Jairo H. David N. Profile picture
Apr 1 19 tweets 5 min read Twitter logo Read on Twitter
01.04.2023

DURO INFORME DE LA AGN SOBRE LA DEUDA DE MACRI

1. Durante su gobierno #Macri endeudó a la Argentina por más de USD $100.000 millones, 5 veces más que el plan de rescate de Ucrania por parte de Occidente desde 2014 para prepararla para su guerra de poder contra Rusia.
2. Antes de Macri, los gobiernos de Kirchner y Cristina habían dado una batalla titánica para LIBERAR A ARGENTINA de la Deuda a unos niveles que concitaron un inmenso apoyo internacional, incluso con importantes pronunciamientos de la ONU en contra del FMI y los Fondos Buitre.
3. La nueva DEUDA FRAUDULENTA adquirida por Macri hipotecó al país por más de 100 años, esclavizándolo a las políticas del FMI. Pero no sólo eso: Los recursos fueron a parar a pago de intereses de la misma deuda y el resto se ESFUMÓ a corrupción fuera de la Argentina.
4. Esta situación condujo a la actual crisis argentina, en la que el país perdió prácticamente su independencia y su verdadero lugar en el concierto internacional, arrodillando a su presidencia y su diplomacia frente a los actores del NWO Agenda 2030.
5. Ahora, toda esta #MafiaArgentina en la oposición, #LaPeorOposicionDeLaHistoria, cruel, mitómana, destructiva del país, vendepatria, corrupta y golpista, pretenden presentarse como los salvadores del país en 2023, y hay gente que los banca.
6. Y para colmo, quieren enrumbar a la Argentina ahora en un PROCESO DE DOLARIZACIÓN profunda que llevaría al fin de la Patria.

Esto, mientras el resto del mundo se deshace a manotadas llenas del dólar, mientras los BRICS, la OCS y la ASEAN comercian ya con sus propias monedas
7. y preparan sus propios proyectos de monedas regionales para deshacerse del dólar que los vampiriza en su comercio internacional.

A Macri #GatoNoTeDioLaNafta, pero sus áulicos con esa falsa aura mesiánica son catapultados como espumarajo que crece en los medios vendepatria.
8. Brasil inicia ahora su comercio con los BRICS fuera del ámbito del dólar. Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos desde hoy han puesto junto con China el clavo en el ataúd al dólar y tiran al basurero de la Historia el Breton-Woods
9. que otorgó a US el poder de ser la moneda de reserva mundial al petrodólar por más de un siglo y China misma y Arabia Saudita se deshacen de un importante tramo de sus tenencias de deuda representados en bonos del Tesoro estadounidense.
10. En estos momentos, otros 12 países, potencias regionales, incluido México en las goteras de US, se aprestan a ingresar al BRICS desde este año y África adelanta su propio proceso de liberación del colonialismo Occidental con gestos sumamente fuertes que todo el mundo escucha.
11. Argentina está enlistada al BRICS, que representará por fin una salida histórica, libre, independiente y soberana, arduamente laburada por el kirchnerismo y por Cristina durante ya dos difíciles décadas.

Argentina no merece menos.
12. Así que ¿qué parte no se entiende en Argentina de que los agentes neoliberales mafiosos de la Agenda NWO 2030 van a llevar a TODOS a la esclavitud mientras el mismo US se adentra en una crisis terminal que arrastraría consigo a la Nación si no se reacciona AHORA?
13. Ellos, #LaPeorOposicionDeLaHistoria , se preparan desde ya para inundar a la Argentina de los dólares (papel sobrante impreso sin valor real) que el resto del mundo ya no quiera, y cuyos efectos hiperinflacionarios desde la crisis económico financiera del Norte y el Occidente
14. golpearán al país como un Tsunami del cual el país ya no podrá levantarse nunca más si ellos alcanzan el poder.

Argentina sin embargo tiene la puerta de salida ante sí. En su magisterio para su Honoris Causa en la U de Río Negro Cristina lo explicó.

15. Mientras Irán y Arabia Saudita entretejen con China una nueva arquitectura multipolar en M. Oriente y comienzan a avanzar en una solución en Yemen y, junto con Turquía y Rusia, en una solución para Siria, en un momento en que el Sionismo enfrenta la peor crisis de su Historia
16. en la región; mientras en América Latina, Cuba, Honduras, Nicaragua, Bolivia y Venezuela, entre otros, amplían sus horizontes y avanzan decisivamente hacia el NWO Multipolar, el pueblo argentino decide este año ENTRE SU CLAUDICACIÓN Y SU FUTURO.

EL PUEBLO TIENE LA PALABRA.
17. Es importante entender ahora que si la #MafiaArgentina sube al poder, todo lo más valioso de su riqueza patrimonial será entregado a saco, junto con la dolarización, al capitalismo de partes interesadas, en un momento en que el al día siguiente el dólar perderá todo su valor.
18. Ellos se quedarán con sus riquezas por papeles verdes sin valor, y Ustedes sin país.

Es la hora grande y decisiva de la Gran Madre Argentina, ya está aquí, de cara al Sol y al Nuevo Mundo del s. XXI.

Los demás deberán ser juzgados y condenados al Juicio de la Historia.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Jairo H. David N.

Jairo H. David N. Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @JairoHDavidN

Mar 31
31.03.23

EL ATERRADOR ATAQUE RUSO DEL 8 Y 9 DE MARZO

1. El medio griego www. pronews.gr también publicó el demoledor ataque ruso a Ucrania realizado el 8 y el 9 de marzo: Las fuerzas rusas lanzaron 81 misiles de varios tipos contra infraestructuras críticas UCRAS.
2. Los trabajos más demoledores fueron realizados por 6 misiles Khinzal, entre los que destaca un impacto aterrador a 130 m bajo tierra de un misil supersónico en el centro de mando de la OTAN en Kiev en el que decenas de oficiales de la OTAN y ucranianos resultaron pulverizados
3. o muertos. Al momento del ataque había más de 300 occidentales en las instalaciones destruidas, a cargo de los cuales se hallan oficiales estadounidenses y un importante contingente británico. El resto eran europeos, principalmente polacos.

Read 8 tweets
Mar 14
14.03.2023

EN COLOMBIA

1. La intervención de la Estructura de DMG (Inversiones de David Murcia Guzmán, hoy condenado y preso), fue una gran operación mafiosa tipo "Robo del Siglo" perpetrado por el ex presidente Álvaro Uribe Vélez mediante agentes de seguridad de Estado.
2. El impresionante y estrambótico aparataje mediático buscaba hacer ver a Murcia Guzmán como un criminal y a sus exitosísimas estructuras como una gigantesca estafa Ponzi que el Establecimiento no podía soportar.
3. Pero Murcia en realidad estaba dando una lección y una páliza al sistema bancario y financiero con sus propias armas, haciendo con mucho una gran diferencia al compartir los dividendos con la gente del común, cosa que nunca hacen ni harán aquellos. Image
Read 10 tweets
Mar 14
14.03.23

SOBRE LA IDEOLOGÍA AMBIENTAL, LA LUCHA DE LOS AGRICULTORES Y LA AGENDA 2030

EL CASO DE PAÍSES BAJOS

1. Al mismo tiempo que se implementan las Agendas 2021/30, el capitalismo de partes interesadas lleva décadas adquiriendo silenciosamente las mejores tierras del mundo.
2. Durante los últimos años este proceso se acelera y se hace cada vez más evidente en la medida que la Agenda 2030 requiere apurar todas las medidas posibles para tomarse por asalto la producción agroalimentaria mundial.

3. Los agricultores, especialmente en los llamados países del "primer mundo", que hacen parte de la vanguardia global agroalimentaria, soportan valerosamente cada vez mayores presiones, principalmente en Canadá, Estados Unidos, Europa y Australia.
Read 19 tweets
Mar 12
12.03.2023

1. Veterana de la Guerra del Golfo de la USAF desenmascara otro capítulo de infamia abominable de la USAOTAN proyectada de sus propias cárceles en Ucrania como si fuera parte de los métodos de la OME de la Federación Rusa.
2. Calcada de los manuales de la USAOTAN que dieron lugar a las atrocidades, entre otros, del campo de torturas norteamericanas de Abu-Ghraib, en Irak, Occidente espera que la Humanidad no tenga memoria... ImageImageImageImage
3. Pero se equivoca: La Historia Universal de la Infamia --en donde los Estados Unidos y Europa llevan más del 90% de capítulos que parecen interminables, pero que no lo son--, se sigue escribiendo todos los días en la Tierra y en los Cielos.
Read 5 tweets
Mar 10
10.03.23

EL SALVADOR NO ES UN PUEBLO SIN HISTORIA_PARTE 5

1. Tras la guerra civil en El Salvador y Guatemala, US no dio tregua a su estrategia contrainsurgente, de dominación y vasallaje. “La región pasó nuevamente por gobiernos represores, asesinatos de monjas, sacerdotes ImageImageImage
2. y civiles. Escuadrones de la muerte, grupos terroristas como ORDEN y los Maras. Detrás de todo el de siempre”.

“Me dan miedo las maras y me causan asco a la vez”, me informa y se duele mi amiga Domy @Gumygumy12G por el privado en Twitter, y promete leer el resto de la serie. ImageImage
3. Es un tema importante para la sociedad cuya propagación acecha muchos barrios LA.

La mayoría de las pandillas conocidas internacionalmente están integradas por inmigrantes CA y mexicanos y se hallan activas en zonas urbanas y suburbanas. Aquí, pandillas brasileras en los 90s: Image
Read 39 tweets
Mar 5
05.03.23

EL SALVADOR NO ES UN PUEBLO SIN HISTORIA_PARTE 4

1. De lo que se trata aquí en último término es de uno de los efectos nefastos de un delirio sociópata de megalomanía indecible: El gran negocio de llevar a naciones enteras a la postración moral, material y espiritual,
2. por la guerra, la pobreza por la transferencia masiva de riquezas, o por el narco, o mejor, por una combinación de ellas, para su más fácil expolio en beneficio de unos pocos.

Y según la Estrategia Rumsfeld-Cebrowski, para asegurar la supervivencia indefinida del Imperio.
3. Pero de hecho cuando el Imperio mismo caiga, y caerá, para asegurar la supervivencia de la Élite al final de la cúspide.

Esta enfermedad mental tremendamente perturbadora y maniática en la cúspide del poder de la Civilización Occidental debe ser estudiada a fondo y detenida.
Read 27 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(