Cumplimos un añito de vida, un añito lleno de alegrías y de pequeñas derrotas que afortunadamente hemos superado.
Empezamos haciendo todo esto para nosotros, por coleccionismo y porque nos encanta #FFXIV y nos atrevimos a empezar esta aventura que conocemos como MagitekWorks, para haceros sentir igual que nos sentíamos nosotros cuando terminábamos una de nuestras creaciones.
No hay nada, que nos haga mas feliz que veros reaccionar a los pedidos cuando os llegan.
No podríamos haber llegado hasta aquí sin vosotros, vosotros que compráis, que comentáis, que dais likes y retweets...
...que nos mandáis mensajes de voz gritando el nombre de nuestra tienda a viva voz, que nos dejáis participar en vuestros eventos y que participáis en nuestros sorteos.
Podría poner miles de nombres aquí, aún sin ponerlos, queremos que os deis todos por aludido. Gracias.
Gracias a vosotros, hemos podido participar en cosas tan increíbles como el evento benéfico que la maravillosa comunidad de @FFXIVESP_ organizó el año pasado, que os aseguro, nos ha hecho mejores personas.
Y esto... no acaba aquí, no queremos que acabe aquí, vamos a seguir luchando por traeros cosas nuevas y bonitas, para que podáis tener un pequeño pedazo de vuestro juego favorito en casa, en una estantería, en vuestro cuello, en vuestra muñeca...
Vamos a dedicar todo el año que tenemos por delante, a mejorar tiempos de producción, evitar retrasos (como los de estas navidades que han sido brutales) y a aprovechar al máximo la increíble imagen de marca que nos han regalado @Reigar_XIV y @Lokewen.
Esperamos estar a la altura.
Gracias, sin vosotros no seríamos nada.