1/2 Todo lo que rompe el peor alcalde de Madrid, según él, es culpa de los ciudadanos: la ciudad llena de montones de basura porque son guarros, el 010 colapsado porque llaman mucho, Bicimad hundido porque son incívicos, las talas de miles de árboles porque quieren metro...
2/2 Como muera alguien en el desmadre de las obras chapuza de Sol va a ser culpa del que pasaba por ahí.
Que vamos, ya ocurrió algo parecido cuando murió el trabajador de limpieza de golpe de calor con un uniforme municipal infame y el alcalde, con la víctima recién muerta, tuvo los cojones de decir que no trabajaba para el Ayuntamiento.
Esto no es ninguna broma. Es una pastora neoevangelista de Usera en un acto electoral del PP con la presencia de Ayuso, Feijóo y el alcalde de Madrid. En serio. Están ya en modo Bolsonaro trumpista loco.
Aquí los tres en ese acto más contentos que unas pascuas de usar el extremismo ultracristiano sectario (anticatólico, por cierto) para sus intereses políticos.
Sí, ya sé que los vídeos que más han circulado de este acto son los tres haciendo el imbécil bailando ridículamente. Es el truco preferido de #elpeoralcaldedeMadrid: parecer un payaso inofensivo para disimular mientras gestiona como el culo y reparte doctrina ultra y pelotazos.
Hoy hemos tenido en el @avivir a Paco Mir. Entre todas las chaladuras que hizo con sus compañeros del Habichuelo en el TBO he recordado esta página de la familia Ulises. Con un guion del habitual Carlos Bech, pero con dibujos de toda la plantilla de la revista de aquella época.
Obviamente, se trataba de un homenaje maravilloso a Benejam, que había fallecido no hacía mucho tiempo.
Por cierto, en el programa no hemos mencionado a los compañeros de Mir en el Habichuelo y en Quatricomía 4: Tha, Sirvent y Bigart.
Eran como los Beatles: cuando trabajaban todos juntos, por lo distintos que eran cada uno de ellos, es cuando más experimentos se les ocurrían.
Nota: Carlos Bech guionizó durante muchos años la familia Ulises, pero el creador y guionista original fue Buigas (con ayuda de Viña).
Un asesor de comunicación política sirve, entre otras cosas, para que un político no acabe borrando tuits por burro. Esta, en cambio, ha tenido que borrar su propio tuit porque había hecho mucho el ridículo.
Pero, ojo, que tiene "más de tres años de experiencia" en comunicación.
Pero anteriormente, justo después se su experiencia como azafata de Nestlé, ya había pillado pasta como asesora asesorando al PP del ayuntamiento en... err... "temas en los cuáles (sic) teníamos competencia".
No es la primera vez que su virulencia malista le hace cagarla (insisto, se supone que es una asesora cuyo curro consiste precisamente en que no la caguen sus asesorados), pero recordemos solo la de anteayer.