1. La mayor parte de nuestra vida la pasamos persiguiendo falsos objetivos y adorando falsos ideales. El día que te das cuenta de esto es el día en que empiezas a vivir de verdad.
2. No puedes complacer a todo el mundo todo el tiempo. Complácete a ti mismo en primer lugar y complace a tus seres queridos en segundo lugar, todo el mundo está ocupado complaciéndose a sí mismo de todos modos, créeme.
3. Luchar contra el proceso de envejecimiento es como intentar atrapar el viento. Déjate llevar, disfrútalo. Tu cuerpo cambia, pero siempre ha cambiado. No pierdas el tiempo intentando invertir el proceso, en lugar de eso cambia tu mentalidad para ver la belleza en lo nuevo.
4. Nadie es perfecto y nadie está realmente contento con su suerte. Cuando te das cuenta de esto, te liberas de comparaciones y juicios. Esto es realmente liberador.
5. Nadie ve realmente lo que haces bien, todo el mundo ve lo que haces mal. Cuando tengas esto claro, empezarás a hacer las cosas por la razón correcta y empezarás a divertirte mucho más.
6. Te arrepentirás de los años que pasaste castigándote por tu apariencia. Cuanto antes hagas las paces con el recipiente en el que vive tu alma, mejor. Tu cuerpo es increíble e importante, pero no te define.
7. Obviamente, tu salud es importante, pero el estrés, el miedo y las preocupaciones son mucho más perjudiciales que cualquier comida o bebida deliciosa de la que puedas prescindir. La felicidad y la paz son las mejores medicinas.
8. Quién te recordará y por qué, se convierten en factores importantes a medida que envejeces. Tu amor y tu sabiduría sobrevivirán a cualquier cosa material que puedas transmitir. Cuenta tus historias, pueden viajar más lejos de lo que imaginas.
9. No estamos aquí mucho tiempo, pero si vives contra el viento, puede parecerte una cadena perpetua. La vida no debe ser una tarea, sino una aventura.
10. Siempre, siempre, bebe el buen champán/vino y usa las cosas que guardas para "lo mejor". El mañana no está garantizado para nadie. Hoy es un regalo, por eso lo llamamos presente. Come, bebe y sé feliz.
1. Levántate con el sol para rezar. Reza a solas. Reza a menudo. El Gran Espíritu ciertamente te oirá si le hablas.
2. Sé tolerante con los que han perdido su camino. La ignorancia, la presunción, la ira, los celos y la codicia provienen de un alma perdida. Reza para que encuentren dirección.
¿Sabías que tu luz interior 🌟 es una fuente infinita de energía que está esperando a brillar? Cada uno de nosotros lleva dentro una chispa divina que puede iluminar el camino de nuestra vida. Todo lo que tenemos que hacer es abrir nuestros corazones y dejar que esta luz brille.
A pesar de los retos de la vida, es posible mantener encendida la llama interior. Si tienes una actitud positiva y eliges ver lo mejor en cada situación, crearás un terreno fértil para que tu luz brille aún más.
Recuerda: eres una persona maravillosa y mereces ser feliz.
Así que dedica tiempo cada día a alimentar tu luz interior realizando actividades inspiradoras, siendo amable contigo mismo y con los demás y manteniéndote conectado con tu espiritualidad.
Sólo porque has decidido ser tú mismo y respetarte lo suficiente como para decir "No" cuando no encajas en lo que la gente intenta imponerte.
Sólo porque has comprendido que la felicidad depende de ti y no de un tercero.
Sólo porque has aprendido a quererte lo suficiente como para no ser una marioneta moldeada a imagen y semejanza de los demás.
La gente te dirá: has cambiado...
Sólo porque te atreves a vivir en la luz,
y ya no a la sombra de los demás.
Sólo porque eliges existir por ti mismo y ya no obedecer las exigencias de los demás.
Te encontrarán así, menos dócil, menos servicial, menos disponible, "Diferente"...
Eres la luz del mundo y la chispa en la vida de alguien.
Un día cambiarás la vida de alguien, porque serás lo mejor que le haya pasado nunca.
Un día ayudarás a alguien a creer en sí mismo.
Les darás una sonrisa y la esperanza de alcanzar sus sueños.
Y les permitirás abrir sus alas y volar de nuevo.
Serás la persona que le muestre que tiene un abanico de posibilidades más amplio de lo que cree.
Un día iluminarás todo en la vida de alguien con una luz más brillante, y sacarás a la luz todo lo que tiene oculto.
Serás como una antorcha iluminando su oscuridad, y permitiéndoles abrazar sus inseguridades mientras les guías a través de su propio laberinto de miedos.
Cuando bendices a alguien o algo, creas un escudo de luz de protección divina sobre la persona, animal o planta. Le estás deseando que TODO lo que llegue a su vida sea para su mayor bien.
De ahí la importancia de bendecir siempre con amor.
Bendice tu VIDA, tu día, tu pareja, tus hijos, tu familia, tus amigos, tu dinero (sea mucho o poco), todo lo que haces.
Bendice a la persona que está cerca de ti, puedes hacerlo mentalmente, mírala y verás que hay un ligero cambio en su rostro.
Bendice tu cuerpo, no importa si está enfermo o sano en este momento. Bendícelo y llénalo de luz, amor, misericordia y perdón.
Bendice tus relaciones, no importa lo "solo" que te encuentres, porque te completas.
La música es uno de los portales y frecuencias más elevados de este reino; cuando uno se siente de una determinada manera al escuchar a una persona o un álbum, es intencionado.
Los ritmos, las letras, el mensaje detrás de ellos - todo intencional con su creación hasta el producto final. Es un arte espiritual significativo dentro de este reino y debe ser tratado como tal.
Es la razón por la que algunas personas no pueden escuchar a ciertos artistas y signos, es la razón por la que te pone de cierto humor.