Hoy volvía a casa conduciendo... y me vino la idea de escribir un tweet a mis antiguos amigos científicos, racionalistas, empiristas, lógicos, ateos... esos que ahora me llaman magufa, loca o terraplanista... (a pesar de que oficialmente aún no lo soy)
#ciencia #ateísmo #magufa
No tengo ni puta idea de por qué me vino esa idea... pero hace mucho que hago lo que me viene a la cabeza sin plantearme por qué lo hago, porque desde hace mucho también he descubierto que el tiempo, fuera de la mátrix, no existe.
Y aunque no lo percibamos en este mundo prisión, en realidad, la consecuencia antecede a la causa.
Por ello, querido amigo, quiero decirte algo muy en serio, aunque tú me tomes risa. No me importa, y a ti tampoco debería importarte porque lo que te propongo un un simple win-win.
Si lo que te digo es fantasía de una tarada enloquecida... pues ganas esas risas burlonas que te llevas gratis.
Pero si por una de esas improbables posibilidades contenidas en las fluctuaciones cuánticas... lo que te digo es verdad... pues mira por donde te será útil esto que te digo, viejo amigo.
Cuando sientas que de pronto algo muy extraño... cuando te veas desde arriba... flotando inexplicablemente... y repares que ese cuerpo sin vida que ves ahí abajo es el tuyo... querido amiga, no te alarmes, no te asustes, no temas nada...
Simplemente es la prueba de que tu alma es inmortal... inmortal pero inocente... inocente y fácil de engañar. Sin temor a nada... será el momento de no dejarte engañar por nada ni por nadie... busca en tu memoria y recuerda estas palabras que ahora lees.
Tu ateísmo y tu falta de comprensión del mundo espiritual te hace presa fácil, porque lo que pensabas imposible, ahora lo ves en 360 grados. Sí, existe vida después de la muerte. Pero también, y eso es lo que no sabías, existe el engaño después de la muerte.
No necesitas pactar nada con nadie; no necesitas pagar ninguna deuda; no necesitas entregar tu memoria para que la custodien bloqueándote el acceso a la misma. No necesitas volver a reencarnar para alimentar con tus sufrimiento a esos parásitos energéticos que intentan engañarte.
Y tu alma, en ese trance tan sorprendente que no te esperas... puede ser engañada de nuevo. No te dejes impresionar por los juegos de sombras que ya Platón nos avisó. Sal de la caverna. Es tu momento. Busca tu espíritu. Busca tu esencia; tu Fuente Original, DENTRO DE TI. SÉ LIBRE
No pierdes nada. Esto te servirá. Cuando mueras aquí. Y vivas allí.

Buen viaje. Vieja amiga. Viejo amigo.
EPÍLOGO:
Hace unos días, un amigo que durante una época tuvo la capacidad de hacer viajes astrales, me contó una de sus primeras experiencias. Estaba en proceso de relajación profunda como parte de una meditación. Entonces sintió que su alma se salía de su cuerpo y se incorporaba
Entonces dice que vio a un ser con una túnica sentado en un trono de cristal. E inmediatamente, por detrás de ese ser, apareció otro ser pero esta vez con cabeza de tigre y rasgos orientales. No sé si tendrá relación con esto.
El caso es que el ser con cabeza de tigre oriental le dijo algo así como: "¿Qué haces aquí y cómo has logrado atravesar la barrera? ¿Te has preguntado quién eres?"
Y dice mi amigo que se sintió tan sorprendido que de inmediato volvió a su cuerpo y abrió los ojos.
Esa realidad está aquí mismo. Pero no la vemos habitualmente por el mismo motivo que no podemos ver el sonido ni las imágenes que viajan codificadas en las ondas EM de radio, TV o WIFI: porque hace falta sintonizar EN LA MISMA FRECUENCIA y codificar con el algoritmo adecuado.
Los avisos sobre la trampa de la reencarnación están por todas partes desde hace miles de años. Sólo hay que aprender a reconocerlos.
vimeo.com/265054095
*Decodificar

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with PACTO SECRETO - Sal de la cueva y verás el código.

PACTO SECRETO - Sal de la cueva y verás el código. Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Pacto_Secreto

Feb 28
¿Lo veis o no lo veis? Las dos propuestas de "fantasía" y las diferentes respuestas según la pregunta. ImageImageImage
Read 4 tweets
Feb 27
¿Alguien me puede responder con matemáticas? Es ahora mismo en lo único que creo... en NADA MÁS.
Mi camino de búsqueda es honesto y humilde. Honesto porque nadie me dirige ni me paga para hacer esto; humilde porque aunque estudié una carrera "científica" y llevo el método científico en vena, mis conocimientos son limitados al no poder abarcarlo todo. Por ello, si quieres...
... ser honesto contigo mismo en cualquier camino de búsqueda, debes estar siempre atenta a reconocer y tener en cuenta argumentos que vayan incluso en contra de tu intuición. No para aceptarlos sin más, pero sí para tenerlos en cuenta, comprobarlos y ver qué pueden aportarte.
Read 9 tweets
Jan 30
A continuación, me limito a pegar las capturas que he realizado de mis conversaciones con ChatGPT.
Para esta mierda quieren usar la Inteligencia Artificial.
Read 6 tweets
Jan 28
Analfabestialismo en 2 tweets:
1) Llega el clon y suelta la gilipollez de siempre.
2) Yo con toda educación, la invito a rebatirme técnicamente mis argumentos para que nos ilumine con su sabiduría y su dominio científico. ImageImage
3) Pero ella, como era de esperar, responde con un mantra aprendido: "Al terraplanismo no se le rebate, bla bla".
¡¡Pero si yo no soy terraplanista, atontada!!😂

Le respondo.

4) Borra su gilipollez propia y luego me suelta un corta y pega infumable que usa de chuletilla... ImageImage
Y atentos al panfleto pseudocientífico que me planta la analfabestia como respuesta. Un manual de adoctrinamiento universitario que debe ser de la mierda de carrerita que habrá estudiado. Dice que los conspiranoicos somos malos porque reducimos la confianza en el Gobierno.😂 ImageImage
Read 4 tweets
Jan 27
Todo lo que escribo en Twitter es una mezcla de intuición, razonamiento lógico, hechos contrastados y fuentes que considero fiables y sobre todo HONESTAS.
Lo digo porque a veces me preguntan por privado que de dónde obtengo la información. Image
A veces, cuando leo algo contundente de algún investigador del que tengo comprobada su honestidad y su rigor a la hora de investigar, simplemente me limito a citarle literalmente lo sustancial sobre algún tema de interés. Como por ejemplo lo siguiente.
Es vital que lo leas. ImageImageImageImage
Y toda esta farsa genocida no se inventó con el COVID. Lo han hecho varias veces ya en la historia. Una de ellas fue con el famoso SIDA. @davidicke lo explica como nadie: ImageImageImageImage
Read 4 tweets
Dec 8, 2022
ALGUNOS NIVELES DE LA MÁTRIX EN LA QUE VIVES.

1. La democracia es una estafa: todos los políticos de todos los partidos relevantes del mundo obedecen a una estructura piramidal dominada por el NOM. A cambio de riqueza presente y futura, los gobernantes de todos los partidos... Image
aplican los planes genocidas de exterminio, control y esclavitud a toda la población.
2. La lucha entre democracias y tiranías es una estafa: todos los regímenes políticos del mundo, desde USA, la UE, pasando por China obedecen al NOM*.
*3. Rusia es ahora mismo la única incógnita. Aunque Putin fue un hombre del NOM desde los años 90 hasta hace muy poco, podría ser que actualmente se hubiera rebelado contra el NOM por salvaguardar la integridad de Rusia. Pero como una de las herramientas clásicas del NOM es...
Read 60 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(