El Caso de Dayan González, un niño de 5 años que fue m∅lid∅ a g∅lpes, t∅rtur4d∅, qu3m4d∅ y vi∅lad∅ hasta la muerte... Este Caso es Horrible 💔
⚠️Fotografías Sensibles⚠️
Abro Hilo
A la edad de 5 años, fue 4sesinado el niño Dayán González, en la ciudad de Guanare, del estado Portuguesa , en Venezuela. El niño se encontraba en un estado terrible, con hematomas y lesiones graves y un estado avanzado de deshidratación.
Fue llevado al Hospital por su tutora y la tía de la misma, Anney y Doris, quienes dijeron que había sufrido un accidente en moto.
La actitud de Doris y Anney desde su llegada al hospital fue sospechosa. Se mostraban recelosas y murmuraban entre ellas. También fue sospechoso para las personas que se encontraban en el lugar, que estas dos no se mostraban desesperadas porque el niño recibiera atención médica.
Aproximadamente a las 5:30 de la tarde, para el momento del traslado, Dayan fallece.
La actitud de ellas fue aún más sospechosa cuando se negaron a que se le hiciera una autopsia.
Al realizar estudios se descubrió que el menor presentaba indicios de abuso sexual y tortura, le faltaban piezas dentales, tenía quemaduras, y mordeduras en distintas áreas del cuerpo.
Gelliknet (madre) mantenía una relación homosexual con Anney Montilla encargada de cuidar al menor. La relación comienza a deteriorarse cuando la madre del menor comienza a tener una relación, esta vez heterosexual con un hombre en Nueva Esparta.
Anney revisó el celular de Gelliknet y consiguió mensajes que confirmaban su infidelidad. Ante la desconfianza generada, Anney le exigía a su pareja que retornara a Guanare y que terminara de inmediato la relación con el hombre.
Gelliknet se negaba rotundamente a hacerlo, lo que generó amenazas de cobrarsela con su pequeño hijo. La madre del menor notó que las amenazas de Anney no eran una broma, en noviembre tuvo que hacer un viaje de emergencia a Guanare, ya que el menor había sufrido un accidente.
En esa oportunidad, el infante había sido golpeado para obligar a la madre a retornar, pero ésta decidió regresar a Margarita al día siguiente de su arribo, y dejando al niño aún al cuidado de Anney.
Anney procedió a cumplir sus amenazas de vengarse con el niño, hasta provocar su muerte luego de innumerables torturas.
El enfermero Yure Hernández de 39 años, era quien supuestamente le hacía las curas al infante, haciendo que se recuperara tan sólo para que más adelante volvieran a abusar de él y también acusado de abuso sexual contra Dayan.
Las fotos de los horribles hematomas alrededor de la barriga y piernas de Dayán, así como de las quemaduras de sus partes íntimas, enormes llagas en los muslos del pequeño, y carne carcomida en su zona púbica. Nadie puede ver las fotos sin sentir escalofrío.
Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fueron condenados a 27 años de prisión.
Cuando le dije a mi padre que me iba a casar con Jake dijo: "Si te casas con ese hombre, nunca más pondrás un pie en esta casa" estaba horrorizado de que me casara con un hombre negro, pronto supe que la mayoría de la gente también⏬
Los primeros años de nuestro matrimonio viviendo en Birmingham fueron un infierno, lloraba a diario y apenas comíamos. Nadie nos hablaba y no podíamos encontrar un lugar para vivir porque nadie quería tener a un hombre negro en su casa y tampoco teníamos dinero ⏬
Las personas nos señalaban en la calle. Luego di a luz a un bebé muerto a los 8 meses, no era por el estrés que tenía pero eso me destrozó y nunca más intentamos tener hijos ⏬
Este es un retrato de Daniel Lambert, quien en su momento fue considerado como la persona más pesada de la historia de la humanidad, te voy a contar su historia 👇
Abro Hilo
A la edad de 18 comenzó a trabajar como guardia en una prisión y era muy respetado por su habilidad para entablar amistad y ayudar a rehabilitar a muchos prisioneros. A pesar de ser físicamente activo, comer bien y hacer ejercicio seguía aumentando de peso. En 1805 pesaba 700lb.
Preocupado por su salud, salía a caminar 11km diarios y hacía ejercicios para aumentar su fuerza, una vez caminó desde Woolwich hasta Londres. En términos de fuerza Dani podía cargar hasta 560lb sin mucho esfuerzo. Una vez noqueó a un oso que intentó atacar a su perro.
Imagina ser una supermodelo millonaria, te casas con el hijo de un policía corrupto, financias a tus suegros hasta que te hartas y pides el divorcio, se comen tus restos y encuentran tu cabeza en un plato de sopa. 🔪
El Asesinato de Abby Choi 🇨🇳 el 25 de febrero de 2023
La policía de Hong Kong ha detenido hasta el momento a cuatro personas relacionadas con el espantoso asesinato de Abby Choi. El cuerpo de la joven de 28 años fue descuartizado y acaban de encontrar la cabeza, que era uno de los miembros desaparecidos, dentro de una olla de sopa.
Las autoridades informaron que la cabeza decapitada de Abby Choi se había hervido. "Cuando encontramos las dos ollas de sopa, una de ellas estaba casi llena y cubierta con grasa espesa, algunos rábanos, zanahorias y carne que se creía que era humana"
100 Years, la película que nunca verás, está en una caja fuerte y se estrenará en 2115, te lo cuento 👇👇👇
Abro Hilo
El 18 de noviembre de 2015 el director de cine Robert Rodríguez, y el actor nominado al Óscar John Malkovich, terminaron de rodar la película de ciencia-ficción 100 Years - The movie you will never see. Pero ninguno de los dos, y seguramente ninguno de nosotros, podremos verla.
100 Years se estrenará un siglo después de su rodaje. Concretamente, el 18 de noviembre del año 2115. Nadie podrá verla antes, y muy pocos saben de qué va.
☠️Si este Hombre te contactaba por Twitter estabas MUERT@. Takahiro Shiraishi “Twitter Killer”
Abro Hilo 🧵
“Quiero ayudar a los que realmente sufren”,era la biografía del usuario HangingPro (pro del ahorcamiento) con la imagen Manga de un hombre con cicatrices en el cuello, detrás de estas palabras se escondía Takahiro Shiraishi con una idea: ahorcar y descuartizar Adolescentes.
Takahiro Shiraishi nació el 9 de octubre de 1990 en la localidad japonesa de Zama, en la prefectura de Kanagawa, al suroeste de Tokio. En su barrio, los vecinos recordaban al pequeño como “un niño tranquilo” y “sociable”, y, en el colegio, todavía pasaba más desapercibido.