El drama de los edificios que se convierten en hoteles:
En el mío, de 18 departamentos, solo 5 están ocupados permanentemente. El resto, vacíos o con alquileres temporarios. #Airbnb
Todo el tiempo hay gente desconocida entrando y saliendo del edificio: rompieron el ascensor, la cerradura de la puerta de entrada y usaron la terraza para hacer una fiesta Fire de consorcio.
Es el lado B de la uberización de la vida: un edificio de viviendas no está pensado ni organizado para funcionar como un hotel.
¿Qué hacemos? Además de administrador, ¿necesitamos un "gerente" del edificio? ¿Los propietarios que alquilan a turistas deberían pagar un extra de expensas? ¿Es legal, o por lo menos legítimo, que una vivienda se transforme en hotel?
Ante la cantidad de respuestas, digo: no propongo prohibir ni condeno a nadie. Solo pregunto cómo nos organizamos para que todos vivamos más o menos bien.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
El domingo 20 de diciembre será la última emisión de @brunch951, un programa que durante doce años fue parte fundamental de mi vida y que amé hacer.
Metro, la radio en que se emitió todos estos años, está atravesando cambios profundos (no me corresponde a mí hablar de ellos) y siempre fue un hermoso hogar para compartir nuestro desayuno-almuerzo.
A comienzos de 2009, cuando empezamos, era necesario explicar qué cosa es un brunch y de qué se habla cuando se habla de café de especialidad. Tuvimos miles de snacks informativos de alto valor nutricional. Nos declaramos “mediaholics”.