No más horas interminables creando presentaciones.
Aquí tienes 8 sitios web para crear presentaciones con IA en segundos:
1. Decktopus / @decktopus
Facilita la creación de presentaciones al generar automáticamente diseños, formatos y contenido, ahorrando tiempo y esfuerzo, especialmente para quienes no tienen experiencia en diseño. También puedes generar una presentación con tu propio branding.
ÚLTIMA HORA: No copies y pegues respuestas de ChatGPT.
La escritura de ChatGPT es fácilmente detectable.
Usa estos prompts en su lugar y verás la magia:
1. El Humanizador Profesional de IA
“Actúa como un editor profesional de escritura humana. Reescribe el siguiente texto para que suene natural, humano y conversacional. Elimina frases robóticas, estructuras rígidas y un flujo poco natural, manteniendo intacto el significado original. Texto: [pega el texto].”
2. Convertidor a Tono Humano Natural
“Reescribe este texto para que suene como si lo hubiera escrito una persona real con experiencia y confianza. Mejora el ritmo de las frases, la elección de palabras y la fluidez. Evita patrones robóticos o un lenguaje demasiado formal. Texto: [pega el texto].”
ÚLTIMA HORA: Claude ahora puede ejecutar toda tu estrategia de redes sociales como un social media manager de $500/hora. Gratis.
Aquí tienes 7 prompts que deberías usar ahora mismo:
Guarda esto antes de que se vuelva viral.
1 ▸ Estrategia completa de redes sociales
Prompt: “Eres un estratega de redes sociales que ha construido marcas desde cero hasta millones de seguidores. Analiza mi negocio, nicho, audiencia objetivo, competidores y objetivos de crecimiento. Construye una estrategia completa que cubra el posicionamiento de marca, la dirección del contenido, la segmentación de la audiencia y cómo planeo monetizar. Mis datos: [pegar].”
2 ▸ Análisis de la psicología de la audiencia
Prompt: “Desglosa en detalle a mi audiencia objetivo. ¿Cuáles son sus mayores frustraciones, deseos, miedos y hábitos diarios en torno al contenido? Convierte esa investigación en ángulos de mensaje específicos y temas de contenido que detengan su scroll y construyan confianza real con el tiempo.”