Por todos lados hay desfalcos, fraudes, compras simuladas, precios inflados por miles de millones de dólares, donaciones a gobiernos extranjeros injustificadas, compras a Cuba de grava cuando en México hay de sobra, no hay medicinas, no hay mejores servicios médicos
No hay seguridad social, las libertades se restringen, siguen las desapariciones, los feminicidios, las ejecuciones no cesan, la venta de drogas como nunca antes y de paso se conflictúa con gobiernos extranjeros. El “pueblo” está cansado del gobierno fallido de López.
El “pueblo” se informa, ya no compra las asiduas mentiras del presidente de la República. AMLO se va quedando con aquellos que no razonan, que no escuchan, que solo obedecen las indicaciones del podrido de López Obrador. Cada vez son menos, por eso perdió votos en las elecciones.
Y va a perder más en el 2024, por eso la desesperación de asirse del “pueblo” para que lo salve de la podredumbre que él mismo deja a su paso. El “pueblo” no se deja engañar más por el mitómano.
Es tiempo de apuntalar y ponerle el último clavo en su ataúd.