Para desmentir con pruebas a la fuente de semana, el Coronel Davila comienza a buscar al Ex Sargento Wadith Velasquez, de mi equipo de investigadores, desde la primera semana de Junio con ocasión a mi defensa del Patrullero y me avisa.
El día 8 de Junio nos reunimos finalmente con mi equipo de trabajo, el Sargento Velasquez, el Mayor Tocarruncho y el Coronel Davila. Nos advierte de las persecuciones de la fiscalía y nos entrega el nombre de Juan Carlos Pinzon como el funcionario que lo intimidó.
El día 9 de Junio el Coronel se comunica con el Sargento y le dice que le hicieron un préstamo económico para el anticipo de honorarios y le envía un correo con los documentos para la defensa. La misma noche de su muerte doy la orden de devolver los recursos.
Nunca en mi vida he hablado con el Coronel Ferias. Nadie me ha dado ninguna orden para defender a nadie (quienes me conocen saben que no lo permitiría) No tengo jefes políticos y la única razón por la que me buscó el Coronel era para defenderlo de la persecución de la fiscalía.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh