Rateen merienda: paella a la Antonie (al microondas) con mayonesa y tostadas con queso!
ESTOY GRITANDO ESTÁ BUENÍSIMA TIENE UN PUNTITO MÍNIMO DE PICANTE QUE VA BRUTAL CON LA MAYONESA, EL ARROZ EN SU PUNTO, EL PIMIENTITO Y LA CEBOLLA DAN SABOR DIOOOOOOOOOS
NA NO PUEDE ESTAR TAN BUENA ES QUE VOY A REPETIR SIN COÑAS
He echado más mayonesa sin ningún tipo de coña por lo buena que está
Esto es la felicidad, mañana levantare hierros con muchísima energía!!!
Se acaba la mayonesa // se echa mayonesa
Me gasté el bote de mayonesa (real)
Que rica mi paella
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Recopilación de las joyitas que @MisterJagger_ ha compartido a lo largo de estos años. Para quienes aún no lo conozcan, es un youtuber de éxito. Hoy, nos hemos enterado de que será el nuevo colaborador de RTVE.
El otro día me puse a ver el programa de éxito de @terraignota con @LuzuGames. Me gustó un montón pero me di cuenta de algo extraño. Os lo cuento.
Hilo 👇
Yo he crecido con Luzu, estaba volando. El colega lleva streameando años y años, pionero en el mundillo y tiene más de 11 millones de suscriptores sólo en su canal de juegos en YouTube. En el programa quedó claro que además de un gran comunicador es un tío de puta madre.
Pero la cuestión es que teniendo tan gigantesca fanbase de éxito, el vídeo (por lo que sea) sólo tiene 3,6k visitas.
Os traigo una guía de como actuar cuando os llega un bloqueo de cuenta (temporal o suspensión) por un tweet que incumple las normas de Twitter.
NUNCA ELIMINAR DIRECTAMENTE. SE PUEDE APELAR Y RESTABLECER RÁPIDAMENTE. Hilo y más.
Paso 1: Estás tan tranquilo tuiteando cuando te salta un aviso de incumplimiento de las normas y que tienes que eliminar un tuit.
- Deja de tuitear con el móvil (cierra sesión).
- Abre el ordenador y localiza el mail de suspensión, será algo así.
- Copia el tuit de suspensión.
Paso 2: Vamos a preparar la apelación. Usaremos ChatGPT, la idea es pedirle que haga una apelación en inglés y darle el tuit que ha causado el bloqueo.
- Abrimos ChatGPT (si no tenéis cuenta registraos, es gratis y muy potente, para el trabajo, la universidad y demás...).
- Copiamos la plantilla de petición, al final del tuit.
- Copiamos el correo de suspensión (paso 1) para personalizar vuestra petición, pegadlo en "correo de éxito".
- Enviamos y esperamos que ChatGPT genere la apelación.
Esta es la plantilla, recordad insertar vuestro propio correo de suspensión:
Me han bloqueado la cuenta de Twitter, me ha llegado este correo:
"correo de éxito"
Prepara una apelación en inglés explicando que era una broma entre amigos, si se lee el contexto se entiende que era una forma irónica de decir que no necesito pareja, pero no es una respuesta para amenazar, incitar, glorificar o expresar un deseo de daño o violencia.
Indica que hay gente explotando el sistema de reportes masivamente para suspender cuentas.