🗣 Dady Brieva: "Yo soy un militante peronista y lo digo. El problema de ellos es que no hacen repregunta y siguen diciendo que son periodistas independientes"
🚨 Así cayó Federico "Pulenta", el socio del "Croata" Ivo Rojnica. También cayó otro socio, el financista Agustín Palomeque
📌 La causa nace de un allanamiento de hace unos años por envío de drogas en bobinas de metal desde Bahía Blanca y Mendoza a España y Canadá.
Esa droga era del Cártel de Sinaloa, que lavaba plata haciendo empresas en Argentina. Quienes creaban dichas empresas eran el Ivo Rjnica junto a sus socios
❌ "Si sos un búfalo gigante no podés ser azafata": así discriminaba Agustín Palomeque, detenido por lavado de dinero y narcotráfico, en un video viralizado por sus redes
@ManesF en Minuto Uno con @Gatosylvestre: "Argentina está bloqueada, hace mucho tiempo no progresa. El problema económico también está relacionado con la polarización"
🗣️ @ManesF en Minuto Uno con @Gatosylvestre: "Fui castigado por la coalición opositora, a la que pertenezco, de manera desmedida. Yo soy un radical con vocación de poder "
🗣️@ManesFen Minuto Uno con @Gatosylvestre: "Hay una gran posibilidad de que el radicalismo tenga, en los próximos meses, un candidato que compita en las PASO con un candidato del PRO".