Pedazo de secta, cómo le dan la vuelta a las cosas para que calcen como un guante a sus intereses espurios para fragmentar y neutralizar a todo grupo o movimiento social que ha demostrado ser fuerte.
Hablaré del feminismo, pero también está la familia y la clase obrera.
El sexo humano es binario. Pero como eso es indiscutible, hacen el chanchullo de confundir interesadamente, y según dónde, los términos sexo y género.
"Sexo asignado al nacer" solo tendría sentido en algunos casos de intersexualidad, si la apariencia del sexo al nacer es ambigua, aunque tienen un sexo, hombre o mujer, con alteraciones de los cromosomas.
Sin embargo ese "sexo asignado al nacer" lo venden como tener unos gustos o unos comportamientos vetados socialmente a las mujeres o a los hombres. "Me asignaron el sexo niño, pero era una niña porque me gustaban las muñecas y el pelo largo".
Por si esa marrullería de confundir sexo y rol sexista fuera poca, le añaden la parte física y enseñan a los niños unos dibujos ordenados así: pene grande, pene mediano, pene pequeño, pene muy pequeño, clítoris grande, clítoris mediano... etc.
y les cuentan que "como veis, el sexo es un continuo". Vamos, lo del "eres poco hombre o muy hombre" de toda la vida, o igual en mujer, ya sea por tus comportamientos o por tus genitales.
¿Qué pretenden al introducir ese confusionismo? A saber, seguramente algo que va más allá de lo imaginable, pero lo primero es neutralizar la fuerza del feminismo. No basta la confusión, también abren la puerta a la "autodeterminación del sexo".
Si todo hombre con su sola palabra puede ser considerado mujer, ser mujer no significa nada, detén tu lucha. Pero si acaso sigues empeñada, tienes que incluir a los hombres en tu lucha por los derechos de las mujeres. Es más,
ya no puedes llamarlos hombres, sino mujeres, hermanas y compañeras, mucho más oprimidas que tú, dónde va a parar. La mujer más oprimida es un varón heterosexual que se autodetermina mujer. Perverso.
Otro intento de minar el feminismo es hacer binario lo que no lo es. A las mujeres nos dividen en dos: las blancas y "las otras". Fijaos por dónde, si hay un continuo no es en el sexo, sino en las razas. La mezcla es infinita,
la gran mayoría de las personas somos mestizas. Depende de la zona del planeta donde hayamos nacido tenemos una mezcla u otra. ¿Y qué objetivo tiene "binarizar" a las mujeres? Enfrentarnos entre nosotras.
Así que convirtiendo lo binario (el sexo) en una gama infinita y lo no binario (la raza) en binario (blancas y "racializadas"), logran meter a los hombres en los espacios físicos y simbólicos de las mujeres,
para que nos pongan a raya, para apacentarnos desde dentro, como si fuéramos un rebaño de cabras. Pero además, un rebaño convenientemente enfrentado (las blancas y las otras), de imposible unión (eso querrían) para sacar fuera al opresor.
Pero como el feminismo, a fuerza de la experiencia y la observación, tiene un radar para detectar las maniobras de dominación, está advirtiendo de lo perverso de esta secta y lo bueno es que cada vez más mujeres (y hombres) se están dando cuenta.
#NoPasarán

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with ░c░i░b░o░r░g░x░x░ #ResistenciaFeminista

░c░i░b░o░r░g░x░x░ #ResistenciaFeminista Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @ciborgxx

Mar 12
La ultraderecha propone la permanente revisable (medida punitiva) para los feminicidas y derogar las leyes (preventivas) que obligan a educar y concienciar desde la infancia y que protejan a las mujeres en riesgo de ser violadas y asesinadas por hombres.
Nos llaman tontas por dar prioridad al segundo tipo de leyes (las preventivas). Y es que nosotras, las mujeres, lo que queremos es que nos traten bien y que no nos maten. ¿Hay que ser tontas para eso? Pero si, aún así, nos violan o nos matan, pedimos cuanta más condena, mejor.
La posmoprogresía le da la vuelta a las cosas, pero el resultado es el mismo: más violencia machista contra las mujeres. Sustituyen la coeducación por la educación en diversidad y cambian la definición de hombre y de mujer despojándolos de la materialidad y la evidencia ➡️
Read 9 tweets
Mar 10
Mira, es muy lógico. Soy Javier, tengo 50 tacos, quiero ser bombero o policía o guardia civil. Para el fomento de empleo por mi edad a menudo hay cupo. Para el fomento de empleo por ser mujer también. Necesito un trabajo estable.
Ahora trabajo como comercial en una empresa. Ahí no me van a pedir el DNI, ya lo di en su día. Me cambio el sexo, no el nombre, sigo yendo al trabajo con mi traje y corbata. No voy a cambiar pronombres. No se lo digo ni a mi mujer. Me presento a oposiciones,
con mi cuerpo y mi fuerza de hombre las de mujer las pruebas físicas me las saco con una mano atada al culo. En cuestión de unos meses o de un par de años como mucho, tengo las oposiciones aprobadas. Ingreso.
Read 4 tweets
Mar 10
Hoy publican noticias de los cambios de sexo en los Registros Civiles de algunas capitales de provincia y de un municipio del sur de Madrid.
- La única que da datos de edad es Asturias. 5 solicitudes. Todos varones, edad media 50 años.
- Valladolid. 31. Todos varones.
- Coruña. En 2 días 40 solicitudes. Todos varones.
Coincide con atasco judicial por la huelga de letrados. Algunas ciudades como Córdoba tienen lista de espera y no empezarán hasta junio a hacer los cambios.
Esos datos de arriba + el promedio de edad 50 (Asturias) + todos hombres + solo quieren cambiar sexo, no nombre, me lleva a pensar en oposiciones que tengan pruebas físicas o porcentaje de trans.
larazon.es/sociedad/avala…
Read 4 tweets
Mar 9
En diciembre de 2013 empieza a fraguarse el Tren de la Libertad contra la reforma de la ley del aborto: miles de mujeres se manifiestan el 1 enero 2014 pidiendo a Gallardón que dimita.
El 23 de septiembre Rajoy retira la reforma. El mismo día Gallardón dimite.
9 meses tardó.
En agosto de 2020 las feministas iniciamos la primera petición #IreneMonteroDimisión contra su proyecto de ley trans, tras no saber responder qué era una mujer.
Desde entonces, miles y miles de feministas en toda España hemos pedido su dimisión. Image
Parecido, pero más grave que lo de Rajoy-Gallardón (pq la #SíEsSí ya está publicada desde octubre, pese a todas las alertas, incluida la del P. Judicial), aquí Sánchez saca contraproyecto de Ley Orgánica del Sí es Sí, que ha sido aprobado por el Congreso.
#IreneNoDimite ImageImage
Read 8 tweets
Mar 4
Algunas cosas buenas de LO de Libertad Sexual daba a las víctimas de violencia sexual unos derechos que debían constar en el Estatuto de los Trabajadores.
Y así fue hasta anteayer, porque la Ley Trans los sacó del Estatuto de los Trabajadores.
Lo expliqué en un hilo.
Hay más +
Las funcionarias víctimas de violencia sexual también adquirieron nuevos derechos que debían constar en el Estatuto Básico del Empleado Público. Constaron hasta que la ley trans los ha quitado el 2 de marzo.
Imagen: Captura BOE del Estatuto 👇
Esos derechos quedaban recogidos en la Disposición adicional decimoquinta de la Ley Orgánica de Libertad Sexual: Modificación del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
¿Cuáles son esos derechos?
Read 8 tweets
Mar 4
Vais a ver ahora el chasco de las víctimas de violencia sexual cuando vayan al Estatuto de los Trabajadores y ahí no diga nada de lo que dice la Ley Orgánica de Libertad sexual. Esto referido al hilo este de ayer.
He esperado hasta hoy porque ayer, cuando miré, todavía no estaba actualizado el Estatuto de los Trabajadores. Hoy sí, como podéis ver en el buscador Google y dentro del propio Estatuto:
Bueno, pues una víctima de violencia sexual lee en el artículo 38 de la Ley Orgánica de Libertad Sexual que tiene una serie de derechos, los subrayados en azul en la captura de esa ley 👇👇
Read 15 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(