#AbroHilo Sobre la perturbadora historia de Tarrare el hombre que podía comer de todo.
Tarrare comía todo tipo de objetos desagradables, incluyendo animales vivos o hasta piedras. A esta patología se le conoce como alotrofagia.
Quizás nadie en la historia haya sentido tanta hambre como Tarrare, un nombre extraño para un personaje aún más extraño y perturbador. Su biografía es la de un personaje casi de una cinta de terror. Este campesino francés nació cerca de Lyon, Francia, en 1772.
Su apetito voraz lo llevaba a comer prácticamente lo que fuera.
Desde corta edad manifestó un hambre insaciable. Apenas acababa de comer, lloraba pidiendo más raciones de comida. Se cuenta que a los 17 años se colaba en los graneros del pueblo para comerse el pienso del ganado.
Era un sujeto con una boca grande, que siempre estaba sudando y emitía un horrible hedor. Los testimonios dicen que tenía pelo lacio rubio, una dentadura estropeada por la dieta y una piel tan flácida que su abdomen podía estirarse tanto que envolvía su torso con él.
Sus padres le echaron de casa y se encontró a solas en el París anterior de la Revolución Francesa.
A partir de ese momento, nuestro personaje comenzó a ganarse la vida mediante lo mejor que sabía hacer: comer mucho, sobre todo cosas extrañas enfrente de las multitudes.
Comía todo tipo de objetos como animales vivos o hasta piedras. A esta patología se le conoce como alotrofagia.
Cuando empezó la Revolución Francesa, Tarrare se hizo soldado. Al mismo tiempo, enfermó por comer compulsivamente gatos callejeros, entre otros objetos no comestibles.
El general Alexandre de Beauharnais pronto vio en el una oportunidad única para llevar a cabo algunos de sus planes.
Le propuso ser espía y entregar secretos militares usando su estómago como mensajero. Tarrare aceptó y pronto se vio envuelto en misiones realmente extrañas.
Por ejemplo, en una ocasión ingirió una caja de madera que contenía una nota para un coronel francés encarcelado.
Tarrare cruzó las líneas prusianas para ser capturado. Lo acusaron de traición a Francia y lo golpearon salvajemente.
Los prusianos abandonaron a Tarrare cerca de las líneas francesas y regresó al hospital militar.
Ahí continuó con sus hábitos de comer alimentos insospechados y dañinos. Bebió sangre almacenada y mordisqueó a los cadáveres que residían en la morgue.
Su hambre llegaba a tales extremos que en una ocasión llegó a quitar las vendas de los soldados heridos para beber su sangre mientras dormían.
Quizás el peor de los rumores en que se vio envuelto fue aquel en el que se le acusó de comerse a un niño pequeño desaparecido.
Como Tarrare nunca lo negó, lo echaron del hospital.
Finalmente, Tarrare murió a temprana edad: tenía solo 27 años. La autopsia reveló un estado físico con intestinos supurantes y varias infecciones.
Su sistema digestivo presentaba anomalías.
Su estómago comenzaba en la parte posterior de la garganta y continuaba hasta el fondo. Sus pulmones y el corazón estaban desplazados de manera anormal.
La autopsia tuvo que ser interrumpida debido al olor nauseabundo que emanaba de las entrañas de Tarrare.
La enfermedad que llevó a que Tarrare comiera de manera desmedida, casi monstruosa, se conoce como polifagia o hiperfagia. Se trata de una extraña enfermedad que provoca un hambre exagerada, que no se calma aunque se coma de manera desmedida.
Suele originarse a causa de otras patologías, como la diabetes mellitus, hipertiroidismo, bulimia o una depresión.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
#abrohilo Sobre el Misterioso Caso de Lalita Kumar.
En el tranquilo bosque de Sindhudurg, India, un pastor local escuchó gritos desgarradores. Al investigar, encontró a Lalita Kumar, una mujer estadounidense de 50 años, encadenada a un árbol.
Lalita estaba en un estado de extrema precariedad, desnutrida y deshidratada. La policía tuvo que usar cortadores para liberarla. Su pierna estaba gravemente hinchada por las cadenas.
En el lugar, se encontraron copias de su pasaporte y recetas médicas. Lalita, incapaz de hablar, se comunicaba escribiendo en un bloc de notas. Su historia inicial era impactante: acusaba a su esposo de haberla encadenado y abandonado.
#abrohilo sobre el caso de Felicity Kadlec, la mujer que se casó con una muñeca zombie.
¿Te imaginas casarte con el amor de tu vida, pero que resulte ser una muñeca zombie?
Eso es lo que le pasó a Felicity Kadlec, una joven estadounidense que sorprendió al mundo con su insólita boda.
Felicity Kadlec tenía 13 años cuando su padre le regaló una muñeca de aspecto espeluznante que encontró en internet.
Se llamaba Kelly Rossi y era parte de una colección de figuras de terror. Felicity quedó fascinada con su nueva compañera y la guardó en su habitación.
Durante los siguientes tres años, Felicity y Kelly se hicieron inseparables.
Hoy te voy a contar sobre el escalofriante caso de Dena Schlooser, una madre que le cortó los brazos a su bebé de once meses en un frenesí religioso. #abrohilo
¿Qué lleva a una madre a mutilar a su propia hija con un cuchillo? Esta es la escalofriante historia de Dena Schlooser, la mujer que creyó que Dios le ordenó sacrificar a su bebé.
Dena Schlooser nació en 1969 en Nueva York. Desde pequeña sufrió de hidrocefalia, una condición que le provocó varias cirugías y burlas de sus compañeros de escuela. Se graduó en psicología y se casó con John Schlooser, con quien se mudó a Texas.
#abrohilo sobre el caso de Dylan Redwine, el niño que fue asesinado por su padre tras descubrir sus fotos comprometedoras🧵
Dylan Redwine era un adolescente de 13 años que vivía en Denver con su madre, Elaine Hall.
En noviembre de 2012, tuvo que visitar a su padre, Mark Redwine, en su casa de Vallecito, cerca de Durango, por orden judicial.
Dylan y su padre tenían una relación tensa y conflictiva.
El motivo era que Dylan había encontrado en la computadora de su padre unas fotos vergonzosas en las que Mark aparecía vestido con ropa interior femenina y comiendo heces de un pañal.
Hoy te voy a contar la triste historia de la muerte de la joven Ruth Thalía Sayas que expuso su verdad en un programa. Ruth Thalía era una joven de condición humilde con grandes aspiraciones para ser alguien en la vida y no repetir los patrones de pobreza. #abrohilo
En 2012, ella se presentó en un conocido programa en donde, por primera vez, ella sería la estrella. Ruth Thalía tenía tan solo 19 años cuando contó una verdad que posteriormente se convertiría en su verdugo.
Un sillón rojo, un polígrafo, un interrogatorio y un dinero de por medio fueron los ingredientes perfectos para seducir a la joven para contar pasajes muy personales de su vida y exponerlos en televisión nacional.
#AbroHilo Sobre el brutal asesinato de Maddie Clifton.
Maddie Clifton era una niña de 8 años que vivía en Jacksonville, Florida, Estados Unidos. El 3 de noviembre de 1998, Maddie tocó la puerta de su vecino, Joshua Phillips de 14 años para invitarlo a jugar béisbol.
A las 18.30 Sheila Clifton, su madre, se asomó a la vereda para llamarla. La mesa estaba puesta para la cena y quería que Maddie entrara para comer con la familia. Pero su hija menor no estaba a la vista. Cruzó la calle y tocó puertas.
En la casa de los Phillips la atendió Joshua quien le explicó que no la hacía pasar porque su padre le tenía prohibido dejar entrar a alguien si no estaba él, aunque aseguró no saber nada de Maddie.