Ya que están, intenten dar respuesta eficiente en la entrega de mobiliario y no lo hagan de forma tardía.
¿En qué parte de la tan promocionada reforma decía que iban a entregar equipamiento a los gurises con una antigüedad promedio de 1 año después de solicitado? 🤔
Si se animan, contraten gente, compren vehículos y de paso, coordinen un poco entre el departamento de logística y las inspecciones.
Este año estaría bueno que le entreguen los libros a los gurises antes de Julio.
Ni que hablar en las escuelas rurales
¿Les parece lógico que la entrega de libros la hagan en Octubre?
A mí me daría vergüenza.
A ustedes evidentemente no.
Por lo menos controlen mínimamente a las empresas tercerizadas que contraten 🤷🏻♂️.
Ya se que son profesionales ustedes, pero aunque sea pídanle por mail que les digan cuándo piensan entregarles los libros que pagamos todos.
A los #BlancosPillos les ahorro tiempo.
Todo esto que vieron son datos de la Auditoría Interna de la Nación como resultado de una auditoría que abarca el período Enero 2021 - Setiembre 2022.
¿Ven por qué se reclama más presupuesto?
Ya sé, ¡la culpa es del Frente Amplio! 🤷🏻♂️
👋🏻
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Hace unos días el ministro @Luisaheber fué a la Comisión Especial de Seguridad Pública y Convivencia del Senado acompañado de varios de sus jerarcas.
Se le preguntó directamente por parte de @Oandradelallana si Astesiano tenía o no tenía acceso al SGSP.
La repuesta fué clara.
No
"No, no puede. No es usuario" respondió Heber.
A Fagúndez también se le preguntó.
"Quiero dejar en claro que el Sr. Astesiano no tenía usuario del SGSP y nunca lo tuvo"