— TODO LO QUE DEBES SABER DEL LANZAMIENTO DEL ÁLBUM DEBUT DE #AgustD: #D_DAY
El álbum D-DAY es el ÚLTIMO álbum de la trilogía de Agust D, este profundiza el viaje personal de #SUGA como Agust D, y ofrece un retrato íntimo de su vida como artista. [+]
📽 | LANZAMIENTO DEL MV 해금
📅 Jueves, 20 de abril
10:00PM 🇬🇹🇲🇽🇸🇻🇳🇮🇭🇳🇨🇷🇧🇿
11:00PM 🇵🇪🇨🇴🇵🇦🇪🇨
📅 Viernes, 21 de abril
00:00AM 🇻🇪🇵🇷🇩🇴🇧🇴🇨🇱🇨🇺🇵🇾
01:00AM 🇧🇷🇦🇷🇺🇾
06:00AM 🇪🇸
[Un minuto antes del lanzamiento habrá una cuenta regresiva: ]
💽 | LANZAMIENTO DEL ÁLBUM #D_DAY | En todas plataformas musicales
📅 Jueves, 20 de abril
10:00PM 🇬🇹🇲🇽🇸🇻🇳🇮🇭🇳🇨🇷🇧🇿
11:00PM 🇵🇪🇨🇴🇵🇦🇪🇨
📅 Viernes, 21 de abril
00:00AM 🇻🇪🇵🇷🇩🇴🇧🇴🇨🇱🇨🇺🇵🇾
01:00AM 🇧🇷🇦🇷🇺🇾
06:00AM 🇪🇸
ITS D DAY TODAY
D DAY OUT TODAY
AGUST D ITS YOUR D DAY #D_DayOUTTODAY
🏁 | METAS DEL MV Y LANZAMIENTO DEL ÁLBUM DE #AgustD
Esto es el mínimo que esperamos del lanzamiento del álbum D-Day pero recuerden que aspiramos a MUCHÍSIMAS MÁS para el debut oficial en solitario de Agust D.
Estas guías de stream son de las diferentes plataformas de stream en donde se lanzará D-Day [+]
ITS D DAY TODAY | D DAY OUT TODAY
AGUST D ITS YOUR D DAY #D_DayOUTTODAY
💻 | GUÍAS DE STREAM
Playlist que serán actualizadas al momento de que salga D-Day y por el momento son focus People Pt.2, usenlas ya que el conteo de Spotify ya empezó y los streams de People Pt.2 ayudarán a tener un gran debut en el álbum 🔥 [+]
El día de hoy SUGA se presentó al aeropuerto de Incheon para realizar su viaje a Jakarta, Indonesia y así continuar con su exitoso tour, #AgustD_SUGA_Tour
HAVE A SAFE FLIGHT SUGA [+]
• Fotos de SUGA en el aeropuerto para su viaje a Indonesia y cumplir con las siguientes fechas de su gira #AgustD_SUGA_Tour_in_Jakarta [1]
• Fotos de SUGA en el aeropuerto para su viaje a Indonesia y cumplir con las siguientes fechas de su gira #AgustD_SUGA_Tour_in_Jakarta [2]
— El día de hoy Colde tuvo una entrevista para EYE MAGAZINE en donde mencionó a #RM
💬: Cada canción es preciosa, pero la colaboración con RM en "Don't Ever Say Love Me" recibió especial atención. ¿Colaboraste anteriormente con RM en 'Hectic'?
🗣: "Tuvimos nuestra primera [+]
🗣: [+] colaboración en 'Indigo', que se lanzó en diciembre pasado.
En ese momento, hablábamos a menudo (Love Part 2), y poder compartir la música en la que trabajamos juntos después de 'Hectic' lo hace aún más especial y significativo." [+]
💬: Creo que la sinergia será asombrosa. Tienen la misma edad, y lo más importante, ambos aman la música y el arte.
🗣: Namjoon siempre ha sido un amigo especial que me da una gran inspiración y fuerza.
Como seres humanos y artistas, compartimos intereses tan similares que [+]
— #SUGA: Siempre he actuado tranquilo a lo largo de mi vida, pero me di cuenta de que soy una persona más suave de lo que pensaba mientras hacía este álbum (D-DAY).
Mis fans e incluso mi familia que me conocen bien piensan que soy una persona [+]
.#SUGA: dura/fuerte. Lloré mucho mientras trabajaba en el.
Mi padre me dijo esto cuando volví del trabajo "¿por qué trabajas tanto?".
Mi madre lloró cuando estaba trabajando en él (álbum). Al ver mis nuevos lados me di cuenta que soy muy débil [+]
👩🏻: No es que seas débil, estabas superando la sensibilidad, y el dolor de la creación del álbum.