acepta silenciosamente. Durante los recesos solo debe ir a la sala del profesor Shen —un laboratorio— y comer junto él.
SJ nunca respondió sus preguntas, diciéndole que si se volvía molesto no volvería a darle comida ni dejarlo comer con él. LBH podía vivir con la duda si eso significaba pasar tiempo con su profe.
Sin embargo, si hubo una pregunta que SJ le respondió años mas tarde
cuando LBH ya era un enorme chico universitario.
Hubiera sido mejor morderse la lengua y morir antes que haber accedido tan fácil, solo que ya era tarde; LBH lo había escuchado aceptar salir con él.
Pero eso es otra historia.
Ja ja, puse idea y es básicamente un tf en regla, pero así se queda 🤭🤭
SJ: tienes la cabeza tan dura que no importa cuantas manzanas te tire, no se romperá 😤
LBH agarrando la mano de SJ: aqui también tengo la cabeza dura por si quieres aventarme tus melocotones 🤤🍑😈
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
El plan perfecto de LBH para ese día era simple: iría a la casa de Shen Yuan, su vecino, para retarlo en un juego y luego, en la noche, inventaría cualquier excusa para que le dejase dormir con él.
Desde ya podía saborear la victoria.
Shen Yuan no solo era amable, también caía muy fácil en sus miradas de cachorro lastimero.
Debajo de ese cachorro miserable había un perro en celo que esperaba subirse sobre A-Yuan en la madrugada, pero eso era algo que su mayor no tenía que saber aún.
Sin embargo, un balde de agua fría bañó a su animal interior cuando escuchó la voz despreocupada de SY decirle —Ah Binghe, bien, puedes quedarte, pero en la habitación de mi ge porque, cómo verás, mi dormitorio es pequeño para los dos.
Me gustaría mucho leer un fanfic tipo The Truman Show, protagonizado por LBH.
No me refiero a una adaptación, sino a qué pasaría si Luo Binghe se da cuenta que está dentro de un libro, y que es el protagonista.
A este punto tengo que decir que no sé si existe, quizá si, pero en dado caso, me gustaría leer algo más psicológico.
Y es que, yo puedo creer que LBH (BM) aceptaría sin problemas que su shizun no es SQQ, sino SY transmigrado de cualquier dimensión.
Pero dudo que tome con la misma tranquilidad que su vida es una obra donde el autor decidió sus pasos, le hizo vivir muchas injusticias y lo llenó de problemas.
#BingJiu CURSED pero bueno, lo único que se me ocurre es un Bingge obsesivo que no deja a Shen Jiu solo en ningún momento. Un día SJ le pide que lo deje cultivar, asi que le permite ir a las cuevas Ling Xi en el destruido Cang Qiong.
Pero lbg fragmenta parte de su consciencia y sigue a sj hasta que llega a la cueva y, cuando él se sienta en una piedra para meditar, lbg imbue su conciencia en ella.
Eso lo excita porque que toda la situación parece como si sj estuviera sentado en su cara
—y lbg piensa que su cara es un mejor lugar para cultivar que esas estúpidas cuevas—
Cuando lbg empieza a masturbarse, sj puede sentir como la piedra en la que está sentado hace circular una especie de energía que le hace sentir caliente y molesto.
El asunto del otro padre le empezó a carcomer la cabeza cuando Shen Yu cumplió tres años. Tal vez sus vecinos, colegas, profesores y todos quienes conocían a A-Yu no tenían la intención de incomodarlo
hablando del tema, sino que su hijo no se parecía en nada a él.
Al principio no era notable, pero los años pasaron y en vez de tomar la forma de Shen Jiu, empezó a parecerse a… otro. A-Yu era hermoso y vivaz, sus ojos redondos y brillantes eran de un profundo color oscuro.
Mantenía la postura de un jovencito valeroso y noble a pesar de su corta edad. Shen Jiu sabía que su hijo crecería para ser un hombre atractivo y grandilocuente.
No obstante, Shen Jiu se recordaba a sí mismo como un niño que parecía débil y enfermo aunque no lo estuviera.
El primer día que Shen Jiu juró no volver a beber fue al despertar en un hotel de lujo con una resaca terrible. El segundo día sucedió dos semanas después, cuando el médico le anunció su embarazo.
Ese día salió del hospital y caminó hasta la cafetería más cercana para tomar algo de té. El clima era fresco, típico de inicio de primavera, y las calles aún no estaban abarrotadas de gente; pero Shen Jiu se sentía helado y observado por todos.
Un bebé… no era lo que esperaba.
Su mente volvió a esa noche, donde su único plan era salir de su dormitorio y echarse algunas copas. Entró a un bar cerca del trabajo y pidió algo fuerte, quizá dos o tres vasos luego del primero.