10 Rápidas del fin de semana.

🔟Solo David Beckham (18) tiene más goles de tiro libre en #PremierLeague que James Ward-Prowse (17)

9️⃣Marcus Rashford ha marcado 24 goles esta temporada, récord personal. 16 de ellos han llegado después de #Qatar2022 (17 partidos)
8️⃣Desde 2003/04, Randal Kolo Muani es el primer futbolista de Eintracht en lograr doble dígitos en una temporada de #Bundesliga (10G,10A)

7️⃣Federico Valverde contra Osasuna llegó a 150 partidos en #LaLiga (Real Madrid 126, Deportivo 24)
6️⃣Ciro Immobile (191) supera a Kurt Hamrin (190) en el octavo lugar de la lista de goleadores históricos del Calcio.

5️⃣Desde que ascendió a #Ligue1 en 2018/19 ningún equipo tiene más empates sin goles que Reims en las 5 grandes ligas (28)
4️⃣Ola Solbakken es el tercer noruego en anotar con Roma en #SerieA (John Arne Riise, John Carew)

3️⃣David De Gea mantuvo su valla invicta 140 en #PremierLeague e igualó a David Seaman como el cuarto portero con más puertas a cero en la historia del torneo (1- Cech, 202)
2️⃣Schalke04 es el primer equipo en la historia de la Bundesliga en empatar a cero 4 partidos seguidos.

1️⃣Cada vez que anotaron en un mismo partido Messi, Neymar y Mbappé, PSG ganó. Ocurrió 6 veces (Lorient, Lille x2, Maccabi Haifa x2, Troyes)

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Yariel Suárez

Yariel Suárez Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @YarielSurez3

Feb 21
MANCHESTER UNITED

En Old Trafford, "Teatro de los sueños", se han forjado leyendas dentro y fuera del césped. Un reloj parado, míticos números 7, ladrillos rojos, Matt Busby, 'Fergie' y una constelación de jugadores han dejado huella indeleble.

A continuación mi 10/10. Image
10. Eric Cantona (1992-97)

'Le Roi' es un icono por su pasión y rebeldía. Filósofo y poeta. Recordado por su patada a un espectador. Cuando llegó en 1992 el club llevaba 26 años sin ganar la liga. En 4 temporadas y media ganó 4 veces la PL. 182 partidos, 82 goles. 11 títulos. Image
9. Bryan Robson (1981-94)

El "Capitán Marvel" es considerado como el mejor centrocampista inglés de la década del 80. Veía las jugadas antes que todos. Tenaz, fuerte, rápido y buen cabeceador. Fue elegido capitán en su segunda temporada. 246 partidos, 49 goles. 11 títulos. Image
Read 11 tweets
Feb 19
Pase al espacio, bicicleta y caño de Kylian Mbappé para pasar entre 2 jugadores de Lille y batir de derecha a Chevalier. Gol 14 en #Ligue1 esta temporada y 197 con PSG.

Neymar hizo el segundo y Diakité descontó. Donnarumma con 2 grandes atajadas a Jonathan David.

#PSGLOSC
Perdía 2-0. Lo iguala Lille al minuto 58 tras decretarse un penal por mano de Fabián Ruiz en un intento de despeje.

Jonathan David iguala a Folarin Balogun (Reims) con 15 goles como máximos goleadores de #Ligue1 esta temporada. Image
Minuto 69. Jonathan Bamba. 2-3.

Hay remontada y partidazo en el Parque de los Príncipes.

Por ahora, cuarta derrota consecutiva de PSG en toda competencia. Había dicho @juanfmora en el entretiempo: “vence, pero no convence.” Ahí está el resultado.
Read 4 tweets
Jan 23
Se suponía que sería la etapa más feliz de su vida. Estaba de vuelta a Islandia, su hogar, embarazada. Quería disfrutar aquel momento y regresar a Olympique Lyonnais Féminin. En cambio, recibió impagos de su club en un caso que terminó decido en los tribunales.

[Abro Hilo] Image
Sara Björk Gunnarsdottir jugó 4 temporadas en Wolfsburg antes de pasar a Lyon en el verano de 2020, uno de los clubes femeninos más exitosos del mundo.

Dos meses después, en la final de la UWCL, marcó contra su ex equipo y levantó el título. ImageImage
Jean-Michel Aulas ha hecho que el salario justo sea una prioridad.

Fantásticas futbolistas como Ada Hegerberg, Marozsán, Schelin, Alex Morgan, Buchanan, Renard, Le Sommer, Bouhaddi, Bronze, Kumagai, Horan, Henry, Majri, Seger, Bompastor y Abily son parte de la historia del club. ImageImage
Read 17 tweets
Aug 25, 2022
'BALLONBUWA'

Una noche un adolescente Sadio Mané se marchó en absoluto silencio de su humilde hogar para emprender un viaje en secreto y solitario. Tenía 15 años e iba en busca de su sueño: ser futbolista profesional. 🧵
Debía llegar a Dakar, la capital de 🇸🇳, pero para lograrlo era necesario atravesar el dolor de huir de su familia que necesitaba de él para trabajar en el campo, su único sustento de vida.

Caminó un largo trecho hasta tomar el autobús, no sin antes imaginar su futuro y sonreír.
El crack de 🇸🇳 nació el 10 de abril de 1992 en una choza con techo de chapa ubicada en una aldea de Bambali. Hoy, 30 años más tarde, en ese lugar viven 40 personas con todas las comodidades. La vida de la comunidad también cambió gracias a la decisión de un joven allá por 2007.
Read 13 tweets
Aug 25, 2022
'EL CAOS PERFECTO'

Ser Neymar no es sencillo. Su figura siempre se movió en los extremos. Debutó en Santos a los 17 años con la presión de ser "el próximo Pelé" y la obligación de ser el mejor del mundo. El pueblo brasileño le cargó un peso que no siempre pudo sostener. 🧵
Siendo la figura y emblema de la selección apenas ganó la Copa Confederaciones 2013 y el oro olímpico en 2014. La gloria nacional supo gambetearlo. Disputó 2 Mundiales y 3 Copas América sin alcanzar el éxito. En 2019 cuando estuvo lesionado 🇧🇷 salió campeón de Sudamérica en casa.
Los elogios del comienzo se transformaron en críticas despiadadas de la torcida, la prensa y leyendas de la canarinha.

Su carrera está repleta de goles y asistencias, pero también controversia. Es uno de los mejores de su generación y al mismo tiempo odiado por muchos fanáticos.
Read 14 tweets
Aug 23, 2022
Como futbolista Hans-Dieter Flick fue un discreto mediocampista que jugó 104 partidos (5 goles) con Bayern Múnich y 2 con la sub-18 alemana. Pese a esto su capacidad de trabajo y filosofía de juego lo llevó a una vida ligada al equipo nacional, al que dirigirá en #Qatar2022 Image
En 1996 se convirtió en entrenador del Victoria Bammental en la 5° división alemana donde se había retirado como jugador.

4 años más tarde pasó al Hoffenheim, institución en la que Dietmar Hopp comenzaba a invertir. Allí logró 2 ascensos y estuvo hasta 2005. Image
Su 2° equipo como jugador fue Sandhausen. Cuando dejó el club y fichó por Bayern en 1985 su lugar fue ocupado por Markus Löw, el hermano del seleccionador alemán campeón del mundo en 2014. La relación entre ambos continuó y eso hizo que 'Hansi' y Joachim Löw se conocieran. Image
Read 13 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(