Voy a aprovechar este tweet para explicaros algo. Si no te sigo ni me sigues es muy probable que no tenga ningún interés en debatir contigo. No por nada, si quisiera debatir un tema iría al chat de mis amigos a debatir. Si suelto mi mierda aquí es porque son pensamientos al aire.
Y no, no me apetece abrir un acalorado debate con alguien que no conozco... Es que no me aporta absolutamente nada. Tú no vas a cambiar mi opinión no yo la tuya, así que no perdamos el tiempo ninguno en estas tonterías.
De base soy esto:
¿Te apetece dejar tu opinión? Muy bien. Hazlo. Yo igual te contesto, igual no. Pero si decido que ya no me interesa una mierda la conversación, pues lógicamente no la voy a seguir porque:
A mis mutuals no, a mis mutuals todo amorcito y corazones. Pero si no sé quién coj**es eres. Pues a mí no me interesa debatir.
Entended que yo suelto muchísimos conceptos al aire y tengo bastantes interacciones (lo que para mí son muchas) y estoy en mi total y absoluto derecho de decidir con quién quiero debatir y con quién no, porque acabo hasta los mismísimos ovarios.
Yo solo vengo aquí a soltar todo lo que me pasa por la cabezaaaaaaa
Lo podría haber explicado mejor. Pero vamos, creo que se ha entendido.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Chicos, me pasan grupos de Telegram para organizaros mejor en las labores de limpieza de las diferentes zonas de Valencia. Los pondré en los siguientes tweets. Porfi, ayudadme a difundir.
GRUPOS DE POBLACIONES, UNIROS A LA QUE VAYAIS A AYUDAR
HAY QUE SER JUSTOS CON TODOS Y REPARTIRNOS POR IGUAL
- Oye ¿Esto de los palos es verdad? ¿A todos los hombres os gustan los palos?
- ¿A tí no...?
Eh, como si les hubiese preguntado a los colegas si realmente ellos ven el cielo azul, como si yo lo viese rosa. Como la pregunta más loca de su vida. A todos los que se le pregunté me miraron como si la marciana fuese yo.
Las cosas que pasan en mi barrio os juro que no se le ocurrirían ni a los guionistas más fumados de una sitcom, de verdad, vengo descojonada. Tomad asiento mis niños, que os cuento.
Venía yo del centro de salud de mi barrio, mortecina, arrastrándome, que no viene al caso pero os lo digo para crear ambiente. Delante de mi va caminando una muchacha muy guapa ella, con su vestidito y sus pintas guays, divina la chica.
En esto pasa un coche y se para en el paso de cebra, tira la muchacha a cruzar y yo detrás y sale, medio cuerpo por la ventanilla el típico señor, el típico cuñao de polo y fachaleco con una pinta de repeinao y de oler a brummel que tira patrás y, ni corto ni perezoso grita:
¿Y vosotros dónde coño conocéis gente para tener relaciones? Porque yo como no sea en el parque para perros o de fiesta... Y en ninguno de esos dos sitios me interesa ir a buscarla.
Es que no me veo yo en el Mercadona cogiendo un aguacate que nadie se vaya a cruzar con el amor de su vida. Que igual sí, y estáis aquí todos perdiendo oportunidades de pasaros por la sección de frutas y verduras a enamoraros.
No es una crítica. Pero es que yo es que no salgo de mi puta casa más que para ir con las perrunas o ver a mis colegas. Es que no se me ocurre ninguna situación fuera de redes sociales en la que pueda conocer a alguien, interesarme y que surja algo bonito. Así que PATATA.