UTP Ramón Valero Profile picture
May 27 31 tweets 12 min read Twitter logo Read on Twitter
Como estamos en jornada de reflexión os voy a dejar un hilo con material que antaño fue confidencial para que reflexiones sobre la #AbstencionActiva28m

Dejaré enlace al documento al final del hilo y sepan los corruptos que #MiVotoNoSeVende Image
Vemos una carta del primer ministro británico Harold Wilson al presidente norteamericano Gerald Ford donde hablan sobre la situación de España tras la muerte de Franco. Image
Esta carta fue confidencial pero ya está disponible en el museo virtual del presidente Ford.

Veamos la traducción de algunos de los puntos mas interesantes. Image
"Estoy de acuerdo en que la situación en España seguirá siendo fluida durante algún tiempo. Sin embargo, el Rey ha esbozado una plataforma generalmente progresista, y el Gabinete necesitará tiempo y determinación para ponerla en práctica."
"Dada la fuerza relativa de las fuerzas contendientes, el Rey y sus ministros tendrán que combinar el progreso con la continuidad. El ritmo que marquen no satisfará a todos los observadores ni a todos los españoles, pero creo que no se les debe presionar para que avancen más… twitter.com/i/web/status/1…
"El Rey ya ha demostrado que quiere avanzar, pero se le oponen elementos de línea dura. Para ser eficaces, la influencia de los gobiernos amigos debería utilizarse para reforzar al Rey y a su Gabinete.
Además, debemos evitar que el debate sobre los lazos de España con Europa se… twitter.com/i/web/status/1…
"En mi opinión, será más eficaz hacer hincapié en las ventajas de la plena participación en los asuntos europeos -mediante incentivos como visitas, declaraciones de alto nivel y negociaciones comerciales- en lugar de amenazar con la exclusión continuada de la OTAN y la Comunidad… twitter.com/i/web/status/1…
"Su intención de conceder al Rey el beneficio de la duda me parece el mejor enfoque general. Nosotros haremos lo mismo en nuestras expresiones de interés y simpatía, visitas y fortalecimiento de contactos."
Vamos a ver ahora un memorandum para el presidente norteamericano a través de Brent Scowcroft Consejero de Seguridad Nacional bajo el mandato de Ford. Image
"A raíz de las conversaciones que mantuvo con usted en Rambouillet, el Primer Ministro Wilson le ha enviado un mensaje (Tab B) en el que expone sus ideas sobre el futuro de España y sobre la política británica hacia España.
El Primer Ministro expone los siguientes puntos:
-- Las… twitter.com/i/web/status/1…
"-- Alentar, en la medida de lo posible, a los españoles que desean que España avance en una dirección liberal hacia el resto de Europa Occidental es de suprema importancia. "
Atentos a esto:

"-- Hay que conceder a España el "beneficio de la duda" siempre y cuando el país se mueva "en general en la dirección correcta. Es probable que esto se traduzca en que Londres acoja con satisfacción señales alentadoras concretas en lugar de declarar una amplia… twitter.com/i/web/status/1…
"-- El Rey Juan Carlos tiene "un duro camino que recorrer". 11 En estas circunstancias, Londres planea animar al Rey en privado a moverse lo más rápido posible, evitando al mismo tiempo la condena pública si el ritmo es más lento de lo que la expectativa pública en el Reino Unido… twitter.com/i/web/status/1…
Este trozo es de traca..."ellos" eligieron como debiamos representarnos.

"-- El mantenimiento de la continuidad en la estructura política y gubernamental de España durante el período de transición puede lograrse posiblemente mediante la reestructuración de las Cortes españolas… twitter.com/i/web/status/1…
El memorandum continua asi, recuerden que todo esto fue confidencial en su momento. Image
Primera perla para el dia de reflexión:

"-- Debe evitarse la injerencia en los asuntos internos españoles.
En la medida de lo posible, el gobierno laborista británico evitará tomar partido entre las diversas facciones políticas de España, pero, debido a los estrechos lazos… twitter.com/i/web/status/1…
¿Y quien dio el OK a como se estableceria esa relación con nuestro rey emerito, alias el campechano?

"La carta ha sido coordinada con el Secretario Kissinger y Bob Orben ha dado el visto bueno al texto."
Se estarán preguntando quién es Bob Orben. Pues es un escritor de comedia que fue el que escribió los discursos del presidente Ford.

Bob Orben, escritor de comedia que elaboró ​​los discursos de Gerald Ford, muere a los 95 años

washingtonpost.com/obituaries/202…
La respuesta del presidente Ford se la hicieron llegar por valija interna a los ingleses desde su embajada en Washington. Todo esto fue confidencial, recuerden. Image
"No obstante, reconozco, aunque no pueda decirlo sin rodeos en público, que el Rey Juan Carlos tiene una dura tarea por delante.
Así que le animaremos en privado a avanzar lo más rápido posible, pero intentaremos evitar la condena pública cuando podamos, si el ritmo es más… twitter.com/i/web/status/1…
¿Como se anima "en privado" a un rey?

Bueno, hoy estamos reflexionando, así que sigamos leyendo.
"Cuando nos reunimos en Rambouillet tocamos el tema de la necesidad de cierto grado de continuidad en las estructuras políticas y gubernamentales de España. Una posibilidad, que según tengo entendido el señor Fraga mencionó a Elliot Richardson como algo que le urgía a Juan… twitter.com/i/web/status/1…
Ja, ja, ja, perdón:

"Corresponderá a los españoles decidir por sí mismos
lo que es más probable que funcione en la práctica y tenga el efecto correcto, pero esta sugerencia está claramente diseñada para satisfacer las necesidades gemelas de continuidad y progreso que estoy… twitter.com/i/web/status/1…
"Está claro que nuestras tácticas deberán elegirse con cuidado, para no ofender el orgullo español pareciendo condescendientes o interfiriendo en sus asuntos internos. En la medida de lo posible, el Gobierno
En la medida de lo posible, el Gobierno británico evitará dar la… twitter.com/i/web/status/1…
Daba igual que fuese Fraga que el PSOE.
La élite real que maneja el planeta, los magos negros, invitan a sus clubs (el Bilderbeg es uno de ellos y no precisamente el más influyente) a las marionetas que manejan los países según sus órdenes. Image
El #Club_Bilderberg decidía en 1968 si el novio de #Corinna sustituiría a #Franco

Podemos ver en medio del documento los tres puntos masónicos. La famosa piramide. Image
Tienen acceso al pdf completo desde la web oficial del museo virtual del presidente Ford. Es un dominio punto gov, o sea es gubernamental.

#AbstencionActiva28m #MiVotoNoSeVende

fordlibrarymuseum.gov/library/docume…
El Sr Kissinger fue el que dirigió las operaciones de cambio de sistema político en España. Tenemos ya documentos que lo acreditan cómo esta carta de consejo de seguridad nacional USA donde daban el visto bueno al campechano como sucesor de Franco. Por cierto, 11 de febrero 1973 ImageImage
Que no nos engañe esta foto con un anciano de 100 años tomada en la reunión Bilderberg de este año.

Este tipo se reunirá con políticos y empresarios españoles para seguir tejiendo la oscura madeja de nuestros designios.

Por eso, mañana #YonoVoto Image
También tenemos estos documentos filtrados por Wikileaks sobre como desde la CIA espiaron al señor Trevijano.

La dirección que aparece en la imagen está operativa para descargar los documentos. Image
Recomiendo encarecidamente la lectura de "La CIA en España" de Alfredo Grimaldos para terminar de comprender como esto que algunos creen una democracia es tan solo un negociado norteamericano. Image

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with UTP Ramón Valero

UTP Ramón Valero Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @tecn_preocupado

Apr 26
Les dejo con la entradilla del último Podcast, el UTP212 donde comentaba sobre el fraude del agujero de la capa de ozono.

¿Si nos mintieron en esto, creen que no siguen haciéndolo?
El origen de todo, el paper de Mario Molina y Sherwood tiene apenas dos páginas.

Ninguna de las reacciones químicas que se nombran en él se habían investigado in situ en la Antártida ni en la estratosfera...eran teóricas y realizadas en laboratorio. Image
El paper lo podéis encontrar aquí 👇

fnorio.com/0106heat_engin… Image
Read 11 tweets
Apr 18
He estado jugando con la #IA Inteligencia Artificial. Concretamente con Chat GPT y con TOME AI para generar una presentación de diapositivas.

Os explicare en este hilo que les he pedido directamente que hiciesen y mis conclusiones.

Hilo va🧵🧵🧵🧵 espero ir al grano.
Ya sabía por otras veces que el chat GPT es oficialista y que no se saldrá del guión preestablecido por sus creadores lo que deja en bastante mal lugar eso que denominan inteligencia autónoma...es más bien un bibliotecario bastante rápido.

Quería que me hiciese una presentación… twitter.com/i/web/status/1…
Para CHAT GPT hablar de chemtrails o geoingeniería es directamente:

"Lo siento, pero como modelo de lenguaje, no puedo participar en la promoción de teorías de conspiración o difundir información falsa." Image
Read 20 tweets
Apr 16
Hola @kiortin @Ast36235885 os dejo este hilo sobre las penetraciones de Garoña que hable antes para que comprobeis que lo que he contado es 100% cierto.

Y en este momento de Twitter está toda la documentación probatoria de que lo que conté sobre CN Garoña es 100% cierto.

Nuestro gobierno era sabedor y tuvo que llegar el accidente de Fukushima para que parasen esa central por exigencias de seguridad.

Y por supuesto todo lo que conté sobre la marcha verde y como el rey emérito "soltó" el Sáhara por petición de los USA.

El libro La CIA en España y otros documentos prueban que los Estados Unidos estaban interesados en el Sáhara por sus minerales.

Foto vía @ALEXanro65 Image
Read 15 tweets
Apr 4
Buenas a todos, como sabéis Chico Sánchez decidió unilateralmente no participar con nosotros y me pidió que borrase todos los podcast donde él hubiera participado.

Así lo hice. Pero acabo de republicar el UTP83 convertido en el UTP202 sin su participación.

Mirad que enlaces… twitter.com/i/web/status/1…
Marshall McLuhan
es.wikipedia.org/wiki/Marshall_…

Egregor
es.wikipedia.org/wiki/Egregor

¿Qué es un egregor y como se lo puede identificar?
bibliotecapleyades.net/cienciareal/ci…
Arquetipo (psicología analítica)
es.wikipedia.org/wiki/Arquetipo…

Inversión roles femenino azul y masculino rojo
Read 24 tweets
Mar 31
Esto ha ocurrido en Valencia hoy y desde las webs de meteorología lo ven normal.

Yo veo un cielo altamente geoingenierizado que dice basta ya.
Por desgracia he visto cielos mucho peores también en Valencia.

Como estás nubes Minecraft que pudimos observar el 3 de octubre del 2019.
Pero no solo en España. En la ciudad de Mendoza también tuvieron nubes cuadradas Minecraft aún mejor ejecutadas.
Read 11 tweets
Mar 30
Vamos con un mini hilo exclusivamente con fotos...todas son importantes y desgraciadamente no les voy a explicar porque.
Read 9 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(