José Iván Ruiz Trejo  Profile picture
May 15 19 tweets 11 min read Twitter logo Read on Twitter
Rafa Puente Jr. dijo su 'verdad' de su paso por #Pumas en una entrevista con Jorge 'El Burro' Van Rankin.

Y si, para que no vean una entrevista que no tiene valor periodistico, se los voy a resumir con un hilo.

La culpa según esto no es de el.. sino de la cruel afición... Image
Rafa Puente Jr.: "Yo no me agüito por la forma en como salí. Me hubiera encantado seguir en #Pumas y acceder a los objetivos que nos trazamos. Yo el fracaso lo divido en dos y hay una parte de ese que ni siquiera puedo llamarlo así" Image
Rafa Puente Jr. : "La primera parte yo le llamo más bien aprendizaje. Te equivocas, aciertas y te dejan aprendizaje. Con ese fracaso lidio sin mayor problema y confirmo que me entregue en cuerpo y alma. Pusimos todas las herramientas al servicio de los jugadores"

#Pumas Image
Rafa Puente Jr. : "Luego hay otro fracaso que es el de no intentar, no dejarlo todo, no atreverte. Con eso no puedo lidiar con el. Como lo intente, como no me guardé nada, como me entregue en cuerpo y alma al servicio de la institución, uno está en paz"

#Pumas
Una joya de declaración de Rafa Puente Jr.: "En el segundo torneo con el Querétaro, tengo que admitir que tuve un error puntual que me desubique. Lo digo con respeto pero sentí que esa silla me quedaba chica. Mi cabeza estaba en otro lado. Yo soy un líder muy presente" Image
Rafa Puente Jr.: "Herramientas de sobra para manejar un vestidor. El único partido que pude dirigir a Dani Alves no fue titular. Seguramente estaba molesto. Lo que todo jugador quiere es jugar. El señor fue elegible en un solo partido y después lo perdimos"

#Pumas Image
Rafa Puente Jr.: "Yo entre a #Pumas y firme por 6 meses. El día que me presentaron ya había un hashtag que decía #FueraPuente . El futbolista evidentemente consume redes sociales. En el entorno comienza a mermar. Decían que este CT era vulnerable" Image
Rafa Puente Jr. "El verdadero triunfo de tu servidor es que cuando ha estado vulnerable el CT de ser cesado, en mis cuatro equipos, públicamente los jugadores han salido a defendernos. Eso nos confirma que sabemos liderar al grupo. Porque hablamos con la verdad"

#Pumas Image
Rafa Puente Jr. "Para hablar de mi les sobra lengua. Pero para ser como yo les sobran pantalones"

#Pumas Image
Rafa Puente Jr.: "Los #Pumas siempre han dado oportunidad a los jóvenes y me fui a probar. Me llevó mi mamá. Llegué y me probé y siempre fui un futbolista destacado. Me quedé y estuve en todas las categorías. Nunca debute con Saporiti" Image
Rafa Puente Jr.: "Yo me siento muy incómodo descansando en la suerte. No me desarrolle profesionalmente como jugador porque no hubo nadie que me diera la oportunidad. Tenía muy buenas condiciones, muy buen golpeo de balón. Pero era 'huevon' para jugar"

#Pumas
Rafa Puente Jr.: "Puedo aceptar las críticas. Es un cargo público. Te van a juzgar. Si no estas apto retírate y dedícate a otra cosa. Que la comparta es otra cosa"

#Pumas
Rafa Puente Jr.: "Viví un sueño con #Pumas. Le profesaré siempre mi amor al equipo. Yo respeto la opinión de todo el mundo. Son unos cuantos los que se manifiestan de una forma, es un poco cruel. Dormía tranquilo. El pasado genera depresión, el pasado ansiedad" Image
Rafa Puente Jr.:" Con #Pumas sali a no perder un partido y ese fue contra Cruz Azul. Y termine perdiendo. Esa me la reprocho. Si tu guardas el 0 atras tienes un punto en la bolsa. Tenía que intentar colgarlo. Hubo partidos que no me terminaron saliendo" Image
Rafa Puente Jr.: "Mantengo comunicación con los jugadores y ese es el triunfo de a de veras. Me llevó profundo agradecimiento de ellos, lo entregaron todo en cada entrenamiento. Fueron solidarios cuando me cesaron y muy apenados por quedar a deber"

#Pumas Image
Rafa Puente Jr.: "Miguel Mejía Barón fue como un mentor para mí. Les presente mi proyecto a el y al Doctor Silva. Platique y me retroalimento. Y hubo cosas que me dijo que no las compartí y no las hice. Vigente en tema metodología a lo mejor no"

#Pumas Image
Rafa Puente Jr. "A MMB para mi fue de las mejores cosas que me pasaron. Si está actualizado para reclutar posibles refuerzos y conoce el mercado, ahí está rezagado. Para lo demás fue fundamental para mí paso en #Pumas" Image
Rafa Puente Jr.: "Mohamed fue campeón en Tijuana, América, Monterrey. Como no va a ganar 8 o 10 veces más que yo. Esta no es la ventanilla correspondiente para hablar del tema del 'Turco' y tiene mucho más espalda que yo"

#Pumas Image
Y bueno.. hablaron de los temas de la actuación, de sus otros equipos, de su experiencia como directivo, comentarista, modelo, etc.

La entrevista pretende ser golpeadora a la afición de #Pumas y, desgraciadamente, no lo logra. Solo se desborda de tendenciosa.

Ya es pasado. Image

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with José Iván Ruiz Trejo 

José Iván Ruiz Trejo  Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(