No soy partidaria de comprar vino en supermercados porque no los conservan en las condiciones adecuadas, más de una vez me he llevado a casa vino con sabor a corcho, pero tantas veces me habéis recomendado los vinos del Lidl que compré una botella de cada y ahí va mi experiencia
Primero he de decir, qué pasa con los vinos baratos que saben bien, les echan azúcar.. Y tengamos claro que todo con azúcar SABE MEJOR..partiendo de ahí comienzo :
Gamellón: increíblemente bebible...está bueno.... No hay mucho más que añadir...
CEPA lebrel :HORRIBLE, prefiero andar chupando barandillas que volver a pegar a un sorbo a este vino 😅
Este me gustó... No está nada mal. No hace milagros, pero se bebe tranquilamente.
Oxto... Otro que sólo pasa con casera.... 🤢
Pasable... No está mal..
Este sí!! Ahora lo ponen en algunos bares como tinto por copas, merece la pena probar.
Meh....muchos me habéis hablado de él, pero personalmente no me gusta... Va genial para cocinar rabo de toro.
Beronia... Otro igual que Coto.. Son vinos brutos... No son especialmente agradables de beber...
Cune, es un básico de armario.... No dice mucho pero de bebe bien.
Buena relación calidad precio, uno de los más aceptables sin ninguna duda.
Este me gustó bastante.... Fácil de beber.. De los mejores que tienen.
Un clásico... Se le nota el alcohol pero se bebe.
Cualquiera de estos otros "Red Flag".
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Ahora que tenemos la temporada navideño-festiva a la vuelta de la esquina y que nuestro presupuesto no siempre acompaña nuestros refinados gustos, os dejo una lista de 10 vinos que callarán a vuestro cuñado sin necesidad de hipotecar vuestra casa. (sigue)
Agarrad vuestra copa y afilad los sentidos que los vinos deliciosos no siempre están reñidos con el precio. Dentro hilo:
1.Garnacha Centenaria;Campo de Borja. 100% Garnacha. Precio: 8,45€. Soy una enamorada de este vino, creo que lo he incluido siempre que he hecho una lista de vinos top con precios bajos. Suave al beberlo y sabor encanta. Es una leyenda embotellada. duradero.Me
En mi cruzada por probar vinos de supermercado hoy toca hablar de los vinos del Carrefour.
En general tienen muy buena variedad pero a mí me gusta centrarme en aquellos vinos que son específicamente elaborados y embotellados para Carrefour, es decir, la marca blanca.
Dentro hilo:
3 REINOS con DO Rioja - Tempranillo
Evoca la nostalgia de tiempos pasados, cuando beber vinagre era una aventura culinaria. Te transporta a un universo paralelo donde el sabor es una mezcla entre desilusión y arrepentimiento! Ni roble, ni crianza, ni reserva valen ni para cocinar
3 REINOS DO Ribera de Duero.
Cualquiera de sus 3 versiones mejora los de DO Rioja, curiosamente un poco más suaves de beber. Tanto en el crianza como en el reserva se aprecia la madera, pero como si estuviese pegándole lametazos a un tablón, imaginad la sensación.
Vamos a lo importante: el vino.
Toca hilo del Mercadona.
Ya comenté en alguna ocasión que pasar por el pasillo de vinos del Mercadona era para echarse a llorar en una esquina abrazándote a las rodillas, pero aún así he querido analizar los vinos que nos ofrecen.
Dentro hilo:
The guv nor: 2,85 €. Tempranillo valdepeñas. Si no te gusta el vino es perfecto, porque no sabe a vino. Puro azúcar, se bebe como quien bebe zumo de moras, si me preguntáis si está rico! Sí! Todo con azúcar está más bueno! Pero no sabe a vino.
Torre Oria. Utiel - requena. Tempranillo. Para los más enófilos sólo diré una cosa, tiene retrogusto a betadine ,pero una copa sí soy capaz de beberme, no más.
Tenía pendiente de hacer el hilo de los vinos del Aldi, así que por fin hoy lo saco. Así de manera general, he de decir que me han gustado más que los del Lidl. Dentro hilo⬇️
ÁNFORA. MONASTRELL DE ALICANTE. 4,99€
Un vino con carácter, fuertecito, para los que les gustan los vinos que hacen que te salga pelo en el pecho y se te ponga voz de hombre. Intensito pero bebible.
La Enfermera. DO Toro. Uva:tinta de toro.
Precio: 5,59€. Dulce. Me ha gustado, aunque deja un saborcillo ácido al final pero muy poco apreciable, me ha recordado al Mucho Más. Lo volveré a comprar.