La cámara de San Juan de la Cruz ha dejado de estar disponible justo ahora que pasa por ahí la manifestación. #Casualidad
El Gregorio Marañón tampoco apuntan a la Castellana, completamente vacía a la altura de Eduardo Dato. ¿Apagarán estas cámaras en un rato? 🤫
Apagón informativo en Gran Vía. No funciona ninguna de las cámaras entre Plaza de España y Callao. Las de la calle Clavel y Alcalá todavía funcionan. Seguimos para bingo.
Tal y como auguramos hace diez minutos, las cámaras de Gregorio Marañón y Emilio Castelar han dejado de emitir en abierto. Esto constata que siempre ha habido órdenes políticas para apagar las cámaras.
Apagadas las cámaras de Gran Vía y Recoletos. No se podía saber.
Cibeles apagada. Solo queda viva la de Recoletos - Almirante, por dónde ya empiezan a llegar los manifestantes.
Se acabó. Apagón informativo en las cámaras del centro de Madrid.
¡Todavía queda una viva! La de la columna este, a la altura de Goya. Aunque tampoco enfoca a la manifestación…
Nos pasamos a las cámaras privadas visto que el gobierno de Almeida ha decidido que hoy opera como el de Corea del Norte.
Cibeles ya está lleno y todavía faltan columnas por llegar. Por Sevilla pasando los últimos de la columna oeste. #MadridSeLevantaEl12F
El spot del PP madrileño es digno de mofa. No dice nada, no significa nada. Ayuso no hace nada, la gente no se mueve. Hay un arrítmico incapaz de seguir un chasquido cada cinco segundos.
Pero es un MEME. Y eso lo ha convertido en todo un éxito.
“Ganas, ganas, ganas de Madrid con ganas”.
Una frase con CERO sentido.
Pero la palabra GANAS es un acierto. Inspira confianza en el candidato (con Ayuso ganas) y le dice al receptor que trabajan por él (ganas de Madrid).
Un doble significado positivo y difícil de confrontar.
Levántate pronto. Desayuna bien. Arregla la casa antes de irte. Haz batchcooking. Llévate el Tupper. Come sano. No te pases el día delante de la pantalla. Levántate cada hora. Hidrátate. Haz deporte. Cumple con tu trabajo. ¿Has escuchado este podcast? ¿Visto esta serie/peli?
Cuida tus amistades. Visita a tus abuelos. Preocúpate por tus padres. Ten inquietudes. Lee. Infórmate. Monta tus propios proyectos. Vístete de forma impecable. Cuida tu mente. Prueba el psicólogo. Disfruta de la vida. No cenes hidratos ni grasa. Que no se te canse la vista.
No bebas alcohol. No fumes. No te gastes más dinero de la cuenta. Ahorra. Cómprate un piso, que el alquiler es tirar el dinero. Si te quitaras el Netflix tendrías para la entrada del piso. Al centro en transporte público, pero a currar una hora en bus/metro. No contamines.
Vengo a contaros una cosa. Desde hace unos años, en @avipenagrande diseñamos y colocamos unos buzones para llevar la navidad al barrio y que las niñas y niños echen sus cartas a sus mágicas majestades. Y un año más… me ha tocado hacer de cartero real 😅
Aunque los Reyes Magos cumplieron con su cometido a la perfección, he de decir que este trabajo de revisar cartas tiene sus cositas y vengo a compartirlas con vosotros. Mis disculpas de antemano por asaltar intimidades pero espero que no se reconozca a ningún afectado. 🫣
Creo que las cartas que más me gustan son las de aquellas niñas y niños que piden cosas sencillas o que no se pueden comprar.
Primera vez cogiendo el AVE en Chamartín y aunque ha sido rápido, creo que la estación actual no está preparada para acoger los flujos de pasajeros de un viernes tarde…
Recorrer el TR3 a menos de 30kmh 🥴
Friendly reminder: no volver a coger un Avlo en horas punta. +38 y seguimos sumando… venga que todavía me quedo sin Cercanías!