#AHORA 📞 Dialogamos con Horacio Pietragalla Corti (@pietragallahora), Secretario de Derechos Humanos de La Nación, en #DesayunoDeCampeones 🔊

👉 Escuchalo por fmlapatriada.com.ar o por la app bit.ly/2S2CDIR 📻
“No me gusta que pongan una interna donde no la hay, que es lo que hizo hoy la tapa de Clarín. Me molesta porque hay una relación afectiva entre esta organización y los organismos de derechos humanos, y por sobre todas las cosas Abuelas de Plaza de Mayo”

📞 @pietragallahora
“A Cristina jamás se le ocurriría hacer un acto el 24, está establecido y se sabe que es el día de los organismos de derechos humanos. Toda la política acompaña esa convocatoria con la consigna central de los organismos"

📞 @pietragallahora, en #DesayunoDeCampeones
"Siempre hay alguna subconsigna que ponen las organizaciones. Hoy la consigna de los organismos está centrada en la justicia, es un problema que nos preocupa a todos"

📞 @pietragallahora, en #DesayunoDeCampeones
"El Poder Judicial está tomandose un atributo que no tiene: intervenir en los otros poderes. Vemos una preocupación muy grave en eso, como militantes políticos y desde los organismos de derechos humanos"

📞 @pietragallahora, en #DesayunoDeCampeones
"Ya el año pasado tenía la consigna del poder judicial, el gran golpe que le dio la sociedad a la justicia fue por la convocatoria de los organismos de derechos humanos por el 2x1 de Cambiemos. No hay que olvidarse de esto"

📞 @pietragallahora, en #DesayunoDeCampeones
“No hay ningún conflicto entre La Cámpora y Abuelas, al contrario. Estamos mal acostumbrados a ver las tapas de Clarín, en la nota Estela en ningún momento habla de La Cámpora, todos los organismos somos un mundillo que no tiene resquemor”

📞 @pietragallahora
"Están buscando sacarle el sentido al 24 de marzo, es la manera que tienen de jugar. Los organismos están discutiendo eso, la mafia judicial"

📞 @pietragallahora, en #DesayunoDeCampeones
"Los organismos de derechos humanos tienen en este país una voz propia muy fuerte. Lo que va a pasar el 24 de marzo es eso, denunciar los atropellos. Les molesta que se visibilice"

📞 @pietragallahora, en #DesayunoDeCampeones
"Cristina insta a que la gente se movilice el 24 de marzo. Es el acto más político que tiene la Argentina, lo que no se hace es un acto partidario"

📞 @pietragallahora, en #DesayunoDeCampeones
"La proscripción se da de hecho, ¿qué estamos discutiendo?"

📞 @pietragallahora, en #DesayunoDeCampeones
"Hay presidentes de América Latina no pueden volver a su país, otros estuvieron presos y a ella la quisieron matar, ¿estamos discutiendo un tecnicismo sobre la proscripción?"

📞 @pietragallahora, en #DesayunoDeCampeones
"Cristina no va a hacer lo que sienta según un deseo personal, sino lo que el país necesite para salir y no volver a caer en las garras del neoliberalismo. Esto ya lo demostró en las elecciones anteriores"

📞 @pietragallahora, en #DesayunoDeCampeones

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with FM La Patriada

FM La Patriada Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @FMLaPatriada

Feb 23
#AHORA 🎙️Julieta Waisgold (@letatcemua), Asesora en comunicación política estratégica y abogada, en @NoblezaHormiga 🔊

👉🏽 Por fmlapatriada.com.ar o en bit.ly/2S2CDIR 📻 Image
@letatcemua @NoblezaHormiga "Larreta se fue al final del país para hablar del futuro. Hay muchas cosas para decir sobre ese spot. Fue un lanzamiento por un spot que para tiempos de redes es largo"🎙️Julieta Waisgold (@letatcemua), Asesora en comunicación política estratégica y abogada, en @NoblezaHormiga📻
"Critica la idea de empezar de 0, habla de políticas de largo plazo, le da continuidad a la idea original de Cambiemos, el cambio" 🎙️Julieta Waisgold (@letatcemua), Asesora en comunicación política estratégica y abogada, en @NoblezaHormiga📻
Read 8 tweets
Feb 23
#AHORA 📞Daniel Iglesias, Jefe de la brigada de rescate federal USAR ARGENTINA 12 ( búsqueda de rescate urbano), sobre el regreso al país del equipo que brindó ayuda en Turquía, en @FactorUVradio 🔊

👉 Por fmlapatriada.com.ar o bajate la #app en bit.ly/2S2CDIR ImageImage
@FactorUVradio Turquía: "Son situaciones complejas, mucho trabajo y desgaste, el descanso no es óptimo pero es lo que nos gusta, para lo que nos preparamos" 📞Daniel Iglesias, Jefe de la brigada de rescate federal USAR ARGENTINA 12 ( búsqueda de rescate urbano), en @FactorUVradio 📻
"Hasta dos días después se ha rescatado gente con vida, depende si tenían comida y bebida" 📞Daniel Iglesias, Jefe de la brigada de rescate federal USAR ARGENTINA 12 ( búsqueda de rescate urbano), en @FactorUVradio 📻 Image
Read 7 tweets
Feb 23
📢 Dialogamos con Hugo Yasky (@HugoYasky), Secretario General de la Central de Trabajadores y Diputado Nacional, en #Elmóvil con @FabianWaldman para #TodosEnCuero

👉 Escuchalo por fmlapatriada.com.ar o por la #app en bit.ly/2S2CDIR 📻 Image
"Está claro que hay una maniobra de la oposición para deslegitimar la Comisión, un intento de vaciarla, cuestionando cosas que no cuestionaron en ninguna reunión"

📢 @HugoYasky, en #Elmóvil con @FabianWaldman para #TodosEnCuero
"La Comisión estuvo funcionando, la oposición participó y votaron las resoluciones, y simplemente ahora, entrando en una etapa de testimonios claves, están haciendo una sobreactuación para seguir el mandato de algunos grandes medios, encubriendo"

📢 @HugoYasky, en #Elmóvil
Read 4 tweets
Feb 23
⭕️ Se partió el FdT en el Senado y cuatro legisladores lanzaron Unidad Federal

📢 "No estamos alineados ni desalineados con nadie, seguimos perteneciendo al FdT. No es una salida partidaria", afirmó Kueider (@EdgardoKueider), Senador Nacional, en #Elmóvil con @FabianWaldman 📻
⚠️ Previa de la Conferencia de Prensa del nuevo bloque, Unidad Federal

📣 #Elmóvil con @FabianWaldman
"Nosotros, ante todo, somos peronistas. Pero si no se escucha a las provincias, no hay Argentina que valga"

📢 Eugenia Catalfamo (@eugecatalfamo), Senadora Nacional por San Luis, en #Elmóvil con @FabianWaldman
Read 4 tweets
Feb 23
#AHORA 📞 Dialogamos con Carolina Gaillard (@CaroGaillard), Diputada Nacional y Presidenta de la Comisión de Juicio Político, en #DesayunoDeCampeones

👉 Escuchalo por fmlapatriada.com.ar o por la #app en bit.ly/2S2CDIR 🔊 Image
“Vamos avanzando con el cronograma establecido. En esta ocasión vamos a recibir los testimonios de los jueces federales Ramos y Ramos Padilla, pero también de los funcionarios de la Corte”

📞 @CaroGaillard, en #DesayunoDeCampeones
“La presencia de estos dos jueces es interesante para conocer personal y presencialmente respecto de los dos fallos que han tenido miradas un tanto diferentes referido al tema espionaje ilegal”

📞 @CaroGaillard, en #DesayunoDeCampeones
Read 10 tweets
Feb 23
⭕️ Tercerizados de GPS - Aerolíneas Argentinas realizan un corte en reclamo por paritarias y reconocimiento gremial

📢 Dialogamos con David Ruiz, candidato a delegado de GPS, en #Elmóvil con @FabianWaldman para #DesayunoDeCampeones

👉 Escuchalo por fmlapatriada.com.ar 🔊 Image
"Estamos reclamando la reapertura de paritarias, tuvimos la más baja de todo el país. Muchas familias no estamos llegando a fin de mes, es el reclamo central"

📢 David Ruiz, en #Elmóvil con @FabianWaldman para #DesayunoDeCampeones
"La paritaria nuestra va de marzo a marzo. Hasta hoy, ya perdimos casi 10 o 15 puntos con respecto a marzo del año pasado"

📢 David Ruiz, en #Elmóvil con @FabianWaldman para #DesayunoDeCampeones
Read 4 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(