Julián Macías Tovar Profile picture
Feb 4, 2023 9 tweets 6 min read Read on X
Estos 7 minutos del programa de Ferreras son históricos. Un vídeo de una plataforma animalista, donde participan varios trabajadores de AtresMedia (que ni mencionan) delante de un bus con un galgo colgado y la cara de Pedro Sánchez.

Y dicen que tras el vídeo está @PabloIglesias.
La manipulación o la ignorancia no puede ser mayor. Hablan de un video de una campaña de @Podemos contra Sánchez.
También dicen que el vídeo ya no está publicado en twitter.
El vídeo está publicado por las ONGs que lanzaron la campaña #MismosPerrosMismaLey
Como todo el mundo sabe cuando organizaciones animalistas o del ámbito que sea, cualquiera es libre de sumarse, en este caso @MazelLilith y @SergioGaTorres se sumaron a la campaña con un vídeo de estas organizaciones y varios medios lanzaron el bulo de que era de Podemos.
Incluso Sussana Griso llegó a decir que ella dio permiso a la plataforma animalista para usar su imagen, y estar en contra de que la ley permita que se pueda maltratar a los perros de caza, como defiende el PSOE junto a VOX y PP. Pero no a que tenga un logo de Podemos. FAKE NEWS
El vídeo lo sacaron las plataformas con el mensaje de varios famosos en contra de que se pueda maltratar a los perros de caza. 2 personas de Podemos a nivel particular difundieron la campaña de esta plataforma, pero en ningún caso hay un logo de Podemos.
De hecho @Podemos hizo su propio vídeo para apoyar la campaña de las plataformas para concienciar en contra del maltrato a perros de caza, que es lo que defiende. Pero ningún medio se centra en que el PSOE va a votar con VOX y PP para permitir esto.
Incluso fue noticia en los telediarios, solo incidiendo que es algo que hace @Podemos para atacar al PSOE, como si no pudiera defender legitimamente su programa y la defensa contra el maltrato animal, en la que ningún medio hace mención.
Así manipulaban las webs de La Sexta y Antena 3 sobre la campaña animalista.
Trumpista y Orwelliano, decían los tertulianos de Ferreras y todo supervisado por Pablo Iglesias.
Principio de transposición en prime time.
En Todo es Mentira también difundieron el bulo de El Español y afirman que es una "campaña de Podemos" en lugar de las plataformas animalistas que hicieron el vídeo y la campaña.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Julián Macías Tovar

Julián Macías Tovar Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @JulianMaciasT

Feb 15
El Presidente de la Nación argentina fue el primero en difundir una estafa crypto llamada $LIBRA donde invirtieron más de 44.000 personas que perdieron todo. No es la primera vez que lo hace, ya lo hizo con Vulcano y CoinX a cambio de dinero.
Va hilo sobre #MileiEstafador Image
Image
Image
Milei fue la primera persona en publicar en redes sociales la web de la estafa crypto a las 19:01 (hora argentina), 3 minutos después de crearse el token. Si buscas primeras cuentas en publicar el dominio ya solo aparecen bots spameando y respuestas al tuit de Milei posteriores.
Image
Muchas de las primeras respuestas de la comunidad crypto denunciaban que podía ser une estafa ya que la web fue creada el mismo día y su mail de contacto era de gmail. Image
Image
Read 10 tweets
Feb 9
Hoy son las #Elecciones2025 en Ecuador. Detectamos más de 10.000 cuentas falsas pagadas por Noboa y su gobierno solo en twitter.
Vamos a mostrar nuevas pruebas de como difunden vídeos manipulados y apoyan a Noboa.
Empecemos por estas cuentas turcas y un vídeo falso de Anonymous.
Antes de analizar las cuentas falsas turcas que difundieron este vídeo falso publicado por otra cuenta falsa haciéndose pasar por Anonymous, es importante señalar que la misma cuenta respondió a Noboa diciendo que con él el futuro de Ecuador será brillante. Image
Image
Les dejo el tuit original para que puedan comprobar cada prueba que aquí les voy a mostrar, empezando porque la cuenta @Istiercol fue robada a un grupo de música extremeño (España) llamado Joe Istiercol y las gallinazas al que le borraron toda la actividad
Image
Image
Image
Read 18 tweets
Feb 3
Hoy fue el regreso de Ana Rosa a las mañanas, su invitada especial fue Ayuso que afirmó que Pedro Sánchez quiere matarla y que es un incapacitado para la política.
Las cloacas al completo: le dio el paso Ana Terradillos y tuvo en la mesa a Inda y Olmo para atacar a Pedro Sánchez.
Además de intentar matarla Ayuso le ha confesado los whatsapp con Pedro Sánchez con su logo del perfil de la Agenda 2030 ("no defrauda") dice Ayuso y deja caer que la están espiando porque se borraron los mensajes.
"Muro norcoreano"
También le preguntaron por el escándalo de su novio y dice que es todo un montaje y se trata de una persecución a ella.
"Es lo más venezolano que hay y espero la Unión Europea se de cuenta".
Read 8 tweets
Jan 27
Ante la ofensiva de Trump y EEUU contra Latinoamérica, sus pueblos y sus gentes, hago este hilo con canciones contra el imperialismo.
La música alimenta el alma.
Viva la Patria Grande.
Nunca más Operación Cóndor.

Latinoamérica - Calle 13
Un pueblo sin piernas, pero que camina
Durante la dictadura militar en Argentina entre 1976 y 1983, dentro de la Operación Cóndor planificada y financiada por los EEUU, hubo más de 30.000 desaparecidos y al menos 500 bebés robados.
Charly García creó Dinosaurios en 1982.
Fotografías: Ausencias de Gustavo Germano.
"El Pueblo Unido Jamás será vencido" escrita por Quilapayún en 1973, año del golpe militar de Pinochet financiado por los EEUU.
Esta versión es de @inti_illimani durante un concierto en 2019 en las marchas contra la constitución pinochetista. Ambas bandas se exiliaron en Europa.
Read 13 tweets
Jan 20
Se habló muy poco del tipo que invitó y premió a Ayuso en Perú.
López Aliaga, firmó la Carta de Madrid de VOX, es numerario del Opus dei, procesa la abstinencia sexual y la autolesión mediante el uso de un cilicio desde hace 40 años. Piensa en la virgen para ahuyentar el deseo.
Por lo que sea Aliaga invitó a Ayuso para inaugurar la vuelta de la estatua de Pizarro al centro histórico y esta aceptó, los anteriores premios similares se los entregó a sus socios de VOX. Image
Image
No olvidemos que Aliaga fue el anfitrión del foro de Madrid en Perú, dependiente de la fundación disenso de VOX y su carta de Madrid, firmada por el propio Aliaga, donde gritó ¡VIVA VOX!, también coinciden en encuentros como la CPAC. Image
Read 7 tweets
Jan 1
OFENDIDITOS
Empezamos año con una campaña contra @lalachus2 por promocionar Grand Prix con una postal. Simultáneamente han publicado el mismo fotograma Hazte Oír, Abogados Cristianos, El Debate, VOX, La Gaceta, HerQles, Antiprogre... y varios individuos haciendo TT Gorda y Cerda. Image
Image
No solo lanzaron este ataque las dos asociaciones franquistas vinculadas a la secta El Yunque, también el medio El Debate, propiedad de la Asociación Católica de Propagandistas, y cuenta de Universitarios Católicos vinculada a esta y a las dos organizaciones anteriores. Image
Image
Ohhh Sorpresa!! La Gaceta, el diario de VOX publicaba la misma denuncia con el mismo fotograma que las organizaciones anteriores difundidas en sus redes por varios de sus portavoces como Buxadé o Fuster. Image
Image
Read 16 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(