#Tips
#Higado

Su hígado lleva a cabo más de 5.000 mil funciones, si usted no lo cuida, aténgase a las consecuencias. El hígado filtra toda su sangre para limpiarla unas seis veces al día aproximadamente.
Filtra y limpia la sangre de sustancias nocivas para el organismo (toxinas, alcohol, anticuerpos, microorganismos, etc.).

Transforma el amoniaco tóxico (resultante de la descomposición de las proteínas) en urea, para que sea eliminada a través de la orina.
Almacena o libera azúcar a la sangre, dependiendo de las necesidades del cuerpo. Lo mismo hace con otros nutrientes, como las vitaminas A, B y D, el hierro, el zinc o el cobre.
Fabrica bilis y enzimas, que son compuestos orgánicos necesarios para la digestión de las grasas y la absorción de las vitaminas.

Produce proteínas, como la albúmina y las lipoproteínas.

Segrega colesterol y triglicéridos.
Sintetiza sustancias anticoagulantes que ayudan a evitar el espesamiento de la sangre.

Regula el equilibrio de sal y agua en el cuerpo.

Ayuda al equilibrio hormonal.
Y cuando falla...

Estas son algunas de las dolencias que pueden afectar al hígado:

Hepatitis: Inflamación del hígado, normalmente causada por una infección de hongo cándida o microorganismo extraño.
Los hongos causantes de esta enfermedad, el de la hepatitis B o C, pueden llegar al organismo por medio de sangre infectada o por transmisión sexual. También puede ser producida por otros agentes, como sustancias químicas, drogas, bacterias o toxinas.
Cirrosis hepática: Se desarrolla cuando muchas de las células del hígado (hepatocitos) están dañadas y son sustituidas por tejido cicatricial, que no es capaz de desarrollar las funciones hepáticas. Puede deberse al abuso de alcohol o a ciertos hongos, como los de la hepatitis.
Encefalopatía hepática: Esta enfermedad se manifiesta cuando la función de los hepatocitos se altera, permitiendo el paso de sustancias tóxicas al cerebro, lo que puede llegar a provocar estado de coma.
Hígado graso: También denominado esteatosis hepática. Es una acumulación de lípidos (grasa) en las células hepáticas. Una de sus principales causas es el exceso de consumo de carbohidratos refinados en exceso.
También puede estar relacionado con la diabetes o la obesidad. La acumulación de grasa en los hepatocitos puede llevar a inflamación hepática que termine causando cirrosis.
Tumores de hígado: Existen diferentes tipos. Los hay benignos y malignos. Algunos son operables, y otros solo se pueden tratar con quimioterapia y radioterapia según la medicina alopédica.
Los más frecuentes son metástasis de tumores de otros órganos que se han extendido al hígado y en ocasiones se detectan por primera vez en esta zona.
Añadir que mediante un análisis de sangre podemos comprobar cómo está nuestro hígado. Unas transaminasas altas indicarían que ha empezado a enfermar.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with 𝔻𝕣. 𝕊𝕡𝕚𝕣𝕚𝕥

𝔻𝕣. 𝕊𝕡𝕚𝕣𝕚𝕥 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @CapitanRuyPerez

Apr 15
#Tips
#Conexion

El ser humano desde 1960 en adelante a dado la espalda a su propia naturaleza. Vive alejado de la tierra. No es consciente del alto precio a pagar por esta hediondez. Mucha gente se toma el asunto de conexión a tierra como algo estúpido, sin embargo, no lo es.
A los hechos me remito y, estos hechos, los puede comprobar poe usted mismo descalzándose y pisando tierra, pasto o arena. Desde que vivimos aislados de la tierra se han disparado las enfermedades, las psicosis, la violencia, la desnaturalización de las relaciones...
...las enfermedades mentales como el Alzheimer y neurológicas como Parkinson, esclerosis múltiple, y los ataques cardíacos, la Hipertensión, el estrés, la artritis... Todo esto se diluye cuando tomamos conexión a tierra.
Read 5 tweets
Apr 14
El glutation es esencial para el cuerpo. El ajo, la cebolla, el queso fresco, los huevos, el pescado ayudan al cuerpo a crear glutation. El glutation es esencial para que el cuerpo pueda desintoxicarse; pero, además, se sabe a día de hoy que...

amzn.eu/d/7l9Uwm6
...personas con Alzheimer, Parkinson y otras dolencias de salud mejoran hasta un 75 por ciento. En algunos casos, hasta el 99,9 por ciento. En este caso, traigo ante ustedes este, porque hay otro líquido que cuesta más caro (unos 250 euros) que es mucho más puro y efectivo.
Sin embargo, éste está bastante bien para prevenir la carencia del mismo. Una de las cosas que yo destacaría del glutation es que ayuda al hígado a desintoxicarse. Recuerde que si tiene un fallo hepático, la muerte está garantizada. Así que el glutation ayuda a que...
Read 4 tweets
Apr 14
#TIPS

Nunca beba zumos o jugos industrializados, porque al ir el azúcar en líquido se absorbe muy rápido y, los índices de glucemia se disparatan.

En cuanto a los que pueda hacer usted, que también le añade azúcar y pierde la pulpa, que es la fibra de la fruta, tampoco son...
Aconsejables. Ahora bien, si hace una limonada, por ejemplo, y le añade estevia natural, esto tiene otra dimensión más aceptable. Si lo hace de naranja, haga igual pero, recuerde, la fruta tiene fructosa, así que como quiera va a llevar azúcar.
La fruta papá Dios la hizo para comerla, no para beberla. Si se acuerdan de esto, su salud se lo agradecerá.
Read 4 tweets
Apr 14
¿TIENE USTED HIPONATREMIA?

La Natremia es un deficit de sodio. Durante décadas han estado hablando de lo mala que es la sal; pero, sin sal usted no estaría vivo ni su cerebro podría enviar los impulsos eléctricos que hacen que todo tenga movimiento y, el movimiento...
...es vida. No sé si ustedes han observado que lo muerto no se mueve. Cuando hablamos de seres de carne y hueso, el movimiento es esencial. Como les decía, durante años han estado hablando pestes de la sal, y como resultado, la OMS, esa organización criminal, decidió hace ya...
...bastantes años, que toda la sal que se vendiera debía descomponerse y quitársele todos los minerales que llevaba y que papá Dios puso ahí con exactitud. Así, comenzó a venderse una sal desequilibrada. Era tan desequilibrada que había gente que se moría a causa de esto...
Read 7 tweets
Apr 14
Mayo y Octubre para Detox

Me gusta mayo y me gusta octubre para llevar a cabo una destoxicación del cuerpo. Tanto en mayo como en octubre dejo de comer de todo, y solo como pechuga de pollo hervida en sal y una papa cocida hecha puré. Durante un mes mi comida es frugal.
De noche alguna ensalada y algo de pescado. Es mi mes de eliminar de mi cuerpo todo lo sobrante. Le ayudo, además, con azufre en polvo. El ajo y la cebolla, dos hortalizas medicinales y extraordinarias, tienen azufre. De ello como también; pero, llegada la noche, me hago...
...mi bebida de azufre. Bebo más de 15 vasos de agua pero a las diez de la noche ya ni una gota. El azufre que consumo y que recomiendo es el siguiente:

amzn.eu/d/cFYmwvn
Read 5 tweets
Apr 13
LIMPIARSE DE CÁNDIDA ALBICANS

amzn.eu/d/5ugtYh5
Para limpiarse de Cándida Albicans hay que tener voluntad y decisión, porque aparte de tomarse el producto que le recomiendo, deberá hacer una dieta estricta de carbohidratos y azúcares durante 3 meses.
No deberá comer arroz, pasta, pizza, patatas no fritas ni hervidas, maíz, ni pan, ni trigo, ni dulces, ni refrescos de ningún tipo.

Comerá pescado asado o frito, pechuga de pollo o pavo cocida, frita, a la plancha, muchas ensaladas de hoja verde, agua y algunas frutas...
Read 4 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(