bumi🍂 Profile picture
Feb 5, 2023 47 tweets 21 min read Read on X
Abro hilo de la recopilación de los tuits de auron y biyin para los que no sabían lo que está pasando:
Si van mandando más tuits los voy subiendo, gracias ❤️
No encontré el clip sin música 🤷🏻‍♀️
Ehh...bueno esto se está haciendo más largo de lo que pensé.
Bueno.....siento que no va a saltar nada más ¿Debería dar por finalizado el hilo ahora?
Bueno, yo creo que lo más fuerte ya se vio y seguir publicando cosas que ya ni al caso (porque no son tan fuertes como lo primero) sería meter cizaña y ese no es el objetivo del tuit sino más bien mostrar el porque de la polémica y ya, como lo vé cada uno es otro tema.
Dije "voy a parar" y de la nada entro y me mandan esto:
Quiero finalizar esto he irme a dormir pero no deja de sonar el teléfono, y acá van cosas que me olvide.
Acá les dejo un hilo mucho mejor hecho y con buenas redacciónes:
Boludo (esto es parte del tuit anterior)
Se supone que SBJ es biyin 👀
Acá les dejo más cosas que me mandan:
Che, yo ya me estoy embolando y esto ya parece una telenovela.
(La última foto es mi perra que llegado a este punto me representa cada vez que llega una notificación de tw)
Acá hay más publicaciones de biyin y yo a este punto ya no me sorprendo de nada.
Che, no sé ustedes pero yo siento que tiene algo personal con los mexicanos.
Seguimos porque en esta cuenta nadie duerme (porque ustedes no me dejan) si quieren ver hilos más prolijos y el chisme bien contado vean el hilo de @AzaharaRamos_
Biyin borro algunos de los tuits que cité así que los vuelvo a subir xq soy una hdp.
Bueno....
Esto es cada vez más largo...
Lvdd nose esto cuando va a terminar xq cuando pienso que ya no queda nada más, me mandan más cosas y la verdad es que estoy a este punto ya muy asombrada de que esté asunto no se haya hecho más grande en el pasado porque las cosas que van a saliendo si bien no di mi opinión+
+ en concreto porque era imparcial y solo subía las cosas que me mandaban sin intención de tirar hate, no puedo creer que todavía haya gente justificando los actos de biyin.
Me parecen que si son sus fans y verdaderamente la quieren ver bien, no van a alentar este tipo de+
Comportamiento, si no resaltarle que estuvo mal para que pueda disculparse genuinamente y no por presión social.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh

Keep Current with bumi🍂

bumi🍂 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @deprs_r

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!

This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(