Alain Profile picture
Jun 1 9 tweets 2 min read Twitter logo Read on Twitter
1. Ante la duda ¿Que es una Linea de convergencia? Hay miles de ellas, conocer la gran mayoría te da el estatus de buscador de Origen. Buscadores de la verdad. Esta es una... Las rayas que ya no vemos en el cielo, no eran nubes de hielo.
2. Ya no se ven. Cuando se pregunto que carajos era aquello, dejaron de fumigar lo que sea que lanzaban. Aqui otra Línea de convergencia. Los extraterrestres en platillos volantes atravesando el espacio, no existen. Es una anécdota falsa.
3. Lo que si se contempla como potencialmente posible. Es la interferencia de otras sociedades en nuestro plano. Y de aquí surgen teorías de su Origen. Pero viajes a velocidad de años Luz, no está en las opciones.
4. Así un largo etc. No votar, no es una linea de convergencia. Si no esta, es de diseño del sistema. Conozco una enorme cantidad de líneas de convergencia. Dudo que me haya saltado la parte que dice... No votes.
5. Las líneas de convergencia es el acuerdo general sobre temas. Existe un acuerdo general de que #Yonovoto es de diseño del sistema, diseñado para disuadiros de votar como último recurso cuando la ingeniería del Hastio falla. Y es que esta fallando.
6. #Yonovoto se adopta, no quiere decir que seas artífice ni precursor de tal idea. Puede que seas parte de la lista de engañados tras el truco. Teneis el derecho de elegir y el deber de no elegir.
7. ¿Que quiere decir esto? Teneis el derecho de elegir qué hacer, votar, no hacerlo, pero si el plan es que no voteis, eso os da una pista de que tenéis que hacer. Votar porque algo traman. Y el deber de no elegir a tal elemento.
8. Como se suele decir. Piensa mal y acertarás. Elecciones el 23 de Julio ¿Que pretendes Sánchez. Que tus enemigos no se reorganicen para darte el golpe de gracia? Recibirás el golpe igualmente. Yo que tu, huía.
9. O quédate y danos el gusto. Nos lo merecemos por aguantar 4 años de chorradas Progres.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Alain

Alain Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @AlainCreaciones

Jun 3
1. ¿Sabias que? El manual de conquista habla sobre el empleo. Sobre ello explica que cuando un Gobierno necesita votantes fieles, tiene que generar un clima que les permita ofrecerse como la salvación. Un ejemplo es sobre el Empleo.
2. Si empeoras las condiciones de los empresarios, proliferan los desempleados y por medio de ayudas, consigues el voto cautivo bajo la amenaza de que si el gobierno cae, tú pierdes esas ayudas.
3. El Manual de conquista es bastante antiguo. Me sorprende que se estén utilizando estrategias cuandos e supone que las personas tenían que estar más que formadas sobre ello. Puede que intente recuperarlo. No si trozos de PDF o editarlo, pero creo que lo necesitáis leer.
Read 16 tweets
Jun 3
1. Si yo quisiera, creama una ola de pensamiento para destruir todo el modelo político de España. Pero no quiero. Y no quiero especialmente por la alternativa. Señores. Si no hubiese gobierno, imperaba el anarquismo de las bandas.
2. Se llenaría el País de carteles y mafias. Vuestros barrios inundados de maleantes y todos vosotros extorsionados por mafias. ¿Como pensais que llego El Salvador a esa situación? Image
3. No es Bukele un salvador. Es el listo útil que usa la guerra contra el crimen como acto electoral. Un situación por abandono de su anterior clase política y social. Incluida la policía.
Read 10 tweets
Jun 3
1. Tiene razón, pero comete un error. Pensar que los partidos están en el Ajo desde ya. No es precisamente así. Los partidos que crecen en votantes, son llamados a ser miembros del proyecto de la Agenda 2030.
2. Nosotros tenemos 2 opciones. O reunimos a todos los políticos y los colgamos allí mismo (Cosa completamente inviable) o vamos cribando partidos. Partido que reme en dirección agenda 2030, fuera inmediatamente.
3. al votar cada 4 años, vamos cribando estos partidos políticas que denominamos, integralmente comprometidos. Osea, que poseen un nivel de infiltración por organizaciones globalistas.
Read 13 tweets
Jun 3
1. Estoy construyendo un perfil porque he detectado que diversas personas que se consideran "intelectuales" Elogian los libros de Kafka. Image
2. Entre ellos, Cristina Martin, a quien tengo en relativa estima por sus conocimientos, pero resaltó que leyó a Kafka y forma parte de la construcción de su autoimagen. No me gusta.
3. Kafka era un zumbado. Adicto al sadomasoquismo. Posiblemente con impotencia o complejo por su miembro. Según tengo entendido, sus obras impactan lo suficiente para modificar la autoimagen de las personas y dejarlas un poco pa ya (Zumbados).
Read 8 tweets
Jun 2
1. Os voy a enseñar una cosa. Os sera muy util. escribis en la barra de búsqueda "Foto" desde un ordenador con windows 12. Image
2. Os saldra la aplicacion de fotos. Image
3. Esta aplicación archiva todas las capturas de pantalla y recortes que hayais hecho. Image
Read 6 tweets
Jun 2
1. ¿Que son los magos? Seguramente estos dias habeis sentido el impulso de ver una pelicula de magos o mirar trucos de cartas por internet. Un mago es un especialista del comportamiento. Su funcion es literalmente engañar.
2. También conocidos como ilusionistas, su objetivo es crear una ilusión. Para ello aprenden sobre comportamiento humano, perspectiva y una gran cantidad de disciplinas para saber que necesitan para llevar a cabo cada ilusión.
3. Los magos son geniales, pero a mi no me gustan. Su trabajo es engañar. Pero curiosamente, nunca mienten, solo le llaman a las cosas por otro nombre, que es parte de la ilusión.
Read 6 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(