Si tenes aire en la casa, es decir, tenes la confianza de que tenes varias semanas por delante, la fulminante se deja para instancias finales, si es que te rinde usarla en esa oportunidad.
Quemarla ahora debiera ser un último recurso para evitar salir. #GH23#GH2023#GranHermano
En esa posición de necesidad uno la ve hoy a pestañela. Ariel podría ser otro, aunque uno lo ve mucho más lejos de desarrollar una jugada de esas características.
Daniela, que camina a placa con alto rechazo del afuera, necesitaría fulminar a Agustin. #GH23#GH2023#GranHermano
Obviamente que Daniela, que entró como la más votada del repechaje, no conoce su indice de de imagen negativa.
Pero debiera advertir que las parejas suelen arrastrarse entre sí. Sus últimos besos con Thiago, se pagan, debería olerlo. #GH23#GH2023#GranHermano
Con la fulminante a Agustín, no solo compartiría placa con alguien con más hate, salvándose, sino que también mejoraría su imagen, su relación con el afuera. Estas son las jugadas que le pedían cuando la empoderaron venganiela y la mandaron pa adentro. #GH23#GH2023#GranHermano
El mandato popular, su contrato electoral para el reingreso a la casa fue precisamente convertirse en una herramienta para sacar a los odiados, que en esta edición (a tono con la sociedad) son los sobre-rosqueados y sus aliados o satélites. #gh23#GH2023#GranHermano
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
“Responde a la demanda que surge del territorio, la fábrica y las cooperativas"
Si, claro, vimos a la gente re en esa, preocupadisimos por la situación de Cristina.
Lo peor de todo es que no se dan cuenta de su vulnerabilidad y la exponen.
Fue tanta la soberbia que no pueden volver de esa.
Primero leyeron que en el 19 había ganado Cristina, cuando la condición para el surgimiento del Frente de Todos fue que ella se corriera.
No la vieron y siguieron porongueanado.
Después, como somos los dueños de los votos, disciplinar y reducir ¡al Presidente de la Nación! Sos un mero ocupa, nos tenes que obedecer a nosotros.
Sin ver que con ese accionar espantoso, más gente se seguía bajando del barco.
El pelado de Crónica, ahora en A24, aprovechando el crimen aberrante de Lucio para sacar del closet toda su homofobia.
Que cosa que A24 haya convertido su prime-time en un canto a la brutez.
Es verdad, veníamos de Canosa. Pero ¡mamita! Que bajo todo.
Cosas tan tontas como meter en el barro del crimen a las organizaciones LGBTIQ+ y tirarles su hate.
Si un periodista mata a su hijo o a quien sea, el sindicato de periodistas no tiene un corno que ver.
Ven, así de ridículo se ve ese pensamiento desde afuera de la discriminación.
Sacando la homofobia q destiló hoy, el programa en general es lo más cuadrado que se puede ver en televisión. Un tipo que GRITA todos los lugares comunes del universo, subido a todos los prejuicios sociales, sin la menor capacidad de análisis, buscando tribunearla cn Raúl y Mabel
Que infantiles que están, y mala fe claro, con el tema de la cumbre de la CELAC. Como si ellos, en su tan reivindicada reunión del G20, no hubieran recibido felices al comunista Chino o a Putin... Pero además, no viene Mauricio feliz de estar en la dictadura de Qatar?
Están haciendo una tribuneada vergonzosa que solo revela su hipocresía. La política internacional se hace con los que están. Y uno defiende los intereses de su país sin meterse en asuntos internos de los Estados.
Si vos formas parte de un foro que contiene a determinados presidentes (en representación de sus Estados) no podes luego negarles la presencia en una cumbre de dicho foro.
"Hay que salir a romper la proscripción de Cristina", dice el Cuervi. O sea, de sacar el bastón de mariscal de la mochila y construir liderazgos y representación, olvídate. Ella, ella, ella.
Y, por el otro lado, ¿Cómo se sale a romper la (autoimpuesta) proscripción?
"Hay que salir a..."
Comento lo que debería ocurrir. Pero que no pasa.
Quedaron reducidos a ser picantes con el pico.
No protagonizan grandes hechos políticos, siendo gestión, mas allá de sus chasqui boom mediáticos.
Mirá vos lo que es la historia, no? Los militantes fatales, los que iban al barrio, los que tuvieron la sarten por el mango y se llevaban a todos puestos... No logran destacarse desde la gestión, tampoco logran nada en la calle y se dedican a ser amargados tira piedras x la radio
Las expectativas sobre un lanzamiento explícito de candidatura no tienen ni pies ni cabeza. Estamos un año antes, cuando ella siempre esperó hasta último minuto con la buena lógica de tener todas las cartas sobre la mesa para decidir.
Renunciar un año antes al factor sorpresa, que tanto ponderaba Juan Perón en la conducción política, para comerte un año de desgaste de una candidatura. No suena lógico.
Esto sin poner sobre la mesa que es parte de un gobierno que no preside. Y que lanzarse significaría golpear aún más al presidente de su gobierno y afectaría aún más a la complicada gestión diaria, comprometiendo las chances electorales de cualquier oficialista.
Es bueno El Método de Agis. Más allá de la economía, es bueno como disparador para pensar la representación política en un peronismo que le viene costando mucho ser expresión de futuro para una mayoría social.
Invita a pensar lo importante que es volver a recordar que el peronismo no es una ideología sino que tiene una doctrina, lo que le da flexibilidad y le permite nutrirse de muchas más herramientas para llegar a sus fines. No quedarse estancados en fórmulas que ya no resultan.
De esto un poco hablamos en esta cuenta cada vez que insistimos en una reinvención, por ejemplo, del liderazgo de Cristina. En lograr sintonizar con la gente, que es sintonizar con sus anhelos y su visión del mundo hoy.