Arte Facha Profile picture
May 22, 2023 18 tweets 10 min read Read on X
Acabo de ver la lista de v0x a la Asamblea de Madrid y estoy flipando.
Hay una #fachartista , pero no una cualquiera. Se llama Natalie Guichard, a.k.a. Guich, autora de obras como esta de Alvise en pelotas.
Si digo que es conspiranoica, me quedo corto. Atiende, vas a alucinar 🧵 ImageImage
Guich es una de las artistas más destacadas del #artefacha. Tiene dos hilos propios, pero podrían ser muchos más. No hay conspiranoia en la que no crea. Veamos: Es creyente de los ‘chemtrails’. Image
Es creyente de la conspiranoia de la Agenda 2030 satánica comunista iluminati. ImageImage
Cree en la conspiranoia del fraude electoral, lo de que Indra manipula los votos. La misma que lleva difundiendo por los platós Pilar Baselga. ImageImage
Es Anti papa Francisco, anti Bill Gates, anti Soros, anti inteligencia artificial, anti OMS... Pro Meloni y pro Putin. ImageImageImageImage
Toda una despierta en las listas de v0x de la comunidad de Madrid.
Por supuesto, es negacionista del covid-19 y antivacunas. De hecho, tiene decenas de viñetas sobre el tema difundiendo toda clase de bulos. ImageImage
Muchas son en contra de la vacunación infantil y no sólo del covid-19. Hasta difundió que las vacunas producían falsos positivos en VIH.
Recuerdo de nuevo que hablamos de alguien que se postula como diputada a la asamblea de Madrid. ImageImageImageImage
Guich no es (sólo) una zumbada haciendo dibujos en internet. Trabaja como viñetista profesional y publica en varios medios. De hecho, llegó a irrumpir en un pleno municipal afirmando que el PSOE había censurado su obra en uno de ellos por ser de "derechas". Image
Y lo de ser de “derechas” es un eufemismo. Guich está a la derecha de la derecha del PP. No sólo trabaja los temas clásicos del #artefacha. ImageImage
Como nazi del misterio que es, Guich es racista y especialmente antisemita. ImageImage
Pero aparte de todo esto, hay un tema en el que se ha especializado y que es esperpento en estado puro. Me refiero a sus retratos de Alvise Pérez. Image
Y es que lo suyo con Alvise Pérez va más allá de la admiración. He perdido la cuenta de los dibujos que le ha dedicado. Eso sí, el chico no se parece en ninguno. ImageImageImageImage
Con admiradores como estos, ¿quién necesita enemigos?
Y ojo, que Nathalie Guichard es licenciada en Artes plásticas por la Université Paris 1 Panthéon-Sorbonne.
Yo no sé si en esa universidad regalan los títulos, porque vaya tela, colega. ImageImageImageImage
Estaba claro que Guich tenía relación con v0x, lo que no me imaginaba es que pudiera acabar en las listas del partido para la Asamblea de Madrid. Entre otras cosas, porque hace unos meses, aunque admiraba a Abascal, tampoco ella estaba muy convencida, ¿adivináis el motivo?
Pues nada, una persona que cree que Pedro Sánchez quiere que comamos bichos, aspira a un cargo público. Realmente Vox se ha superado. ImageImage
Bueno, si queréis saber más de ella, tengo 2 hilos. Incluso podéis ver como comenta su propia obra. Aquí la tenemos hablando de Bill Gates.
Y termino con una obra que Guich, aspirante a diputada en la Asamblea de Madrid, dedico a Infotirillas. Como dice el refrán: “Dios los cría y ellos se juntan”. Vuelvo a mi retiro. Image

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Arte Facha

Arte Facha Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @FachaArte

Jun 7
Después de las elecciones municipales de 2023 empecé a documentar ayuntamientos en los que PP y VOX, juntos o por separado se subían el sueldo. A los 250 casos paré porque tengo vida, pero hoy quiero mostraros algunos datos que extraje para que todo el mundo vote en consecuencia.
El PP forma parte del gobierno local en 248 de los 250 casos de subidas de sueldo documentados. En 162 gobierna en solitario, en 42 con VOX y en 13 con VOX y un partido local. En otros 31 ayuntamientos, PP gobierna en coalición sólo con un partido local o Ciudadanos. Image
Allá donde el PP no gobierna en solitario, únicamente no encabeza la coalición de gobierno en 9 de los 86 equipos de gobierno de los que forma parte. De estos, VOX es el que más manda en 4 de ellos y en 5 lo hace un partido local. Image
Read 8 tweets
May 28
En Vox han pasado de poner en su reunión anual de 2021 un ninot mostrando a los judíos como mecenas del coronavirus, las migraciones y el movimiento antifa a reunirse con Netanyahu que está atacando a España desde hace semanas. Lo que no tiene de patriota lo tiene de hipócrita.
Image
Que no entiendo como este señor puede repetir en un mitin una soflama franquista el fin de semana y meter la lengua dentro del culo de Netanyahu el martes.
Image
Image
Y menos entiendo aun que Buxadé y todos sus cachorros lleven años difundiendo la conspiranoia del plan Kalergi con #artefacha de este tipo y ahora no presente su dimisión irrevocable tras la foto que abre el hilo.


Image
Image
Image
Image
Read 9 tweets
Mar 8
El de la corbata verde que se desgañita cantando es Juan Manuel Badenas, concejal de Vox en València y está celebrando con otros 4 concejales haber impedido una moción de apoyo al 8M, día internacional de la mujer. Veamos que más cualidades hacen a Juanma socio preferente del PP.
La cualidad más destacable de Juanma como político es dar la nota con gilipolleces. Aquí le vemos tapando con una banderita de España la tilde de València en la sala de prensa del Ayuntamiento. Image
Otra cualidad que le hace destacar como político, es la de ser catedrático de Derecho Civil. Como profesor que es, Juanma enseña a sus alumnos que los animales son cosas y a la prensa que habría que crear un área de Educación y Cultura en el Ayuntamiento de València que ya existe
Read 16 tweets
Mar 2
Me bloqueron la cuenta por una denuncia de derechos de autor.
Resulta que en Distrito TV se están marcando un Pablo Motos intentando borrar el vídeo del programa en el que Pilar Baselga y Eurico Campano llaman "Begoño" a la mujer de Pedro Sánchez. Sigo porque esto tiene + chicha. Image
¿Qué cómo sé que han sido ellos?
Fácil. Tenía una notificación de que me habían empezado a seguir y el vídeo en cuestión ya no se puede ver.
Image
Image
El vídeo en el que Baselga y Campano difundían el bulo de que Begoña Gómez es transexual y la vinculaban al narcotráfico, lo publiqué un viernes de noviembre y se viralizó inmediatamente pasando del millón de visualizaciones. La repercusión fue enorme.
Read 8 tweets
Feb 17
Quería hacer un 🧵con las nuevas subidas de sueldo y chanchullos de PP y VOX, pero como son muchos y se me acumulan, voy a empezar contando lo de Marbella que da para uno aparte. Suben los sueldos de los 17 directores generales de 1.103.600 a 1.296.000€, un +17,4%. Hay más👇 Captura de pantalla de la noticia. Fuente: https://www.malagahoy.es/marbella/Marbella-aprueba-subida-sueldos-directivos_0_1834018185.html
Recordemos que nada más ganar las elecciones, el equipo de gobierno del PP se subió el sueldo. Ángeles Muñoz cobra más que Juanma Moreno o Pedro Sánchez y su salario es el máximo que la ley permite para ciudades de más de 150.000 habitantes.
Con esta subida de sueldos, dos de los 17 directores generales (Alcaldía y Urbanismo) cobrarán más que Ángeles Muñoz. Urbanismo pasa de 82.000 a 93.000€ al año y Asesoría Jurídica de 60.000 a 80.000€. Casi 200.000€ más cada año en total como podemos ver en la segunda imagen.
Captura de pantalla de la noticia. Fuente: https://www.marbella24horas.es/local/dos-directores-generales-pasan-a-cobrar-mas-que-la-alcaldesa-de-marbella-36435
Listado de los nuevos sueldos de los directores generales del ayuntamiento de Marbella aprobados en septiembre de 2023
Read 10 tweets
Dec 25, 2023
Gracias a su frase "Qué te vote Txapote" se convirtió en todo un ídolo de la derecha, pero un día todo cambió. Se deshicieron de él cual pañuelo usado y acabó haciendo vídeos disfrazado de pene.
Esta es la historia del auge y caída de Chema de la Cierva, fotógrafo disidente 🧵
La hipocresía es el fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan. Chema de la Cierva es racista, homófobo y franquista, muy franquista. A diferencia de otros, Chema nunca tuvo intención de disimularlo lo más mínimo.
La caída de Chema se produjo antes que la que tuvo Feijoó del guindo de las encuestas, pero tanto uno como el otro, cometieron el mismo error: pensar que mucho ruido equivalía muchas nueces.
Y el ruido del "Qué te vote Txapote" resulto que no era más que eso, mucho ruido.
Read 23 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(