ADVERTENCIA: este vídeo muestra imágenes de un parto subrogado, con una enorme carga de violencia, que es consustancial a este tipo de partos.
Sigo compartiendo extractos del reportaje de Anja Popp sobre el negocio de la #gestacionsubrogada en #Georgia, que debería ver todo el mundo. Selling surrogates: wombs for hire in Georgia:
Y después de ver esto, que se atrevan los compradores de bebés a decirme que lo que muestra este reportaje, son casos aislados. Que su "ángel", "heroína" o “gestante” no pasó por todo esto. MENTIRA.
Que se atrevan a decirme que esa criatura que nace no siente un gran dolor al ser separada de la única madre que reconoce como tal.
En Georgia, como en Ucrania, no permiten a la madre coger al bebé para evitar la creación del vínculo, pero es que aquí, en este caso, nadie se digna a consolar a ese bebé, si es que tal cosa es posible...un bebé cuyos compradores chinos no han llegado para el parto.
A estas mujeres se las capta de entre las clases sociales más desfavorecidas. Muchas, como las mujeres que salen en este documental, son víctimas de #violenciamachista.
Incluso las van a buscar a las casas de acogida y se les ofrece dinero si convencen a otras mujeres que están en su misma situación de precariedad y vulnerabilidad.
Son vidas llenas de violencia que las convierte en materia prima para ser explotadas por parejas ricas de todo el mundo y el sucio e indigno negocio del comercio de seres humanos para formar familias.
Compartan estas cosas con sus amigas y amigos, cuéntenle a todo el mundo la indignidad y el abuso que entraña la #gestacionsubrogada
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh