Axel Kicillof Profile picture
Mar 12 6 tweets 3 min read
Junto a Máximo Kirchner, @larroqueandres y @jorgeferraresi encabezamos el cierre del Plenario de la Militancia "Luche y Vuelve" en #Avellaneda

Rememoramos un 11 de marzo de hace 50 años, donde se rompió la proscripción, después de una violenta persecución contra el peronismo.
Algunos, en esos 18 años de persecución pensaron que podían hacer un Peronismo sin Perón, pero no se podía, como hoy no puede haber Peronismo sin Cristina.
Tenemos que discutir las medidas que hay que tomar para un crecimiento con inclusión, igualdad y distribución. Lo vimos durante 12 años y medio: si el crecimiento no viene con inclusión social y mejora de salarios no se puede sostener.
El año que viene pretende gobernar una derecha que viene a aplastar a los sectores medios y trabajadores. Tenemos que discutir si es la derecha o los derechos. Para eso no puede haber una democracia condicionada.
Inventaron un fallo, una condena, miles de causas, mintieron, ensuciaron, embarraron, pero no pueden evitarlo.

@CFKArgentina es la dirigenta en la que la mayoría de nuestro pueblo cree y confía. Ahora dieron un paso más, el de la proscripción.
La proscripción se rompe levantando nuestra voz, organizados, con militancia, con compromiso, con el pueblo en la calle, diciendo que no le van a condicionar sus candidatos.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Axel Kicillof

Axel Kicillof Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Kicillofok

Mar 6
Hemos gobernado de cerca, con honestidad, austeridad, seriedad y compromiso. No llegamos para durar, llegamos para transformar y darle a la Provincia el proyecto de bienestar, identidad, desarrollo e integración que tanto necesita.

#AsambleaLegislativaPBA
Comienzo agradeciendo a los 135 intendentes, con quienes hemos articulado aun con coincidencias y disidencias. Al Gobierno Nacional, a @alferdez, a @CFKArgentina y al gabinete por su compromiso con la PBA y a esta legislatura por su respaldo en iniciativas muy importantes.
Es una enorme satisfacción que hayan empezado por cuarto año consecutivo las clases el 1 de marzo. Porque en la Provincia de Buenos Aires la educación volvió a ser prioridad y porque en esta provincia, los únicos privilegiados son los chicos y las chicas.
Read 56 tweets
Mar 2
¡La billetera digital de la banca pública sigue sumando beneficios! 📲

Junto a @JCuattromo anunciamos el reintegro del 35% para compras que se realicen con #CuentaDNI los sábados y domingos de marzo en carnicerías, granjas, pescaderías y frigoríficos con venta al público.
Son 3800 puntos de venta que van a tener este beneficio con un tope de reintegro de $3.000. Un nuevo avance para aliviar el bolsillo y seguir descentralizando las ventas.

Gracias a estas políticas, 7 de cada 10 compras con ahorro se realizan en comercios de barrio.
Además, los chicos y chicas de entre 13 y 17 años y mayores de 60 continúan con el reintegro del 100% de viernes a martes.

El ahorro del 20% en supermercados adheridos será el lunes 13 y el martes 14.
Read 5 tweets
Feb 28
Acompañamos al presidente @alferdez en la puesta en funcionamiento de la red secundaria cloacal en #Morón, junto a @MalenaMassa, @gkatopodis y @LucasGhi.

Un avance fundamental que nos permite llegar al 100 por ciento de cobertura en el distrito.

#DERECHOalFUTURO Image
Esta obra mejorará la calidad de vida de 67 mil vecinos y vecinas gracias a la instalación de más de 13 mil conexiones domiciliarias.

Es un paso fundamental que repara una injusticia y demuestra cuáles son nuestras prioridades. Image
Las obras de agua y cloacas suelen postergarse porque son largas, costosas y no se ven. A nosotros nos llena de alegría formar parte de un Gobierno que las está haciendo en toda la provincia.
Read 4 tweets
Jan 4
Estamos viviendo un inicio de temporada fantástico. Junto a @IanantuonySeba, @CostaAugusto9 y @fsaintout repasamos las propuestas recreativas y culturales que ofrece la provincia para descansar y disfrutar.

#DERECHOalFUTURO
También lanzamos la tercera edición de los Viajes de Fin de Curso para seguir promoviendo el turismo durante todo el año y en todos los destinos.

Gracias a las dos ediciones anteriores, la provincia se convirtió en el primer destino de turismo estudiantil del país.
El turismo es disfrute pero también es una actividad clave para el desarrollo productivo: genera trabajo, crecimiento económico y promueve la producción.

Por eso preparamos, junto a intendentes de los destinos turísticos, propuestas que impulsen a todos los sectores.
Read 4 tweets
Dec 30, 2022
Vamos a defender todos y cada uno de los derechos que tenemos, ampliamos y reconocimos. El año que viene la Argentina y la Provincia deciden si quieren a la derecha o si quieren sus derechos.
Es nuestra obligación y nuestro deber que hasta el último bonaerense sepa lo que nos espera si la oposición vuelve a gobernar la Argentina. Ya no ocultan que quieren un modelo neoliberal, se les cayó la máscara.
Es esencial que demos estas discusiones porque el manejo que tienen de los medios de comunicación es abrumador, pero no se dan cuenta que la red social más grande que existe en nuestro país es la militancia. La que está en los barrios, las fábricas, las plazas y está cara a cara.
Read 8 tweets
Dec 30, 2022
Acabo de conocer los obscenos mensajes que se filtraron -nuevamente- del ministro de Seguridad de Larreta, el Sr. D’Alessandro. Es un escándalo. Es un enchastre.
perfil.com/noticias/polit…
Entre tantas cosas, como fue el promiscuo viaje pagado por Magnetto a Lago Escondido, junto con espías, periodistas, el procurador y el fiscal, nos deja ver “la cocina” del Lawfare.
En este caso, entre otras barbaridades, se comunica con la mano derecha de Rosatti, presidente de la CSJN para acordar entre el macrismo y los jueces la avanzada sobre la coparticipación y el Consejo de la Magistratura.
Read 4 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(