Abro un pequeño hilo sobre perfumes FEMENINOS para mí tremendamente elegantes, sexys, ideales para llevar a celebraciones, salidas, eventos... estoy seguro que no pasarás inadvertida con ellos en tu piel. Como siempre, te doy alternativas más económicas. 👇🏻
LA PANTHERE
frutos secos, ruibarbo, fresa, anís, bergamota, gardenia, rosa, ylang-ylang, pera, flor de azahar del naranjo, musgo de roble, almizcle, cuero y pachulí. Si el ser poderosa pudiera tener un olor, sería esta fragancia. Ama. Reina.
Alternativa por aquí
aromaniacos.com/producto/aroma…
CHANCE EAU TENDRE
membrillo, toronja (pomelo), jacinto, jazmín, almizcle, iris, cedro de Virginia y ámbar. Afrutada y floral, juvenil pero tremendamente elegante. Perfume rico, bello, delicado y exquisito... lo malo es su escasa duración y longevidad.
Alternativa por aquí
aromaniacos.com/producto/aroma…
GABRIELLE
toronja (pomelo), mandarina, grosellas negras, flor de azahar del naranjo, jazmín, ylang-ylang, nardos, lirio de los valles, pera, pimienta rosa, almizcle, sándalo, cachemira y raíz de lirio. Hermosa, sutil, luminosa, muy elegante, agradable y confortable. Adictiva.
Alternativa por aquí
aromaniacos.com/producto/aroma…
PARIS
Clasicazo que merece todo el respeto de los verdaderos amantes de los perfumes con su fuerte nota floral de violetas abrazada a la rosa como una unión perfecta. Es cálido y envolvente. Sus notas florales son casi infinitas. Huele a elegancia.
LA NUIT TRESOR
Salida frutal con maracuyá algo punzante con notas florales que se asoman. Después baja un poco la intensidad y aparece el pachulí con la nota oscura y ahumada que le da el incienso. Praliné y caramelo suavizan el aroma con toques avainillados.
Sensual y coqueto.
Alternativa por aquí
aromaniacos.com/producto/aroma…
EROS FEMME
Sofisticado, floral, amaderado, fresco y duradero pese a sus notas cítricas. Sus flores blancas lo convierten en un aroma limpio y femenino, sus notas amaderadas lo hacen sexy y elegante. Dios del Amor, ¡ven y despierta nuestros sentidos!
FLOWERBOMB
Dulce y picante. Una obra maestra. Exquisitez y belleza hecha perfume. Irradia feminidad, delicadeza y buen gusto. Como llevar un ramo de flores avainillado, dulcecito, elegante y sofisticado. Nada intenso. Rendimiento medio, la proyección es más bien bajita.
DONNA BORN IN ROMA
bergamota y vainilla con estela cremosa y atalcada, muy delicada pero con mucha presencia. Salida totalmente floral algo especiada, como si directamente te disparan jazmines, después parte frutal pero sin tapar al jazmín. Juvenil, femenino, moderno y radiante.
BYZANCE
Otro clásico. Floral hiper intenso exquisito perfectamente armonizado. Tiene un balance de admirar entre las notas cítricas de salida, lo especiado y lo floral exquisitamente bien logrado con destellos anisados casi imperceptibles. Captura "la idea de medianoche Persa"
DECADENCE
Deliciosa, adictiva, elegante, esto huele a mujer con carácter, a mujer que sabe lo que quiere y que quiera destacar por la noche en un evento. Aroma espectacular a ciruela jugosa, pero fuerte, oscura, misteriosa. Profundamente sexy.
SHALIMAR
Me maravilla olerlo y que no tenga una percepción por sitio alguno del alcohol, me maravillan todos sus componentes, su iris es una maravilla extinta, su vainilla es el apoteosis de la dulzura. Huele a animal y caramelo, como acariciar a una dulce pantera que ronronea.
Me dejo un montón en el tintero. Quizá para otro hilo. Espero que os haya gustado. Las aportaciones son bienvenidas. Gracias por leerme y por vuestros RTs. Hasta la próxima entrega de #perfumes.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Roberto Benítez 💚

Roberto Benítez 💚 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @rcbenitez

Jan 20
A veces me preguntan qué perfumes uso cuando tengo una cita, o voy a un evento importante en el que quiero destacar. Y la verdad es que tengo tantos, que la lista sería interminable, pero he seleccionado algunas fragancias MASCULINAS o UNISEX con las que triunfarás. Sí o sí. 👇🏻 Image
PARDON
Ideal para citas íntimas. Un perfume "feromónico" sensual que despierta el lado animal de la otra persona, literalmente. Magnolia, chocolate oscuro, haba tonka, canela, madera de oud y sándalo. Una combinación ganadora para un perfume potente y distinto. Image
Alternativa por aquí
aromaniacos.com/producto/aroma…
Read 24 tweets
Dec 2, 2022
Vamos a por una 2ª entrega de #perfumes de @lidlespana @lidlespanaAC esta vez MASCULINOS, porque es viernes y nuestro cuerpo y mente se lo merecen. Son mis opiniones personales. Tus comentarios son siempre bienvenidos. ¡Arrancamos!
G Bellini nº 1
Similar a 1 Million de Paco Rabanne. Notas de pomelo, menta y un toquecito cítrico de mandarina nos aportan frescura, seducción, sensualidad… un perfume que marcó tendencia. Es EDT y no vale más de 6€, rendimiento de unas 3-4 horas de duración. Y ya está bien.
G Bellini X-Bolt
Es un Hugo Boss Bottle de manual. Notas frescas y afrutadas de manzana, cítricos y florales dominadas por el geranio, con una pizca de clavo y canela. Con notas de fondo totalmente masculinas: maderas de sándalo y olivo, cedro, almizcle y vetiver. Muy masculino.
Read 11 tweets
Dec 1, 2022
Vamos a por la primera parte de las fragancias de @lidlespana @lidlespanaAC , algunas muy interesantes por el precio que tienen y por su semejanza con superventas de casas de perfumes de renombre. No perdamos más tiempo, ¡avanti!
#perfumes Image
Aura de Amor
fragancia que irradia juventud. Notas de pomelo rosa, naranja, mandarina y grosella. Idéntica a Amor Amor de Cacharel. Ideal para uso diario. Su precio es de escándalo. Con una buena duración. Image
Aura D´Elle
Similar a Narciso Rodríguez For Her. Con notas de rosa y durazno (melocotón), almizcle y ámbar, entre otras. Suave y aterciopelada. Muy femenina. Probadla antes de comprarla. La rosa es amor u odio. Image
Read 10 tweets
Nov 27, 2022
En un hilo @Noval33t habla de que ha olido un perfume a una chica y que le encantó. El perfume es de Zara, llamado Elegantly Tokyo, que forma parte de una colección unisex inspirada en ciudades del mundo realizado por la prestigiosa perfumista Jo Malone, así son estos perfumes 🧵
empezamos con Elegantly Tokyo.
Nota de Salida: azucena
Nota de Corazón: jazmín
Nota de Fondo: Akigalawood (extracto de Pachulí)
Floral blanco exquisito. A pesar de ser unisex para mí es femenino.
Estela y duración brutales (más de 8 horas en piel) Image
Seguimos con Energetically New York.
Nota de Salida: cardamomo
Nota de Corazón: jazmín
Nota de Fondo: sándalo
Cardamomo muy hermoso con fondo amaderado del sándalo. El jazmín le da esa parte fresca y limpia. Muy parecido a Santal 33 de Le Labo. Duración 8 h en piel. Image
Read 10 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(