Ana Luisa Arias Profile picture
Jun 1, 2023 6 tweets 3 min read Read on X
Rápido que uno tiene oficio.

Las niñas "Caigo en depre y me gusta el sound se entran aruñazos" pleito en desarrollo...
El Genesis (en tuitle, porque uno no sabe de donde eso rocue se conocen ute ve) Image
Eta' respondió pa' su círculo privado y la tiran pa' lante Image
Y depue ute supo, la discusión de escuelas en las que se dicen de to' sin toparse.. ImageImageImageImage
Y porque se regó este relajo? Pues @kpininimemes como siempre de catalizador. Image
Después llegaron los "No se olviden de mí" sacando trapitos al sol, Surfistas y busca Likes... Es todo de mi parte Alicia, vuelvo contigo a los estudios. #Denada balsa de ... ImageImageImageImage

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Ana Luisa Arias

Ana Luisa Arias Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @AnaLuisaArias

May 6
1. Saludo, saludo por la mañana, anoche se celebró el Miss RD Universo 2024 y tenemos recap, claro que, por supuesto, que yes. Cuele café y metale pan con mantequilla que vamos a batir este cobre.

Vamo' arriba Image
2. Dende que abrieron las cortinas vimos a doña Martha Heredia cantando el himno nacional, muy solemne is todo con bandera de fondo y sombra de las niñas con mano en el pecho is todo rico. Las presentadoras fueron Yocasta Díaz y Paloma Almonte. Image
3. Llego el Opening, salieron los respectivos bailarines que se veían más mujeres que las participantes y que pidieron la noche libre en el resort de donde cogien prestados los tocados de los shows y fueron a batirse allá. Image
Read 25 tweets
Apr 1
1. Buenos días mortales. Lunes pal' que puede y uno que no puede ni respirar muy hondo es P. Diddy.

Bienvenidos (los que quedaron de la limpia del fin de semana) a este hilo del lío y no de ropa en el que está metido Puff Daddy. Vamo' al game. Image
2. Contexto: Sean Combs (Puffy) de 54 es un rapero y rastrero, multimillonario y desde los 90's se ha visto envuelto en unos líos ricos, dique la Yeny Berenice gringa anda atrás de él por unas acusaciones de violencia que NUNCA como que dieron los números para echarle mano Image
3. Pero usted supo que Dios come corazones, no intenciones, decía mi abuela. El pasado noviembre llegó una demanda por violencia de género que abrió las puertas a lo que se considera la famosa "bajaita", léase este hilo y vuelva pa' que se ponga al día. shorturl.at/jpT67
Image
Read 25 tweets
Mar 6
1. Bueno, se le abrió una puerta al Tueni Eigth y sé salió uno de sus inquilinos.

Este es el recap de lo recogido del amigo "Yo mando muchas notas de voz", La PUCMM y la niña rodillitas sensuales que lo reporto por acoso. Vamo' arriba.
Image
Image
2. Contexto: Hoy todos nos depertan' con un saco de notas de voz rarísimas, una sarta de disparates que eso parte el alma de un supuesto estudiante de la PUCMM que dique le había mandado las notas una joven que él pretendía. (ojo, este detalle es importante) QUE PRETENDÍA. Image
3. El bochinche es que las notas de voz se han regao' porque dique la chica estudiante de la misma universidad fue al dpto. correspondiente y se quejó de que el muchacho la estaba acosando, procedió a mostrar sus pruebas y 1,2,3 aparecieron en las redes. Image
Read 20 tweets
Feb 21
1. Señoreee, si a usted NO le gusta el chisme, ni llevar vida, siga su camino, ahora bien, si no le gusta, pero LE ENCANTA, sígame lo bueno. El tema de hoy es #ReesaTeesa viral en Tistok y su serie de 52 videos "con quien diablo fue que yo me case" En ingle #WhoTFDidIMarry Image
2. Contexto: Para los que no tienen sus $25 de inglés en el bolsillo, la joven en cuestión tiene el user de Reesa Teesa es una dama afroamericana que jarta de ta' soltera y con miedos de quedar jamona se metió a buscar novio en internet. Image
3. Así conoció a quien por razones legales, en sus videos ella le puso el apodo de #Legion, la vaina empezó bien, el día que decidieron conocerse en persona a ella se le explotó una goma del carro y el de una vez metió mano, fueron a comer, la trato superbién y no sé qué más. Image
Read 24 tweets
Feb 19
1. Bueno, la gente, lamentablemente tenemos que hablar del caso Micky Bretón y las vainas nuevas que han salido con las entrevistas del homicida.

Yo misma tengo lo' pelo parao', cuando puse todas estas piezas juntas, así que vamo' arriba. Image
2. Contexto: Juan Miguel Bretón Mieses, de cariño Micky Bretón, fue un director, escritor y productor dominicano. Se le conoció por su serie de televisión “Relatos de Micky Bretón”, donde se exponían diferentes vainas sociales de esas que tan acabando en los barrios. Image
3. En la grabadera, Micky se hizo cercano al barrio y con ello a los vagos que no querían ni trabajar, ni estudiar, sino ser famosos, y dique así fue como llego Jean Luis a su vida. El atracador y bugarrón de profesión, quería ser famoso como cantante urbano. Image
Read 18 tweets
Jan 6
1. Bueno utede' lo pidieron, aquí el caso Wander Franco 2.0 y la madre de la mafia.

Apareció el expediente con to' y medida de coerción del caso Wander Franco, vamo' alla. Image
2. Lo primero es que si usted es nuevo aquí, necesita contexto, chúpese este cajuil primero y después vuelva, porque no somo' relajo:
3. Lo que sé sabia hasta el día de hoy es que a Wander se le había solicitado presentarse a la fiscalía con fines de "investigación" varias veces y el tipo nunca apareció, dique porque no sabía, porque los abogados le dijeron que todo taba bien, qué dique estaba de vacaciones, etc.

Mírenle el talaje a los licenciadosImage
Read 25 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(