@amcalber@JCPEREZCODEX@DlakaDarko@TheDevilOps@CuecaLabs Voy a rematar con esto , algunos no dan veracidad a estos datos y dicen esto no es un documento científico. Yo no soy científica ni experta pero discrepo en esa afirmación.
Algún experto en la sala para valorar estos datos objetivamente ❓🙄 😬 ijvtpr.com/index.php/IJVT…
1) Que sean interesantes y didácticos si no sabemos nada del tema es viable ... Lo que no quiere decir que lo que expone Rafa Toledo No sea un ERROR... INVESTIGUEN‼️
MALARIA & Plasmodium Falciparum... Realmente esa INFECCIÓN es por el organismo parásito ...o por +
2)👿 proteínas parasitas de plasmodium (flavovirus)...o sea 👿👽 PRIoNeS, 💥acumulacion...yo veo 🩸 Glóbulos ROJOS deformados... ‼️Anemias HEMOLÍTICAS, de Células FALCIFORMES, ESFEROCITOS... Esferocitosis (que no EFEROCITOSIS 😅) DREPANOCITOS
+
3)Total MALARIA otro nombre de PORFIRIA etc? 😅
Veo el cementerio de glóbulos rojos (cementerio que TM se da en LongCovid... Por MUERTE , lisis ERITROCITOS
O sea ANEMIA segura y ATEROESCLEROSIS y TROMBOS ... como en el ‼️Síndrome de Zieve atribuido al ALCOHOLISMO
+
No... La causa de ⬇️Deficiencia de VitaminaK al nacer de los bebés ❌ no es porque no han comido... La Deficiencia es un 🔥 SISTEMA DE PROTECCIÓN ante el daño por las contracciones del parto y expulsivo
🙄
No has leído el hilo se aclara perfectamente
3)Parece que hemos pisado un callo a Metionina del dogma médico establecido. Es alucinante ver cómo, cuando la Fisiobiología de los sistemas amenaza un protocolo aprendido de memoria, la respuesta es el insulto personal ("¡ASESINA!").
@MetioninaA @glopllu69 Puede que me hubiera explicado mal... La deficiencia de ‼️Vitamina K ❌NO ES UN FALLO el ✂️ clampeo del cordón umbilical respecto a la PLACENTA bloquea el transbase de 💫💖 CÉLULAS MADRE y 🩸 resto de factores de coagulación de la placenta +
@MetioninaA @glopllu69
@MetioninaA @glopllu69 ☝🏻🔥 La PLACENTA