Para los que no estéis al corriente del mundo regre, os comento que hay nuevos enfrentamientos en las #fachawars. Losantos hasta pasa al tuteo para atizarle a Monasterio que intenta contraatacar con su loco pitch de película franquista.
Entonces sale el otro de los Bonnie&Clyde de los lofts y dice algo que no localizo, pero que ha cabreado mucho al enano golpeador (que por mucho que lance insultos a todo cristo, su piel fina recoge las hostias regular). Y hoy amenaza con tribunales.
Vale, ya he localizado la chorrada que ha dicho uno para que el otro se cabree tanto. Es el típico victimismo chorra regre y la típica acusación velada para tocar los cojones, pero sin comprometerse. Pero, oye, ha debido tocar un resorte. #fachawars
Y, os preguntaréis, ¿cómo ha reaccionado la cacerolosfera ante todo esto? Pues "Federico comunista". En serio. Cría cuervos.
Pobre Fede. Años de homilías diarias enseñando a odiar y llamando comunista a todo el mundo que opine distinto y, oh, ¿quién podría esperarlo? Ahora sus adeptos le odian y han decidido que el comunista es él.
A ver, que en los pantallazos de hace dos tuits resulta que me han colado un tuit irónico. Pues bueno, para que veáis que lo de llamar comunista a Fede no es cosa de pocos ultras, ahí van más pantallazos (espero que esta vez sí que sean todos en serio).
El trofeo en las #fachawars ahora está en a ver quién se hace más la víctima. Los Bonnie & Clyde nazis lloran porque les han puesto en evidencia, Losantos llora porque le han dicho una chorrada y... ¡el Condenas llora porque se han reído de su esbirro!
Hay momentos en las últimas homilías del enano golpeador que está a punto de que se le escape: "¡Cabrones, que todos estos trucos sucios que estáis usando contra mí los inventé yo!"
Drama regre más tiempo = comedia caspa de Arévalo:
Dentro de dos días van a volver a abrir el sepulcro de Santa Teresa a ver qué tal sigue el cadáver. La última vez lo hicieron en 1914 y le tomaron esta foto.
En aquel momento dijeron que se conservaba guay excepto por algunos cachos que le faltaban.
Recordemos que su mano incorrupta estuvo en el dormitorio del dictador Franco durante décadas (dentro de un relicario en el que se inspiraron los diseñadores del guantelete del infinito de Thanos del UCM).
Sol nunca ha sido una plaza muy bonita, pero sí que ha tenido épocas con árboles, cojones. Que los he visto yo. Aquí en los 90. Solo 25 y en macetas. Pero los suficientemente altos para dar sombras. Y putos coches, ya. Pero el argumentario de "árboles no se puede" es mentira.
Manglaneo troll intentando justificar la puta mierda de la puerta del Sol en la que #elpeoralcaldedeMadrid ha gastado 11 millones de euros. Primero intentan colar el bulo de que jamás hubo árboles en Sol. Pongo foto de los 25 madroños de los 90. Ahora, que si daban poca sombra.
Para los que no llevan mucho leyéndome, va la definición de manglanear:
Nuestro compañero en @eljueves Ion Arretxe fue detenido y torturado en noviembre de 1985 junto a Mikel Zabalza. Ion tuvo más suerte y salió vivo. Era inocente, por supuesto. Murió en 2017, pero antes pudo contar esa pesadilla en este escalofriante libro. elgarajeediciones.com/producto/intxa…
Arturo Espejo, que acaba de ser ascendido a la cúpula de la Guardia Civil, fue instructor de la causa y teniente en Intxaurrondo durante todas las barbaridades que se narran en el libro.
Ion, que tenía 21 años, cuenta allí que confesó todo lo que le dijeron los torturadores que tenía que confesar, pero entre que se les fue la mano con Zabalza y que se dieron cuenta que jamás había visto una pistola (las usaban en las torturas), le dejaron libre sin cargos.
1/2 Todo lo que rompe el peor alcalde de Madrid, según él, es culpa de los ciudadanos: la ciudad llena de montones de basura porque son guarros, el 010 colapsado porque llaman mucho, Bicimad hundido porque son incívicos, las talas de miles de árboles porque quieren metro...
2/2 Como muera alguien en el desmadre de las obras chapuza de Sol va a ser culpa del que pasaba por ahí.
Que vamos, ya ocurrió algo parecido cuando murió el trabajador de limpieza de golpe de calor con un uniforme municipal infame y el alcalde, con la víctima recién muerta, tuvo los cojones de decir que no trabajaba para el Ayuntamiento.