Eduardo Urbano Merino Profile picture
May 28 5 tweets 2 min read Twitter logo Read on Twitter
Algunos consideran mis tweets un tanto “groseros” o “políticamente incorrectos” cuando trato temas de política.

¡NO! grosero es tener más de 3,000 niños muertos porque @lopezobrador_ les quitó las quimios.

Grosero es tener al rededor de 1 MILLÓN de muertos por COVID y que el
90% de ellos murieron por negligencia criminal de @lopezobrador_ y @HLGatell (documentado por universidades norteamericanas) y ser el país con más muertes en sector salud del planeta.

Grosero es que Lopez Obrador le haya retirado las quimios que daba el seguro popular a las
mujeres con Cáncer Cérvicouterino que es el Cáncer que más mata mujeres en el mundo y que ya hayan fallecido MILES de ellas.

Grosero es que @lopezobrafor_ haya destruido los fideicomisos para la ciencia que garantizaban progreso.

Grosero es que López Obrador haya pactado con
el crimen organizado y hoy #México tenga la cifra más alta de asesinatos en su historia.

Grosero es el desfalco y daño que @lopezobrador_ ha causado a la economía mexicana con sus cancelaciones de buenos proyectos y su construcción de proyectos inservibles donde él, su familia
y amigos se están robando MILES DE MILLONES DE DÓLARES.

Grosero es el daño al sector salud en general, a la cultura, la educación, a las artes y a todo lo que puede llevar a un país a mejorar su nivel de vida.

GROSERO ES QUE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR HAYA NACIDO.

QchasmLO

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Eduardo Urbano Merino

Eduardo Urbano Merino Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @LaloUrbanoM

May 29
Hermanos del Estado de México #EdoMex

Ojo ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️

Están engañando a la gente con encuestas manipuladas que dicen que Delfina va arriba ¡ES MENTIRA! desafortunadamente noticieros que yo solía respetar le están haciendo el juego a esa mafia no sé si porque les pagaron o
por pendejos.

Pero repito, ¡NO CREAN EN ENCUESTAS NI A FAVOR NI EN CONTRA! La mayoría miente por $$ y el resto están hechas con las patas.

¡SALGAN A VOTAR!

¡SALGAN A VOTAR!

¡SALGAN A VOTAR!

¡SALGAN A VOTAR!

¡SALGAN A VOTAR!

¡SALGAN A VOTAR!

¡SALGAN A VOTAR!
Los votos son los que cuentan, no las encuestas, NO se dejen engañar ni manipular.

VOTEN POR LA ALIANZA PRI-PAN-PRD.

Por mi parte dejaré de ver los noticieros que se estén prestando a las farsas de las encuestadoras, sea el noticiero que sea.

¡SALGAN A VOTAR!

¡SALGAN A VOTAR!
Read 4 tweets
May 29
Yo respeto lo que cada persona decida hacer con su cuerpo cuando ya es adulto siempre y cuando no afecte a otros, cada quien es dueño de su cuerpo, de hecho, es lo único que realmente te pertenece, la orientación sexual que decida cada quien es su rollo.

Pero NO estoy de
acuerdo de ninguna manera en que se metan con los niños para adoctrinarlos ni a favor ni en contra, me parece que algunos miembros de la comunidad LGBTIQ+ ya se están pasando del límite ¿y cuál es el límite? Simple, su derecho termina donde empieza el de el otro y los niños
tienen derecho a vivir su infancia sin tener que ser bombardeados por batallas sociales que no tienen NADA qué ver con ellos.

Y no… no soy de ultraderecha, ni homofóbico, la llevo bien con todos sean de la orientación sexual que sean 🙌🏼 pero eso sí #ConlosNiñosNo se metan.
Read 4 tweets
May 28
Les voy a platicar una historia que pocos conocen…

La familia de @lopezobrador_ y de @VelascoM_ tienen nexos desde muuuuchos años atrás, los padres de tartufo vivían en una casa que pertenecía al abuelo de manuelito, hubo relación con esa familia poderosa TODA LA VIDA, incluso
mucho antes de que naciera manuelito ¿por qué creen que el estado de donde más dinero se robaron para los más de 18 años de campaña del Kks fue Chiapas? ¿Por qué creen que fue de Chiapas donde salían los sobres amarillos con los que fueron captados los hermanos de tartufo?
¿Por qué creen que a Manuel se le permitieron tantas facilidades al empezar la legislatura y pudo ser gobernador y senador al mismo tiempo? ¿Por qué creen que López Obrador JAMÁS ha dicho nada malo de manuelito ni lo ha atacado aunque sabe que es un pinche corruptazo? Pues porque
Read 5 tweets
May 28
No crean ninguna encuesta política ni a favor ni en contra de lo que ustedes quieren.

Todas son una farsa y las pruebas están ahí.

Si las encuestadoras fueran sometidas a un examen de matemática estadística con sus pronósticos vs resultados reales ¡REPROBARÍAN TODAS!
Las encuestadoras los últimos años se han vuelto un gran negocio pero sobre todo una gran herramienta para manipular el voto, porque desincentivan a la gente a votar, ya sea porque los hacen sentir confiados de que ganará su candidato o porque los hace sentir que no merece la
pena ir a votar si de todas formas las “encuestadoras” dicen que su candidato perderá.

La matemática estadística es una de las ramas más interesantes y útiles de la matemática y por supuesto que puede ayudar a predecir comportamientos numéricos de todo tipo con un rango bajo de
Read 7 tweets
May 26
Retuerce toda la historia asesorado por su esposa que es una ignorante.

En Tenochtitlán sí había escuelas llamadas calmécac pero no eran para todos, eran sólo para hijos de la cúpula de poder y a todos les enseñaba lo mismo, no eran malas, pero PARA NADA eran universidades.
Las civilizaciones en Mesoamérica por sí solas tenían cosas increíbles, no necesitan que les inventen nada, pero también es importante aceptar que en muchas cosas en Europa estaban muchísimo más avanzados, pues venían incluyendo conocimientos de milenios y de lugares tan lejanos
como Medio Oriente, de civilizaciones tan avanzadas como los griegos, Romanos, egipcios, etc. es decir, si bien es cierto en los primeros barcos que llegaron de españoles venían unos cuantos nobles cultos y la mayoría de marineros eran incluso delincuentes a los que la corona
Read 8 tweets
May 21
A ver… antes de empezar a jalar todos juntos para sacar del poder a López Obrador y su mafia, debemos primero empezar por dejar atrás lo “políticamente correcto” y llamar a las cosas por su nombre.

No sé por qué a los mexicanos no nos gusta que nos digan la verdad cuando esa
verdad es dolorosa e incómoda, no nos gusta que nos hablen de frente y con hechos, incluso a veces nos ofende, todo lo queremos con diminutivos y risas o sentimos que nos están insultando.

Por eso muchos mexicanos regresan de Europa diciendo que los alemanes, españoles y en
especial los Catalanes “son muy groseros” o “muy fríos”, porque en esos sitios si la cagas alguien te lo va a decir, te lo dirá a la cara y no usará un lenguaje amistoso, simplemente te dirá algo que es verdad y que debes solucionar o corregir, punto.

Hasta pedir un café es
Read 11 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(