Antes de empezar a hablar sobre el museo, primero debo hacer reseña sobre quienes fueron Ed y Lorraine Warren, que dudo que no sepan quienes son pero igual hablaré sobre este increíble dúo
Ed y Lorraine Warren fueron dos investigadores estadounidenses de fenómenos paranormales. Ed Warren fue un demonólogo y autor de varios libros. Lorraine Warren fue una médium y clarividente
se destacaron por resolver muchos casos paranormales en Estados Unidos, de los cuáles algunos son muy famosos como por el ejemplo el caso de Amityville, el caso de la familia Perron, el poltergeist de Enfield o el caso de la muñeca Anabel
todos los casos que mencioné son muy pero muy famosos tanto que tuvieron adaptaciones en el mundo del cine, por esta razón es que digo que no creo que alguien no conozca a este dúo pero bueno ya que hice una pequeña reseña de ellos vamos directo al tema.
En el año 1952 Ed y Lorraine decidieron fundar el Museo de ocultismo para exhibir los aterradores objetos que hallaron en su carrera, este se considera uno de los lugares más embrujado del planeta
El museo se encuentra cerrado al público desde el fallecimiento de Lorraine en el año 2019 pero se estima que para el año 2024 vuelva a abrir.
Hasta su normal funcionamiento, los visitantes eran recibidos por Lorraine y su grupo de investigadores para realizar un paseo de aproximadamente seis horas, en donde se podían apreciar estos objetos malditos junto con algunos videos de exorcismo y demás
En la entrada del museo se encontraba un sacerdote el cual bendecía a todos los visitantes, para que así estuvieran protegidos de los maleficios y demonios que supuestamente rodean el lugar
Según los comentarios de los turistas que lo visitaron se dice que este lugar desprende un aura oscura y siniestra y que es imposible estar cómodo durante todo el tiempo que dura la vista.
En este video Lorraine explica que este museo es peligroso ya que todo esta maldito y tocar algún objeto de el puede trarer consecuencias severas.
Mucha gente solo fue al museo para ver a Anabel, pero verdaderamente hay muñecos y objetos mucho más perturbadores y peligrosos
Por ejemplo Shadow doll, una muñeca creada en un ritual de magia negra para enviar conjuros. Hecha de huesos humanos y dientes provenientes de animales. Sus creadores le sacaban fotografías a la muñeca y se las enviaban a las personas que querían maldecir.
Su imagen aparecía durante los sueños y así detenía el corazón de las víctimas. La leyenda dice que no puede ser destruida porque liberaría a sus demonios dentro.
Otro de los objetos mas perturbadores es el Símbolo de Sandy Hook, este muñeco fue encontrado en la profundidad de un bosque en Connecticut, se desconoce gran parte de su historia además de que fue usado para rituales satánicos.
se puede decir que fue encontrado en Sandy Hook, lugar ocurrió una espantosa masacre en la primaria de la localidad donde un joven mató a 28 personas y se suicidó en el acto.
Se advierte que esta estatua no debe ser tocada ya que el ser demoníaco que habita en ella es realmente hostil.
También en el museo se encuentra La Tumba de Batsheba Sherman quien fue una "bruja" que hizo un pacto con el diablo y se suicidó ahorcándose cerca de su casa.
muchos jóvenes acudían a su tumba y algunos de ellos tomaron pedazos de la piedra para trabajos de brujería.
Este museo esta lleno de un sin fin de objetos de los cuales podría hacer un hilo aparte hablando de los más famosos y peligrosos, porque en serio son muy interesantes
En serio el lugar me parece súper increíble la verdad y tengo muchas ganas de que abra sus puertas nuevamente ya que me encantaría visitarlo y vivir esa experiencia de terror y curiosidad
Gracias por leer el hilo, si quieren seguir con más contenido aquí les dejo el hilo de hilos 🪡
Da igual si los Warren fueron unos farsantes o no. Ese museo sigue siendo increíble y es de los lugares mas interesantes que existen. No lloren más, que a la gente que le gusta estos temas le importa poco el hecho de que sea mentira
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Caso Perturbadores e Impactantes Que Te Dejaran Sin Dormir Está Noche
Abro hilo 🧵
1- El canibal de Paris
Issei Sagawa, conocido como "el caníbal de París", nació el 26 de abril de 1949 en Kobe, Japón. En 1981, mientras estudiaba literatura comparada en la Universidad de la Sorbona en París, asesinó a su compañera de estudios, la estudiante holandesa Renée Hartevelt. Después de invitarla a su apartamento con la excusa de conversar sobre literatura, Sagawa le disparó por la espalda con un rifle calibre 22 cuando ella rechazó sus avances. Posteriormente, mutiló y canibalizó su cuerpo durante varios días, guardando algunos restos en su refrigerador.
Fue arrestado cuando intentó deshacerse de los restos en el parque Bois de Boulogne y confesó el crimen de inmediato. En Francia, fue declarado legalmente insano y enviado a un hospital psiquiátrico. En 1984, fue repatriado a Japón, donde, tras ser evaluado, se determinó que estaba cuerdo y no se le pudo juzgar nuevamente debido a que el caso en Francia estaba cerrado. Esto le permitió vivir en libertad, convirtiéndose en una figura mediática y celebridad en Japón, donde escribió libros, participó en películas y dio entrevistas sobre su crimen.
El Caso de Consuelo Berrocal La Mujer Que Mató y Se Comió a Su Hijo de Meses : Análisis Profundo
Abro hilo 🧵
Iniciamos este hilo con una historia que marcó a Perú en la década de los 90, el caso de Consuelo Berrocal, una madre joven que cometió un acto que aún hoy nos hace reflexionar sobre la salud mental y los límites de la humanidad.
En 1993, en la ciudad de Casma, una comunidad normalmente tranquila, Consuelo Berrocal, de 23 años, protagonizó un suceso que rompió todos los esquemas de normalidad. Su crimen no solo fue el asesinato de su hijo de apenas dos meses, sino también el acto de canibalismo que siguió.
El triste caso de Dylan Redwine quien fue asesinado por su padre después de descubrir fotos comprometedoras y perturbadoras de este
Abro hilo 🧵
En el otoño de 2012, Dylan Redwine, un joven de 13 años de Denver, Colorado, se vio envuelto en una tragedia que culminó con su desaparición y posterior asesinato.
Dylan residía con su madre, Elaine Hall, pero debido a la custodia compartida tras el divorcio de sus padres, debía visitar a su padre, Mark Redwine, en Vallecito, cerca de Durango, en noviembre de ese año.
Recap de Los Casos Más Oscuros de 2024: Violencia, Corrupción y Horror
Abro hilo 🧵
2024 fue un año marcado por eventos perturbadores que han dejado una huella profunda en la conciencia global. Desde actos de violencia extrema hasta revelaciones de grandes escándalos, aquí se detallan algunos de los casos más impactantes de ese año
⚠️ El hilo contiene algunas imágenes fuertes no apto para sensibles ⚠️
1. Justin Mohn: El Horror Digital
Justin Mohn, de Pennsylvania, cometió un acto de violencia inimaginable al decapitar a su padre y luego publicar un video en internet donde mostraba la cabeza de su padre como una forma de promover sus creencias extremistas. Este evento no solo conmocionó a la comunidad local sino que también puso de relieve cómo las plataformas digitales pueden ser el escenario de propaganda de ideologías radicales.
"Crímenes Oscuros: Historias de Secuestros Perturbadores y Grotescos"
Abro hilo 🧵
Caso 1: Josef Fritzl - El Monstruo de Amstetten, Austria
En 1984, Josef Fritzl encerró a su hija Elisabeth en un sótano secreto bajo su casa en Amstetten, Austria. Durante 24 años, abusó de ella, teniendo siete hijos con ella. Tres de esos niños vivieron en el encierro con Elisabeth, mientras que otros tres fueron criados por Fritzl y su esposa arriba, afirmando que Elisabeth los había abandonado. El horror se descubrió en 2008 cuando uno de los hijos enfermos fue llevado al hospital, revelando la verdad. Fritzl fue condenado a cadena perpetua en 2009.
Casos y hechos increíblemente perturbadores que muestran lo peor del ser humano.
Abro hilo 🧵
1- Masacre de Jonestown:
En noviembre de 1978, Jim Jones, líder del Templo del Pueblo, llevó a más de 900 seguidores a un complejo en Guyana, prometiendo un nuevo comienzo. El 18 de noviembre, luego de la visita del congresista Leo Ryan, quien intentó rescatar a algunos seguidores, Jones ordenó un "suicidio revolucionario".
Los miembros bebieron un ponche mezclado con cianuro, valium y otros sedantes, en lo que se conoce como el "suicidio masivo de Jonestown". Además de los que bebieron voluntariamente, hay evidencia de que algunos fueron forzados, y niños fueron asesinados a la fuerza. El evento dejó 918 muertos, incluyendo 304 niños.