Aprovechando el fin de La Liga, vamos a ver un poco cómo era "GOLES SON AMORES" el programa futbolero más casposo, el Chiringuito de los 90 🧵👇🏻
¡Dentro promosió!
El presentador de todo esto era Manolo Escobar, así que la canción de la intro la cantaba él, claro. 2x1.
Pero no estaba solo, Manolo se rodeaba de muchas chicas. Pero muchas. Empezamos por las co-presentadoras Loreto Valverde e Inma Brunton.
También salían las Cacao Maravillao, unas bailarinas brasileñas muy populares en el Telecinco de la época. ¿Qué tiene que ver con el fútbol? Pues yo qué sé.
En 'Goles son amores' la clasificación no te la enseñaban en una tabla, te la contaban así.
Y las noticias destacadas de la jornada, así.
Pero, ojo, también iba gente que sabía de fútbol.
Y estrellas de Hollywood, como Mickey Rourke, que debía estar flipando.
Mickey Rourke llega a España a hacer promo y termina tirando un penalti a un portero de cartón, un sueño.
El programa duró lo que duró la temporada 1992-1993, lo cancelaron y clasificaron como (OH, SORPRESA) chabacano y vulgar.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
La mítica TABERNA LA CONCHA de "PESADILLA EN LA COCINA" (la de Antonio de El Rocío) anuncia que cierra sus puertas 🥺
Vamos a recordar algunos de sus momentazos 🧵👇🏻
📃 Aquí el comunicado vía Google: por motivos familiares cierra en El Rocío PEEEEERO abrirá en mayo en Chillón (Ciudad Real). Le viene al pelo el nombre de su pueblo.
Un día como hoy, hace 18 años, se estrenó 'CALLEJEROS', el programa de reportajes que todos recordamos.
👇🏻Hilo con algunos de sus momentos más míticos🧵