Hoy volvía a casa conduciendo... y me vino la idea de escribir un tweet a mis antiguos amigos científicos, racionalistas, empiristas, lógicos, ateos... esos que ahora me llaman magufa, loca o terraplanista... (a pesar de que oficialmente aún no lo soy)
#ciencia #ateísmo #magufa
No tengo ni puta idea de por qué me vino esa idea... pero hace mucho que hago lo que me viene a la cabeza sin plantearme por qué lo hago, porque desde hace mucho también he descubierto que el tiempo, fuera de la mátrix, no existe.
Y aunque no lo percibamos en este mundo prisión, en realidad, la consecuencia antecede a la causa.
Por ello, querido amigo, quiero decirte algo muy en serio, aunque tú me tomes risa. No me importa, y a ti tampoco debería importarte porque lo que te propongo un un simple win-win.
Si lo que te digo es fantasía de una tarada enloquecida... pues ganas esas risas burlonas que te llevas gratis.
Pero si por una de esas improbables posibilidades contenidas en las fluctuaciones cuánticas... lo que te digo es verdad... pues mira por donde te será útil esto que te digo, viejo amigo.
Cuando sientas que de pronto algo muy extraño... cuando te veas desde arriba... flotando inexplicablemente... y repares que ese cuerpo sin vida que ves ahí abajo es el tuyo... querido amiga, no te alarmes, no te asustes, no temas nada...
Simplemente es la prueba de que tu alma es inmortal... inmortal pero inocente... inocente y fácil de engañar. Sin temor a nada... será el momento de no dejarte engañar por nada ni por nadie... busca en tu memoria y recuerda estas palabras que ahora lees.
Tu ateísmo y tu falta de comprensión del mundo espiritual te hace presa fácil, porque lo que pensabas imposible, ahora lo ves en 360 grados. Sí, existe vida después de la muerte. Pero también, y eso es lo que no sabías, existe el engaño después de la muerte.
No necesitas pactar nada con nadie; no necesitas pagar ninguna deuda; no necesitas entregar tu memoria para que la custodien bloqueándote el acceso a la misma. No necesitas volver a reencarnar para alimentar con tus sufrimiento a esos parásitos energéticos que intentan engañarte.
Y tu alma, en ese trance tan sorprendente que no te esperas... puede ser engañada de nuevo. No te dejes impresionar por los juegos de sombras que ya Platón nos avisó. Sal de la caverna. Es tu momento. Busca tu espíritu. Busca tu esencia; tu Fuente Original, DENTRO DE TI. SÉ LIBRE
No pierdes nada. Esto te servirá. Cuando mueras aquí. Y vivas allí.

Buen viaje. Vieja amiga. Viejo amigo.
EPÍLOGO:
Hace unos días, un amigo que durante una época tuvo la capacidad de hacer viajes astrales, me contó una de sus primeras experiencias. Estaba en proceso de relajación profunda como parte de una meditación. Entonces sintió que su alma se salía de su cuerpo y se incorporaba
Entonces dice que vio a un ser con una túnica sentado en un trono de cristal. E inmediatamente, por detrás de ese ser, apareció otro ser pero esta vez con cabeza de tigre y rasgos orientales. No sé si tendrá relación con esto.
El caso es que el ser con cabeza de tigre oriental le dijo algo así como: "¿Qué haces aquí y cómo has logrado atravesar la barrera? ¿Te has preguntado quién eres?"
Y dice mi amigo que se sintió tan sorprendido que de inmediato volvió a su cuerpo y abrió los ojos.
Esa realidad está aquí mismo. Pero no la vemos habitualmente por el mismo motivo que no podemos ver el sonido ni las imágenes que viajan codificadas en las ondas EM de radio, TV o WIFI: porque hace falta sintonizar EN LA MISMA FRECUENCIA y codificar con el algoritmo adecuado.
Los avisos sobre la trampa de la reencarnación están por todas partes desde hace miles de años. Sólo hay que aprender a reconocerlos.
vimeo.com/265054095
*Decodificar

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with PACTO SECRETO - Sal de la cueva y verás el código

PACTO SECRETO - Sal de la cueva y verás el código Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Pacto_Secreto

Mar 30
Una de las características de esta mátrix es el manipularte por sobredosis de información falsa e inútil, mientras que la verdad está ahí disponible... pero sólo para quien es capaz de sortear el ruido de fondo y la interferencia brutal.
El otro día salió una supuesta periodista (o algo así) contando lo que Paul Burrell, mayordomo de máxima confianza de la desaparecida Diana de Gales (accidentada, asesinada o simplemente huida), conversó con la ya también desaparecida reina de Inglaterra, Isabel II.
Escuchen el fragmento y sigan en el siguiente tweet:
Una supuesta periodista especializada en temas de "famosillos" y demás fantoches.
Cuando me pasaron el vídeo me pregunté: ¿es así de tonta... o se lo hace?
Porque esta información está disponible desde EL DÍA SIGUIENTE en que P. Burrell tuvo la audiencia con la reina, y así fue recogido por la prensa del Cabal. Hace más de 20 años. Los links, en este y los siguientes tweets.
¿Cuál es el punto aquí?
Lo que divulgamos los "conspiranoicos", SIEMPRE lo puedes confirmar buscando en las propias fuentes del Cabal.

.theguardian.com/uk/2002/nov/06…
Read 4 tweets
Mar 19
Hoy llegó a mis manos, gracias a @tecn_preocupado , que comentó el tema en un tweet, un documento oficial de la NASA, firmado por el Jefe Científico del NASA Langley Research Center, entre los años 1998 y 2023, Dennis M. Bushnell.
El título de la presentación Power-Point es:
"Future Strategic Issues/Future Warfare [Circa 2025]".
La exposición de dicha presentación de 113 diapositivas, tuvo lugar exactamente el 14 de agosto de ¡¡¡ 2001 !!! en el 4º Simposio y Exposición Anual de Pruebas y Capacitación para la Preparación organizado por la Asociación Industrial de Defensa Nacional (NDIA) y celebrado en el Rosen Center Hotel (anteriormente Omni Rosen Hotel) en Orlando, Florida.
--
¿Por qué es importante esta presentación PPT de 113 diapositivas?
Porque en dicha presentación podemos leer claramente el GRAN PLAN DEL CABAL CONTRA LA HUMANIDAD, con el detalle de toda la tecnología que desplegarían a partir de esa fecha, donde no faltan, por poner sólo tres ejemplos, guerra biológica, uso de radiofrecuencias y chemtrails.
Tal cual.

¿Y cómo es posible que dicho documento sea público?
Pues parece ser que dicho documento estuvo accesible (por error o deliberadamente) en un link perdido de la NASA durante unas pocas semanas. Posteriormente, el link se deshabilitó.
Al menos, ésa es la explicación "extraoficial" que he leído sobre el asunto.

Hoy no es un día en que haya dispuesto de mucho tiempo, pero al menos me ha dado tiempo de verificar alguna cosa en cuestión, antes de estudiar en profundidad el documento.

¿Cuál es la primera pregunta que me hice? La siguiente:

¿Es realmente esta presentación un documento VERAZ que EFECTIVAMENTE se presentó en dicho Simposio, por Dennis M. Bushnell, el el 14 de agosto de 2001?

Es la primera pregunta que hay que hacerse, porque de la respuesta depende todo lo demás.

Y, ¿he podido responder a la pregunta?

Pues yo diría que sí. Aunque no de forma categórica al 100%.

Siguiente tweet:Image
Image
Image
Image
Pues yo diría que sí, pero no de forma 100% verificada.
Lo primero que hice fue buscar la información oficial de dicho simposio. Y la encontré aquí. Sólo tenéis que elegir el año 2001.
¿Cuál fue el primer problema? Que en ese listado NO APARECE la conferencia de Dennis M. Bushnell.
Esto me hizo pensar que quizás estábamos ante un fake o una información errónea.
Pero... (siguiente tweet)
ndia.dtic.milImage
Pero no me conformé con esa primera información problemática. Pensé que el documento era tan explosivo que podría haberse tomado la decisión de eliminar toda mención a él en el listado del simposio. Así que empecé a hacer algunas búsquedas, SIEMPRE EN PÁGINAS OFICIALES, para ver si encontraba rastro de dicho documento.
Y... oh sorpresa.... encontré este documento OFICIAL, en la web OFICIAL del DEFENSE TECHNICAL INFORMATION CENTER (DTIC), que es un organismo del Gobierno de los Estados Unidos, bajo la dirección del Director de la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) y por tanto, dentro del organigrama del Departamento de Defensa.
¿Qué documento encontré que CONFIRMA la existencia real de dicha presentación?
Éste. Sólo tenéis que abrir el documento y buscar, por ejemplo "Bushnell" y aparecen 6 menciones al documento referido. De hecho, es la primera referencia bibliográfica de dicho documento.
apps.dtic.mil/sti/pdfs/ADA48…Image
Read 6 tweets
Mar 5
Ya hemos encontrado la entrevista íntegra al ex-Coronel de Inteligencia Rusa Vladimir Kvachkov, que el 25 DE MARZO DE 2020 explicó claramente en una entrevista que la "pandemia de Covid-19" no era más que una PLANDEMIA de las "Poderes Ocultos" para implantar el terror, la tiranía mundial y reducir la población.
Hemos profundizado en su trayectoria. La verdad es que es una persona muy interesante del que merece la pena obtener más material y así lo haremos.
Cabe decir que se declara como cristiano y crítico con Putin al que acusa de estar en manos de la élite globalista mundial.
Este coronel ha estado en la cárcel varios años acusado de diversos delitos contra de los agentes del globalismo en Rusia.
Reproducimos aquí la entrevista íntegra, que sólo dura 10 minutos, con voz original en ruso y subtítulos en español. En cuanto tengamos tiempo, añadiremos el doblaje en español.
Hay cierta controversia en el hecho de que en la entrevista original en ruso, el ex-coronel realmente pronuncie la palabra "sionista". Nosotros estamos traduciendo con IA la entrevista y no hemos detectado esa palabra. Vamos a probar con diferentes herramientas de IA para ver si alguno detecta esa palabra o es una posible manipulación añadida por parte de los que han subtitulado la entrevista.
Agradecería que si alguien habla ruso, nos lo confirmara.Image
@ValentnKarmanl2
¿Me puedes confirmar si en el minuto 1,40 aprox dice la palabra "sionista"?
Read 4 tweets
Jan 6
La famosa "lista de Epstein" de la que ya conocemos desde hace años los nombres principales, me la tomo con mucha tranquilidad, dado que el tiempo no existe en realidad y por tanto no tengo prisa ninguna. El "tiempo lineal" sólo es una trampa de la mátrix para mantenerte esclavizado. En la realidad multidimensional (que muy pocos encarnados perciben), el tiempo no existe de forma lineal... pero ésa es otra historia.
En la famosa lista tenemos varias categorías de psicópatas.
- POLÍTICOS: sin duda, como ya sabes, son la peor escoria mundial; lo peor de la sociedad. Adictos al dinero, a la mentira, a la corrupción; enfermos de narcisismo, en su mayoría analfabestias funcionales dispuestos siempre a obedecer por obtener dinero y cargos el mayor tiempo posible. Muchos de ellos arrastran crímenes de sangre y otras fechorías, como pruebas para ser esclavos confiables y chantajeables del Cabal. Casi todos capaces de cometer los peores genocidios contras "sus pueblos" a los que consideran ganado explotable y sacrificable, como han demostrado casi todos desde el 2020.
- CELEBRIDADES: Escoria para usar y tirar por parte del Cabal, cuyo rol es protagonizar la degeneración cultural de las masas, siguiendo siempre las directrices del Cabal. Algunos tienen algo que les sitúa por encima de los políticos: talento. Unos son buenos actores, directores de cine, cantantes, escritores... Los políticos no tienen ningún valor, no valen nada; por contra, muchas celebridades son elegidas por el Cabal porque al menos tienen talento.
Ni políticos ni celebridades suelen interesarme demasiado, salvo excepciones.
Pero hay otro tipo de escoria que también, poco a poco, vamos a ir conociendo, relacionada con la lista de Epstein que para mí sí tienen más interés.
- LOS FALSOS CIENTÍFICOS.
Ésta es la escoria que, personalmente, más me interesa. ¿Por qué? Porque juegan un papel decisivo a la hora de reforzar las grandes mentiras genocidas del Cabal. Hemos abordado aquí en muchos hilos algunas de las grandes mentiras que la "ciencia" académica sostiene para reforzar la esclavitud y la ignorancia de la Humanidad.
- El timo climático.
- La plandemia.
- Las vacunas.
- Los falsos virus patógenos.
- La mafia farmacéutica.
- La medicina Rockefeller.
- Los combustibles falsamente "fósiles".
- La modificación climática para generar sequía y hambre.
- La falsa superpoblación.
- La falsa escasez de energía.
- El falseamiento de la Historia siempre en favor del Cabal.
Y así podríamos seguir probablemente hasta el infinito... porque las mentiras son tantas que se agolpan unas encima de otras.
Por eso, los falsos científicos siempre han sido importantes para el Cabal. A los políticos, nadie con un mínimo de inteligencia les cree una sola palabra. A las celebridades, casi nadie les toma en serio. A los periodistas, todo el mundo sabía que estaban comprados. Pero a los científicos... HASTA EL 2020, la mayoría de la gente les solía tomar en serio, porque pocos podían imaginar que formaban parte importante del sistema de control y manipulación de las masas.
Hoy, afortunadamente, mucha gente ya sabe que forman parte de la misma escoria genocida que políticos, celebridades y periodistas de los grandes media.
Pero es importante que vayamos conociendo nombres, porque eso puede darte una idea de hasta dónde llega la dimensión descomunal de la estructura genocida que intenta dominar el mundo desde hace siglos, y que hasta hace poco pensaban que podían lograrlo, dada la ignorancia y pasividad de la inmensa mayoría de la población. Hoy... ya no lo tienen tan claro. Pero eso también es otra historia.
Un ejemplo de lo que digo es el siguiente tweet.

Tiempo habrá para ir conociendo más escoria falsamente "científica".
Tienes un antiguo y pequeño hilo introductorio sobre la ciencia y el Cabal en la página siguiente.
Un viejo hilo meramente introductorio que necesitaría ser ampliado. Quizás algún día...
Y en la siguiente página, dos artículos básicos para "desacralizar" "la ciencia", convertida en religión y dogma por los más ignorantes, siempre por el bien del negocio y la esclavitud.
Y en la siguiente y última página (de momento) de este pequeño hilo, un poco de humor explicando cómo funciona la Ciencia del Cabal.
Read 4 tweets
Dec 27, 2023
Lo llaman "remisión espontánea", como si fuera una especie de "azar", porque así evitan llamarle "AUTOCURACIÓN", no sea que te pongas a investigar y descubras el Poder innato que todo humano alberga en su SER.... y la estafa de la medicina convencional "Rockefeller". Image
La medicina convencional... no es más que un negocio económico.
Cuando el mal médico es quien provoca la enfermedad:
Read 4 tweets
Dec 25, 2023
Ya dije desde el día CERO, con pruebas y testimonios de muchas fuentes de la propia Israel, que el ataque de Hamas fue orquestado por la mafia jázara, con su jefe, el genocida Bibi Netanyahu e ideólogo del 11S, a la cabeza. Pero confieso que no tengo capacidad emocional de ver, hablar y divulgar cada día sobre las imágenes sangrientas, especialmente de los niños, que el psicópata y masón, Bibi, está provocando en Gaza.Image
Read 32 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(