¿Qué se te puede pasar por la cabeza cuando descubres que tu PROPIA MADRE ha intentado asesinarte para inculparte de la muerte de sus 2 maridos? Ashley Wallace despertó en una cama de hospital y descubrió la verdad sobre su madre. Esta es su historia... twitter.com/i/web/status/1…
Michael Wallace y Stacey Daniels se conocieron en 1985, enseguida empezaron una relación sentimental. Su primera hija, Ashley Wallace, nació en 1988, pero Michael, era alcohólico en ese momento y abandonó a su novia y a su hija recién nacida.
Al poco, Michael se rehabilitó y volvió con Stacey y con su hija Ashley. Stacey y Michael se casaron y en 1991 nació su segunda hija Bree. Todo parecía ir sobre ruedas para la familia Wallace aunque de puertas para adentro, la cosa parecía que era muy distinta...
En diciembre de 1999, Stacey le comentó a una amiga que estaba pensando en divorciarse de Michael porque había vuelto a beber y era un hombre violento. A los pocos días, Michael empezó a enfermar. Se sentía mareado, débil, vomitaba sin parar. Se sentía ebrio...
Fue al médico pero este le dijo que era un problema del oído que afectaba a su equilibrio, de ahí los mareos. Estos síntomas fueron empeorando con las semanas y a principios de Enero del 2000, Michael fallecía en su casa aparentemente de un infarto al corazón.
La familia de Michael le sugirió a Stacey que solicitara una autopsia por si se trataba de una enfermedad congénita y las niñas la habían heredado pero Stacey lo atribuyó a la alcoholemia y rechazó la autopsia. La familia de Michael aseguraba que llevaba sobrio por años.
Stacey cobró 55.000$ de la póliza del seguro de Michael, dinero que aprovechó para realizar reformas en su casa y costear un viaje a Disney World con las niñas. Tras esto, Stacey pasaba mucho tiempo en Internet ligando con hombres por los chats.
Así es como conoció en 2001 al recién divorciado David Castor. Al principio había cierta tirantez entre David y las niñas porque ellas sentían que estaba ocupando el lugar de su padre recientemente fallecido, pero poco a poco, se ganó su confianza y cariño.
En 2003 Stacey y David se casaron en una boda donde David no invitó a su hijo de su anterior matrimonio. Parecía que la familia volvía a ser feliz. David tenía una empresa de instalación de aires acondicionados y Stacey era su secretaria, además adoptó su apellido.
Pero toda esta felicidad y estabilidad acabó en 2005 cuando Stacey realizó una llamada al servicio de emergencias diciendo que su marido llevaba encerrado en su habitación durante un día después de una fuerte discusión con ella y que había estado deprimido y bebiendo mucho.
La policía llegó a la casa y al no recibir respuesta de David, tiraron la puerta y lo hallaron fallecido en la cama. La causa de muerte parecía un suicidio por ingestión de anticongelante que aún quedaba en un vaso y la botella estaba en el suelo a los pies de la cama.
Al examinar la casa, la policía halló una pipeta, con un fluido del mismo color que el anticongelante, en el cubo de basura de la cocina. Si David se ha encerrado en la habitación y se ha suicidado ¿Cómo ha llegado esa pipeta con anticongelante al cubo de la basura?
Deciden interrogar a Stacey en la comisaria mientras le realizan una autopsia al cuerpo de David. Mientras llegan los resultados de la autopsia y de otras pruebas halladas en la casa, Stacey es liberada sin cargos al menos por el momento...
En el testamento de David, le deja todo a Stacey, ni siquiera menciona a su hijo de su anterior matrimonio. Le deja su compañía, todo su dinero y sus vehículos y decide hacer varios viajes con sus hijas para fortalecer sus “vínculos madre-hijas”.
En 2006, un año tras la muerte de David, la policía recibe los resultados de la pipeta de la cocina y se confirma que hay restos de ADN de David en ella y restos de anticongelante. También hallan huellas dactilares de Stacey en el vaso de anticongelante de la habitación.
También la autopsia reveló que aparte de haber fallecido por la ingestión de anticongelante, no había restos de alcohol en sangre tal y como había dicho Stacey en la llamada a urgencias. Pincharon sus teléfonos y la monitorearon con cámaras fuera de su casa y en el cementerio.
Stacey había hecho enterrar a David al lado de Michael, pero las imágenes de las cámaras demostraron que NUNCA visitó la tumba de su marido recientemente fallecido. También exhumaron el cuerpo de Michael para confirmar la causa de su muerte ya que no hubo autopsia.
Determinaron que Michael murió también por ingestión de anticongelante al igual que David!! Stacey es, lo que comúnmente se denomina en la criminologia, como VIUDA NEGRA. Citaron de nuevo a Stacey a declarar ya que solo tenían pruebas circunstanciales.
Ya que en la habitación había 2 vasos, uno lleno con anticongelante y otro con zumo de arándano, el investigador le preguntó...
-¿Recuerdas cuál de los 2 vasos le llevaste a David cuando le diste el zumo de arándanos?
El subconsciente de Stacey le falló un momento respondiendo...
-Bueno... cuando le llevé el ANTICONGELANTE... digo... el zumo de arándanos!!
Tras esto, Stacey se alteró y puesto que no estaba detenida, se negó a responder más preguntas y se fue.
En ese momento, Stacey estaba arrinconada y ella lo sabía. Que una viuda negra se sienta acorralada es MUY peligroso. Una semana después tras el interrogatorio, Stacey vuelve a llamar al servicio de emergencias. Esta vez se trata de su hija mayor Ashley!!
Por lo visto se ha tomado un cóctel de pastillas y alcohol y ha dejado una nota de suicidio. La hermana de Ashley, Bree, fue quien la encontró inconsciente y vomitando, avisó a su madre y entonces fue cuando Stacey llamó a emergencias.
Rápidamente trasladaron a Ashley al hospital que aún seguía con vida pero con una condición muy crítica. La pudieron estabilizar y 4 días después se despertó en la habitación del hospital. La policía estaba con ella y en seguida le preguntaron por la nota de suicidio.
En dicha nota, impresa de un documento de word, aseguraba que ella era la asesina de su padre Michael y de su padrastro David. Que mató a su propio padre con tan solo 11 años!!! también narraba todos los detalles de como había llevado a cabo los 2 asesinatos.
Ashley confusa, no sabía ni de que nota le estaban hablando, aseguró que ella y su madre habían estado bebiendo en casa y de repente se empezó a sentir mareada y muy cansada. Tras esta declaración, arrestaron por fin a Stacey y mientras registraron la casa en busca de evidencias.
Descubrieron que la nota de suicidio se había escrito desde la sesión de Stacey mientras Ashley estaba en la Universidad. Por si fuera poco, también descubrieron que una amiga de Stacey le había ayudado a falsificar la firma de David en el testamento para quedarse con todo.
En el juicio, Stacey negó TODO y seguía inculpando a su hija Ashley, incluso cuando llamaron al estrado a Ashley y entre lágrimas contó como su madre la había envenenado e intentado asesinar, Stacey, su madre, permaneció IMPASIBLE.
La condenaron de 25 años a cadena perpetua por cada asesinato y otros 25 años por tentativa de asesinato. Las autoridades sospechan que también mató a su propio padre en 2002 cuando le visitó en el hospital por una afección pulmonar leve.
Dicen que le llevó una lata de refresco ya abierta y que era la única beneficiaria del testamento de su padre, pero nunca lo pudieron confirmar... Stacey falleció en su celda en 2016 a causa de un paro cardíaco sin evidencia de haber cometido suicidio.
Y hasta aquí la increíble historia de esta VIUDA NEGRA!! si os ha gustado, compartid este HILO, tenéis más HILOS como este en mi twitt anclado:
Y si os gustan este tipo de casos de TRUE CRIME, recientemente he abierto un canal de YOUTUBE en el que explico casos como este. (Enlace en mi perfil de twitter, no lo pongo en este post porque twitter penaliza las visualizaciones del mismo)
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Este cuadro pintado por el artista ruso Iliá Repin en 1885 capta el momento en el que el Zar Iván IV, apodado "el Terrible", en un momento de lucidez se percata que acaba de asesinar a su primogénito y heredero.
La historia cuenta que en principio el Zar Iván IV estaba atacando con un bastón a Yelena Shemerétieva, la esposa embarazada de su hijo y heredero Iván Ivanovich, por no llevar ropajes lo suficientemente ortodoxos según la tradición.
Ivanovich se metió en medio para evitar que su esposa resultara herida y uno de estos golpes de bastón impactó en su sien matándolo. El cuadro capta el momento exacto en el que el Zar repara que ha acabado con la vida de su hijo primogénito.
El 21 de junio de 1975, Marlene Olive de 16 años y su novio Chuck Riley de 19, asesinaron a los padres de Marlene y chamuscaron sus cuerpos en una barbacoa de un merendero familiar. Su caso pasó a ser conocido como... "LOS ASESINOS DE LA BARBACOA". Esta es su historia:
Marlene tenía una adolescencia difícil. Su madre era esquizofrénica y alcohólica y su padre, debido al nuevo negocio que estaba levantando, casi nunca pasaba por casa. A esto le sumamos que a raíz de una hernia, Marlene empezó a tomar medicación volviéndose adicta a los calmantes
De los calmantes pasó a las drogas y a la prostitución para poder costeárselas por su cuenta. En más de una ocasión, había comentado delante de sus amigos, su deseo de matar a sus padres pero nunca le tomaron en serio hasta que Riley apareció en su vida...
*HILO*
El crimen de SUSANA ACEBES es uno de esos casos sin resolver en el que tenemos todos los indicios y varias pruebas circunstanciales apuntando a un sospechoso pero todo esto no es suficiente para acusar formalmente a esa persona desde el punto de vista judicial.
El 16 de septiembre del año 2000 en Zamora, el cuerpo de Susana Acebes de 26 años era encontrado por su hermana Estrella. Susana yacía desnuda y bocabajo tendida sobre un charco enorme de sangre en el frío suelo de su habitación y con una camiseta anudada en su cuello.
Alguien le golpeó en la cabeza mientras dormía con la parte trasera de un martillo, Susana, aturdida por los golpes, se levantó como pudo pero cayó al suelo y una vez ahí, su asesino se colocó encima de su espalda y con una camiseta procedió a estrangularla desde atrás.
Cuando somos adolescentes, nuestros amigos son lo más importante del mundo pero... qué pasa si tus supuestas mejores amigas empiezan a dejarte de lado y a planificar durante meses tu ASESINATO hasta el punto de LLEVARLO A CABO??
Esta es la triste historia de SKYLAR NEESE
La noche del 5 al 6 de julio de 2012 a las 00:30, Skylar de 16 años saltó por la ventana de su habitación, como mal acostumbraba a hacer, para quedar con sus dos mejores amigas, Shelia Eddy, a quien conocía desde los 8 años y Rachel Shoaf.
Las cámaras de seguridad del edificio donde vivía captaron este momento en el que Skylar se subía voluntariamente al coche de Shelia. Juntas condujeron a Brave, un pueblo a casi una hora de distancia de Star City, la pedanía donde vivían las 3 jóvenes.
Un adolescente llega a su casa después de pasar la noche en casa de sus tíos y lo primero que se encuentra es una nota escrita por el novio de su madre:
"Sergio, hemos vuelto a discutir (ha llamado a la policía y todo) tu madre se ha tomado un montón de pastillas y se ha ido. Ha habido un momento que se ha quedado grogui. Me ha amenazado con beber. Me voy a buscarla."
Así empieza la desesperada historia de la familia de Juana Canal y que se alargará durante casi 20 años debido a la ineficacia total de la policía!!
Sergio, el hijo de Juana Canal, en seguida fue a denunciar su desaparición a la policía pero esta misma le dijo que debía esperar al menos 24h para hacerlo así que tuvo que regresar una segunda vez...
La policía habló con Jesús Pradales, novio de Juana y la última persona en verla y tras eso, decidieron que su desaparición había sido voluntaria aunque dejó su bolso en casa, sus tarjetas, sus documentos de identidad, su ropa, su hijo, a su familia....
El 21 de abril de 2011 en Nantes (Francia), tras múltiples denuncias de desaparición de varios familiares y amigos, la policía acude al hogar de la familia Dupont de Ligonnès. Tras un exhaustivo registro de la vivienda, descubren los cuerpos de 5 miembros ASESINADOS de la familia Dupont.
Los cuerpos estaban semienterrados en un hueco debajo del porche trasero de la casa el cual se había cubierto de manera muy torpe con algunos productos de obra. Todos presentaban múltiples heridas de bala del calibre 22 y el examen toxicológico arrojó que tenían benzodiacepinas en sangre.
Los cuerpos pertenecían a Agnes Dupont de 48 años, su hijo mayor Arthur de 20 años, Thomas de 17, Anne de 16, Benoit de 13 y con ellos estaban los 2 labradores negros de la familia, León y Jules, asesinados también a balazos. Estaba CASI la familia al completo, solo faltaba un miembro, el Conde Xavier Dupont, el padre.