Mr. Lotario Profile picture
Jan 20 17 tweets 8 min read
Muchos critican a #MarthaDebayle por su refinada costumbre de beber Té Helado, pero lo que realmente deberíamos analizar, es por qué en México se admira a una heredera de una dinastía de dictadores que saquearon #Nicaragua durante más de 40 años.

Va hilo
#👁️
Dato cultural:

#Nicaragua fue parte de México y del imperio Azteca.
Su nombre proviene del náhuatl: Nic-Anáhuac, que significa, hasta acá llega Anáhuac. Nican: acá están los Nahuas de Anáhuac, al combinar nicatl-nahuac, significa "los rodeados de agua".
Nicaragua es uno de los experimentos masónicos más descarados del mundo, nada menos, su bandera en su escudo expone al ojo que todo lo ve, y el arcoíris de la hermandad de machines que juegan espadazos con sus delantales mientras idolatran a Lucifer.
Por eso, Nicaragua es actualmente uno de los peores países del mundo para vivir, se vive una gran represión especialmente para el católico, porque Nicaragua con ese narcomunista de #DanielOrtega es el lugar donde más se persigue a la religión Católica.
infobae.com/america/americ…
Tons para no hacerla de emoción, Martha Debayle era sobrina del dictador Anastasio Somoza Debayle, Tachito, hijo de Tacho, dictador nicaragüense asesinado por convertir a la Guardia Nacional en su servicio personal, así como hace el caquirri.

Tacho + Tachito = ❌ TACHE
La dinastía de dictadores Somoza militarizaron Nicaragua, contaban con respaldo de Estados Unidos para evitar el comunismo, y se sentían dueños de todo, hacían pura mamada, desaparecían detractores y expropiaban lo que se les antojaba, así como hace el orate de MARXcuspana.
La familia Somoza llegó a acumular una fortuna incalculable, eran dueños de Nicaragua, en aquel entonces, hablamos de los años 60's, y su fortuna se estimaba en más de 500 millones de dólares, de aquel tiempo, hoy serían de los más ricos del mundo.
laprensani.com/magazine/repor…
Luego de 40 años de abusos y enriquecimiento a costa de los nicaragüenses, el descontento social era enorme, la gente vivía amedrentada y en condiciones precarias. Eso acrecentaba el resentimiento, y surgieron varios grupos insurgentes apoyados por Cuba.
El terror y los agravios causados por los Somoza fueron el germen que dio origen a un enorme resentimiento social, que años más tarde derivaría en la conformación de un grupo insurgente y terrorista, de corte socialista, conocido como el Frente Sandinista de Liberación Nacional.
Anastasio Somoza Debayle, tío de Martha Debayle, fue el 3er hijo y último miembro de la dinastía Somoza, Tachito tomó posesión desde 1967 hasta 1979. Su mandato presidencial se caracterizó por la represión y la censura de la prensa nicaragüense.

Era como el #TiranoDelAño2022
#MarthaDebayle nació en Nicaragua en 1967, y a su corta edad las cosas ya estaban mal, su familia tuvo que mandarla a refugiarse a Long Island, NY, allá aprendió inglés, a eso se debe que habla muy mamerta y sin acento pocho, su caso es parecido al del chocoflingüino, en Londres.
El 17 de julio de 1979, Anastasio Somoza Debayle abandonaba Nicaragua en la madrugada, huyó en un avión repleto de las reservas nacionales y los restos mortales de su padre y su hermano.
A los nicaragüenses no les importaba que los Somoza los hayan despelucado, estaban felices de que finalmente se largaban y dejarían de joder a la nación centroamericana, desde entonces, el 17 de julio en Nicaragua se conoce como el "Día de la Alegría".
bbc.com/mundo/noticias…
Así que ya te imaginarás el buen billete que se chingaron de Nicaragua; la familia Somoza tenía suficiente dinero para comprar su propio país, pero eligieron venir a México a gastar su fortuna, a vivir como aristócratas de gran alcurnia.
Cuando la situación de Nicaragua se volvió insostenible, la familia Somoza Debayle tuvo que refugiarse en México, y acá somos muy afectos a recibir forajidos, somos un pueblo amoral, sin ley, como en las películas, el paraíso donde vienen los fugitivos a disfrutar su botín.
Hoy Martha Debayle presume sin sensibilidad alguna su refinamiento de alta aristocracia, mientras Nicaragua, una nación empobrecida de 6.3 millones de personas es asediada por #DanielOrtega, dictador proveniente del Frente Sandinista que surgió como contrapeso a su familia.
Gente como Martha, así como los hijos de otros dictadores como Fidel, Chávez o el caquirri, beneficiarios de la explotación de sus pueblos, lejos de ser admirados, deberían recibir el repudio internacional

Entonces ya sabes, espero que Martha Debayle no te lleve al baile
FIN
#👁️

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Mr. Lotario

Mr. Lotario Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @MrLotario

Jan 18
Presumen los narcomunistas, que el delincuente y poco EVOlucionado Morales fue el primer mandatario de origen indígena en Latinoamérica.

En este mini-hilo voy a desmentir las mentiras de la propaganda indigenista del Foro de Sao Paulo.

Hilo #👁️
1/4 Image
Benito Juárez, hijo de indígenas zapotecas, sin hablar una sola palabra de español, salió de Oaxaca a los 13 años, fue educado por sacerdotes y arropado por la familia rica de un comerciante extranjero que le permitió recibir educación; fue presidente de México en 1858.

2/4 Image
Con esto desmentimos 4 mentiras de la propaganda bolivariana:

1-El 1er mandatario indígena fue Juárez.
2-Juárez recibió formación religiosa.
3-El apoyo de una familia extranjera le permitió a Juárez estudiar.
4-La iglesia católica siempre ha atendido la causa indígena.

3/4 Image
Read 4 tweets
Dec 20, 2022
INTRO
En los 60's agentes marxistas infiltrados en el Vaticano comenzaron a ejecutar un protocolo para reducir el catolicismo dentro de la misma Iglesia Católica.

Misión: expandir el socialismo y abrir camino al anticristo.

¿No lo crees?

Léelo hasta el final!

Parte 1
HILO#👁️
En la teología, el Anticristo es un ser andrógino que ocupará el lugar de Cristo y servirá para cumplir la profecía bíblica, se trata del ser más enigmático de la Biblia, el más misterioso.

Se supone que es el mismo demonio que va a elevarse como el salvador y amo de este mundo.
La SVDP, sociedad de Saint Vincent de Paúl, del sagrado corazón, es una de las organizaciones católicas más antiguas del mundo, conformada por más de 800,000 miembros en 150 países, ha advertido a sus miembros sobre la ejecución de un plan masónico-marxista contra la iglesia.
Read 58 tweets
Dec 15, 2022
🚨 ¡ALERTA DE CORRUPCIÓN!🚨

Otro caso pone al descubierto las mentiras de los morenistas; mentiras que cuestan vidas y ponen la vida de miles en riesgo.

Si eres usuario del @ISSSTE_mx esto debe importarte!
@SFP_mx

Les cuento, pero primero vean este video!👇

Va Hilo! #👁️ 1/25
Este caso es tan escabroso y enredado, que por eso, como dijera aquel político poblano de apellido Barbosa, vamonos por partes!

¿Quién es Pedro Zenteno?
Si vieron el video, es el que miente descaradamente.

@drpedrozenteno es Director General del ISSSTE y es homeópata!

2/25 Image
La homeopatía es un sistema pseudocientífico de medicina alternativa.

Los homeópatas creen que contribuyen a estimular la capacidad natural del cuerpo para curarse por sí mismo.

3/25 Image
Read 25 tweets
Nov 9, 2022
1-
"Tal vez recuerdan que en 1851, el New York Herald Tribune, bajo el patrocinio y publicación de Horace Greeley, contrató como corresponsal en Londres a un tenebroso periodista llamado Karl Marx"...

*Discurso de JFK 27 de abril de 1961 -

HILO #👁️
jfklibrary.org/archives/other…
2-
"Se dice que aquel corresponsal extranjero Marx, arruinado y con una familia enferma y desnutrida, exigía constantemente a Greeley y al editor en jefe Charles Dana para que le aumentara su generoso salario de 5 dólares por nota".
3-
"Un salario de 5 dólares que tanto él y Engels calificaron como "La trampa pequeñoburguesa más mala". Pero cuando todas sus peticiones financieras fueron rechazadas, Marx buscó otros medios de sustento y fama".
Read 34 tweets
Nov 3, 2022
Voy a contar algo que va hacer que los chairos se metan supositorios de vitacilina.

En junio del '62 el presidente JFK vino a México, era la época más tensa de la Guerra Fría, surgieron anécdotas que por tensión diplomática fueron olvidadas, pero vamos a recordar...

Va hilo
#👁️ Image
El presidente era un priista de apellido "López", se recuerda por nacionalizar la industria eléctrica, la arqueología, y el periférico. Para los priistas de apellido López, nacionalizar cosas, atesorar reliquias, y hacer obras en el periférico resulta una especie de afrodisiaco. Image
A diferencia del caquirri, Adolfo López Mateos sí sabía hablar, era una persona educada, había sido bibliotecario, y eso lo había convertido en un destacado orador, con excelente dicción y amplio conocimiento que le ayudaba para dirigirse a la nación. Image
Read 27 tweets
Oct 7, 2022
🚨 ¡Atención abogados! 🚨
Presten atención, va un hilo con algo importante que debemos analizar, es parte del debate sobre la #Militarizacion

Lean y coméntenlo!

Analizando la situación con un equipo de abogados, me cuentan que esto es lo que podría suceder...

HILO #👁️
1/12
2-Como bien sabemos la medida desesperada de los caquistas de militarizar el país es por conservar el poder, no tiene por objeto combatir al crimen, ni mejorar la seguridad, sino todo lo contrario, su objetivo es afianzar al narco, liberar narcos y amedrentar a la ciudadanía.
3-¿Qué pasa si te arresta un militar?

Si eres civil técnicamente no puede hacerlo, porque no existe nada encima de la Constitución, y el ejército se rige en una Ley sujeta a ella, además "no estamos en guerra", a menos que de plano quieran considerarte POW (prisionero de guerra)
Read 12 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(