Sol nunca ha sido una plaza muy bonita, pero sí que ha tenido épocas con árboles, cojones. Que los he visto yo. Aquí en los 90. Solo 25 y en macetas. Pero los suficientemente altos para dar sombras. Y putos coches, ya. Pero el argumentario de "árboles no se puede" es mentira.
Manglaneo troll intentando justificar la puta mierda de la puerta del Sol en la que #elpeoralcaldedeMadrid ha gastado 11 millones de euros. Primero intentan colar el bulo de que jamás hubo árboles en Sol. Pongo foto de los 25 madroños de los 90. Ahora, que si daban poca sombra.
Para los que no llevan mucho leyéndome, va la definición de manglanear:
Nuestro compañero en @eljueves Ion Arretxe fue detenido y torturado en noviembre de 1985 junto a Mikel Zabalza. Ion tuvo más suerte y salió vivo. Era inocente, por supuesto. Murió en 2017, pero antes pudo contar esa pesadilla en este escalofriante libro. elgarajeediciones.com/producto/intxa…
Arturo Espejo, que acaba de ser ascendido a la cúpula de la Guardia Civil, fue instructor de la causa y teniente en Intxaurrondo durante todas las barbaridades que se narran en el libro.
Ion, que tenía 21 años, cuenta allí que confesó todo lo que le dijeron los torturadores que tenía que confesar, pero entre que se les fue la mano con Zabalza y que se dieron cuenta que jamás había visto una pistola (las usaban en las torturas), le dejaron libre sin cargos.
1/2 Todo lo que rompe el peor alcalde de Madrid, según él, es culpa de los ciudadanos: la ciudad llena de montones de basura porque son guarros, el 010 colapsado porque llaman mucho, Bicimad hundido porque son incívicos, las talas de miles de árboles porque quieren metro...
2/2 Como muera alguien en el desmadre de las obras chapuza de Sol va a ser culpa del que pasaba por ahí.
Que vamos, ya ocurrió algo parecido cuando murió el trabajador de limpieza de golpe de calor con un uniforme municipal infame y el alcalde, con la víctima recién muerta, tuvo los cojones de decir que no trabajaba para el Ayuntamiento.
Esto no es ninguna broma. Es una pastora neoevangelista de Usera en un acto electoral del PP con la presencia de Ayuso, Feijóo y el alcalde de Madrid. En serio. Están ya en modo Bolsonaro trumpista loco.
Aquí los tres en ese acto más contentos que unas pascuas de usar el extremismo ultracristiano sectario (anticatólico, por cierto) para sus intereses políticos.
Sí, ya sé que los vídeos que más han circulado de este acto son los tres haciendo el imbécil bailando ridículamente. Es el truco preferido de #elpeoralcaldedeMadrid: parecer un payaso inofensivo para disimular mientras gestiona como el culo y reparte doctrina ultra y pelotazos.