Ni siquiera tengo claro que se puedan sacar conclusiones del partido de ayer. ¿Qué valor le podemos dar a esta Liga?
Yo, que siempre he defendido cual gilipollas que hablar del asunto arbitral debilita al club, no puedo valorar una competición acreditadamente manipulada.
Me da asco esta Liga, me da más asco el entorno mediático de esta Liga, me da asco el antimadridismo impostado, me da asco todo lo que rodea al campeonato nacional.
Una Federación corrupta hasta el tuétano, unos árbitros sobrepagados de mala calidad, un presidente de Liga +
mafioso, un entorno mediático vendido a la competición por 4 duros que odia al Madrid por que sus dirigentes no les permiten vivir de él.
"A CR le criticamos porque no nos da nada; Morata te da una portada, pues hablamos bien de él" CR, Mou, Bale, Odegaard, ahora Vini...
La mayoría de los partidos de la Liga son insoportables: por el juego, por el escenario, por la presentación ... Me divierto más con un partido de Championship que con la Liga.
Si yo tengo esta desconexión del campeonato nacional, ¿cómo le exijo a los jugadores que la sufren que estén conectados? Vini es un superhéroe con la mierda que traga todos los días.
Que si el penalti al Valencia o el gol anulado en San Mamés que no te deja acercarte,
que los rivales sobrestimulados porque es el escaparate del año, la libertada para pegar a los jugadores del Madrid, etc.
Todo lo que rodea al campeonato es tan putrefacto que no puedo valorar nada de lo sucedido en el mismo.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
EL FC Barcelona ha logrado imponer en el conjunto del mundo del fútbol español una mentalidad antimadridista que ha pervertido hasta el último rincón de este. No tiene salvación.
Y el FC Barcelona no la ha logrado sólo, claro.
Para alcanzar esa realidad ha contado con la colaboración interesada de una confluencia mediática:
- Roures y sus intereses económicos en el mundo del fútbol
- Medios independistas que usan al Barsa como un ariete más contra el estado
- Medios nacionales enfrentados a Floren.
Los grupos mediáticos nacionales, en una crisis sin precedentes por la innovación tecnológica, intentaron controlar al Madrid; querían desde controlar el merchandising, el entorno audiovisual, hasta la propia política deportiva. Como hacen (pe)