☎️ AHORA estamos en comunicación con Mario Manrique, Secretario Adjunto del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) en #ElDestapeSinFin ♾
Miralo acá 👉
🗣️ "La CGT, la CTA y todos los sectores del movimiento obrero va a respaldar el juicio político", Mario Manrique (SMATA) en #ElDestapeSinFin ♾
Miralo acá 👉
🗣️ "Si tengo que comparar con las figuras que manejaron en la justicia, tengo que decir que la Corte Suprema es una asociación ilícita, se reúnen más de una persona para infringir la ley", Mario Manrique (SMATA) en #ElDestapeSinFin ♾
Miralo acá 👉
🗣️ "No tenemos un empresariado que esté preparado para asumir responsabilidades lamentablemente. Estos se quejan, son todos 'pobres' los empresarios en la Argentina", Mario Manrique (SMATA) en #ElDestapeSinFin ♾
Miralo acá 👉
🗣️ "Si un empresario no cumple los acuerdos de precios, sanciones, hermano. Están enojados porque los controlan", Mario Manrique (SMATA) en #ElDestapeSinFin ♾
Miralo acá 👉
🗣️ "Me encantaría que Cristina revea su opinión, pero también me tengo que preparar por si no pasa", Mario Manrique (SMATA) en #ElDestapeSinFin ♾
Miralo acá 👉
🗣️ "Nuestro espacio lo que tiene que presentarle a la sociedad no es un candidato, es un programa de gobierno, un modelo de gobierno", Mario Manrique (SMATA) en #ElDestapeSinFin ♾
Miralo acá 👉
🗣️ "Me gustaría que Cristina sea candidata porque sé qué clase de país quiere, cuáles son sus convicciones, sé el coraje que tiene para defenderlas. Con cualquier otro candidato, lo tengo que estar adivinando", Mario Manrique (SMATA) en #ElDestapeSinFin ♾
🗣️ "Últimamente me parece que nos queremos congraciar con una clase social que no nos va a votar nunca", Mario Manrique (SMATA) en #ElDestapeSinFin ♾
Miralo acá 👉
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
@larroqueandres@MinDesarrolloBA "Curioso homenaje al aniversario de la recuperación democrática, de que la gente no pueda votar", sobre la anulación de las elecciones en Tucumán y San Juan
@rodotailhade ☎️ "Tenemos que ampliar las acusaciones contra los miembros de la Corte. Se trata de una dinámica que afecta a la democracia", @rodotailhade, Diputado Nacional del Frente de Todos, en #VerdadesAfiladas
Miralo acá 👉
@rodotailhade ☎️ "Nuestro programa tiene que tener un mensaje claro de qué queremos hacer con la justicia", @rodotailhade, Diputado Nacional del Frente de Todos, en #VerdadesAfiladas
"Los órganos judiciales pertinentes de cada una de esas provincias habían avalado la legitimidad de los comicios", @alferdez en Cadena Nacional
"La Corte Suprema de Justicia ha demostrado una vez más que es capaz de adecuar sus decisiones a las necesidades políticas de la oposición y así ha dejado en evidencia su carácter antidemocrático y su profunda desatención al régimen federal que nos gobierna", @alferdez
AHORA ☎️ Hablamos con Leandro Vera Belli, Coordinador de Derechos Económicos, Sociales y Culturales del @CELS_Argentina en #VerdadesAfiladas
Miralo acá 👉
@CELS_Argentina 🗣️ "Las familias para poder sostener el alquiler, que es el único gasto que no pueden suspender ni prorrogar, tienen que endeudarse", Leandro Vera Belli del @CELS_Argentina en #VerdadesAfiladas
Miralo acá 👉
@CELS_Argentina 🗣️ "Ha bajado fuertemente el desempleo pero se destinan mayor cantidad de ingresos para pagar el alquiler", Leandro Vera Belli, Coordinador de Derechos Económicos, Sociales y Culturales del @CELS_Argentina en #VerdadesAfiladas
🗣️ "No se me ocurre pensar que una jueza federal no va a promover una investigación", @_alvarogonzalez, Diputado Nacional de Juntos por el Cambio por CABA.
🗣️ "Todos somos parte del problema pero ¿la solución es a los gritos? yo no lo veo así", @_alvarogonzalez, Diputado Nacional de Juntos por el Cambio por CABA.