ABRO HILO de diferencias en las camisetas de China vs. oficial, en versión jugador/player de la selección Argentina 🇦🇷🔍
👇🏼 empecemos
Aclaración: la oficial no se consigue. En 2022 salía $29.000 pesos sin nada. Seguro saldrá más cuando haya stock ❌
La de china la pedí en GmKits1, demoró 31 días y con envío, parches, estampa de la final, números atrás y adelante y todos los impuestos salió 25 usd ($8.500). 🤑
Las comparé en el trabajo gracias a un amigo que trajo la suya.
Ninguno en la oficina pudo diferenciarlas y todo lo que cuento ahora son detalles que solo podes verlos teniendo ambas en la mano (y de hecho lo hago viendo las fotos con mucho detalle. En vivo no te das cuenta) 👀
1) Escudo:
El de china es más dorado y tiene puntas más redondeadas en los laureles
No note diferencia en las texturas y ambos están bien alineados
Va en video para los detallistas 🔍 🤩
2) Logos
La oficial (abajo) tiene texturas más marcadas. No hay grandes diferencias
3) Hologramas:
Quizás con lo único que puedas darte cuenta y evitar ser engañado por alguna página de Instagram que la revenda carísima
La China (izquierda) tiene un brillo plástico. La oficial no brilla.
[Paso a paso] 💳 Tutorial para comprar sin impuestos con la tarjeta internacional de Prex
Antes subí que me llego la tarjeta para usar en un viaje y compras online en el exterior y muchos se interesaron, así que va la explicación para recibirla y hacer compras sin impuestos 👇🧵
Antes que nada contexto: me voy de viaje a países donde no se usa efectivo y como tiene cuenta bimonetaria te da una tarjeta internacional que me permite pagar en dólares (y también en pesos si quisiera).
También me permite usar saldo de paypal linkeando la cuenta en la app.
Tengo varios amigos de Uruguay que la tienen hace mil años así que sabía que era confiable.
También tienen versión de Argentina que permite tener una cuenta internacional y hacer pago con la tarjeta en USD.
En el store están ambas, pero primero deben bajar la de AR
1 conjunto Puma
1 buzo arquero Adidas
1 jogging con cierres Adidas
1 short version jugador kappa
1 gorro invierno
1 para de medias
1 buzo con cierres macron
+ envio internacional
Además del tweet fijado les dejo un tutorial de YouTube donde se explica como comprar.
Próximamente la parte 2 con toda la parte del correo
A algunos usuarios les llegan con etiqueta de 30, como espero que manden a Arg.
A otros les llega el precio real, en este caso pueden hacer lo mismo pero dando total 50 o pasarte un poco y pagar algo de impuestos. Por ej poner 10 por prenda
[Tutorial] 💳 Como pagar camisetas en China a un dólar 30% más barato que el dólar tarjeta!
Existe un método para cargar saldo en paypal depositando pesos desde Argentina. Al principio es algo lento y complicado, pero por la diferencia lo vale.
Vamos paso a paso 👇
Hoy en día el dolar tarjeta está $1320 y está comprendido por el dólar oficial ($840 aprox) + el 60% de impuestos.
Con este método pagaremos a un costo aproximado de $860, más barato que el dólar blue.
1. Usando la plataforma saldo .com.ar podemos hacer esto. Ellos conectan usuarios que necesitan comprar o vender este saldo.
Podemos mandar en pesos incluso desde MP y obtener USD en paypal.
También sirve con tarjeta de crédito, aunque no es tan conveniente el cambio