CASO BAR ESPAÑA: Os mostramos la escalofriante denuncia del menor David Moreno Fernández.
"Otro que venía con Carlos Fabra era Manolo "El Cortijero". Cuando Carlos Fabra terminaba con nosotros, entraba Manolo "El Cortijero. Nos hacía lo mismo a mi hermana y a mí."
"Un hombre que he visto en ocasiones por Benicarló, que su cara no se me olvida y que hojeando una revista de la que guardo el recorte, he sabido que se llama Salvador Martínez, que era juez de Benicarló."
"Los nombres de estas personas son: Juan Mateu, Manolo llamado "El Cortijero", Xisco, Carlos Fabra, Giuseppe Farina."
"También me acuerdo de un hombre que estaba de juez de paz en Benicarló. He sabido que se llamaba Salvador. Muchas veces lo he visto en la falla de Benicarló. Siempre venía acompañado de Manolo "El Cortijero".
Aquí podéis ver a Salvador Martínez y a Manolo Rico "El Cortijero" juntos en 1998 recibiendo un premio honorífico por ser fundadores de la falla de Benicarló.
La menor María Jesús Jiménez, en sus denuncias y testimonios manuscritos dice: "Manolo "El Cortijero" estaba en el bar España el día en el que mataron a las niñas. Con esta era la quinta vez que estaba en la fiesta. He visto cómo les daba por el culo."
Denuncia de Santiago Moreno Rius:
"Denuncio a Salvador Martínez, ex juez de paz de Benicarló. Por abusos sexuales a los que me ha sometido esta persona. El señor Salva,cómo le llamaban allí, venía al bar España como cliente de estas personas que organizaban el puterío infantil."
Noticia del nombramiento de Salvador Martínez cómo nuevo juez de paz de Benicarló en 1989. "El diario de Benicarló y Peñíscola."
Los pederastas, torturadores y asesinos de menores Salvador Martínez y Manolo Rico 'El Cortijero' en el Café Brasil de Benicarló en 1998 con la asociación del "Siglo XXI"
Los pederastas, torturadores y asesinos de menores Francisco Roca Boquera (Xisco o Sisco), Rodolfo Bellés y Juan Mateu Caldés en el restaurante El Cortijo del pederasta y asesino de menores Manolo Rico 'El Cortijero' en 1989.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Es necesario matar al enemigo, pero antes de matarlo hay que descubrirlo y exponerlo.
Así se ha infiltrado la masonería en los acontecimientos más importantes de la historia de España. 🧵👇
La masonería fue la culpable de que España perdiese su Imperio.
El primer cerebro e ideólogo de la independencia sudamericana fue el masón Sebastián Francisco Miranda, de padre militar español, amigo del masón Lafayette, que fue quien le inició en la masonería.
Y fue un masón, Vicente Guerrero, quien en México, con un grupo de masones, el 11 de marzo de 1823, rompían la unión con ese país, originando el nacimiento de las cinco repúblicas centroamericanas (Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador y Costa Rica).
CASO BAR ESPAÑA: Así violó y asesinó Carlos Fabra a un menor en la Masía Mas del Coll de Rossell, Castellón. (HILO)👇
El menor de etnia gitana asesinado en la Masía Mas del Coll se llamaba Jonathan Sánchez Mir y fue sacado del centro educativo Peñeta-Roja de Castellón, controlado por la Diputación de Castellón.
A Carlos Fabra le gusta ir a controlar a los menores a los centros. 👇
A la madre de Jonathan, Laura Mir, le dijeron que a su hijo lo dieron en adopción a una familia y nunca más se ha vuelto a saber nada de él.
Laura tuvo 5 hijos y todos fueron internados en centros de menores.
Ya sabemos quién vi0ló, t0rturó y asesinó a las niñas de Alcàsser y a decenas de menores más. El CASO BAR ESPAÑA llevaba censurado durante décadas.
Se ruega MÁXIMA DIFUSIÓN antes de que nos eliminen la cuenta. (HILO) 👇
Políticos, jueces y empresarios con mucho poder en la Comunidad Valenciana realizaban "fiestas" privadas y orgías dónde menores eran violados, torturados y asesinados.
Estas violaciones y asesinatos también eran filmadas en vídeo, que posteriormente se comercializaban.
El profesor Frontela, forense que realizó las segundas autopsias (alternativas) a las niñas de Alcàsser, quedó horrorizado al descubrir las brutales violaciones y torturas a las que fueron sometidas.
Se encontraron vellos púbicos de al menos 7 personas diferentes.
El ex Ministro de Justicia Juan Fernando López Aguilar sabía que políticos, jueces y empresarios de la provincia de Castellón violaban, torturaban y asesinaban a menores y no hizo nada. (HILO) 👇 #Horizonte #ConspiranoicosL6
En estos documentos presentados por la extinta Asociación de Víctimas de Corrupción Sexual Infantil AVICSIN (asociación que la justicia reventó desde dentro), se demuestra que el señor López Aguilar fue conocedor de todo esto cuando era Ministro de Justicia en el año 2005. 👇
Estos son algunos de los pederastas y asesinos de menores implicados, aunque hay muchos más:
CARLOS FABRA CARRERAS.
Jefe de la red de pederastia y asesinato de menores. Cacique y corrupto mafioso.
La familia Fabra controla la Diputación de Castellón desde el siglo XIX.
En el corazón de Catalunya, donde el sistema de protección de menores debería ser un refugio, se teje una red de historias perturbadoras que han permanecido mucho tiempo en las sombras.
La Fundación Resilis, Ricard Calvo y el escándalo de la DGAIA son solo la punta del iceberg.
Mas Garriga, un CRAE en Juià, Girona, gestionado por Resilis, no es desconocido para quienes siguen las denuncias sobre menores tutelados.
Entre 2003 y 2008, operó con un reglamento que avalaba prácticas hoy consideradas tortura pura y dura.
Menores, algunos apenas adolescentes, eran encerrados en celdas de castigo hasta 48 horas por infracciones como tomar una servilleta de más o mirar “mal” a un educador.
Agresiones físicas, “guantazos fuertes”, eran moneda corriente, según Gerard, ex interno del centro.
Los medios de comunicación catalanes al servicio del régimen se han puesto de acuerdo en tapar el escándalo de corrupción de la DGAIA perpetrado por ERC y que la ha unido a JUNTS, COMUNS Y PSC para silenciarlo.
Se estima en 2 mil millones de euros el dinero robado. (HILO)👇
Según la Generalitat de Catalunya, la DGAIA "es el organismo que promueve el bienestar de la infancia y adolescencia en alto riesgo de marginación social con el objetivo de contribuir a su desarrollo personal. También protege y tutela de los niños y adolescentes desamparados."
En Catalunya hay dos patas en las que el sector privado es minoritario: sanidad y educación.
Por el contrario, en la tercera pata del sistema, los servicios sociales, gran cantidad de servicios los prestan organizaciones del tercer sector a través de asociaciones y fundaciones.